Categorías: salud

Fibra, proteínas y ejercicio: ¿cómo te beneficia esta combinación?

Deja atrás la idea de que una dieta es restrictiva: existe una manera de cuidarte donde los beneficios son para tu salud, ¡y luce firme por dentro y por fuera!

Hoy nadie duda del fuerte peso de las mujeres en la sociedad: han reflejado- con esfuerzo y disciplina- la firmeza de su ser, de sus decisiones y de su espíritu, ¡y la firmeza física no se queda atrás! Una parte crucial para lograr cualquier objetivo está en la actitud para encontrar, aceptar y superar nuevos retos con la firmeza a la que nos referimos: aprender a tocar un instrumento musical, mejorar tus propias marcas deportivas, estudiar una nueva área profesional o, incluso mejorar tu alimentación.

Si quieres que la actividad física sea parte de estos nuevos desafíos, mantén presente que se trata de llevar un estilo de vida saludable para disfrutar de tu cuerpo y tonificarlo. Además, los alimentos que ingieres son decisivos para el éxito de este objetivo, por lo que te sugerimos, incluir proteínas y fibra en tu dieta regular para construir un cuerpo firme.

Firme, ¡hasta en tus objetivos!

Por  lo anterior, si entre tus metas cercanas destaca comer bien, mantenerte activa y tonificar tu cuerpo, elige alimentos como el nuevo Special K® Proteína: empieza por desayunar leche, cereal y fruta para tener el impulso extra en tus actividades diarias y prontas sentirás esa firmeza por dentro y fuera. Así, tu idea de ejercitarte no sólo será para verte bien sino sentirse mejor que nunca. Fomentando estos pequeños hábitos, ¡generarás cambios superpositivos en tu día a día!

Como ves, acoplarte con firmeza a elecciones tangibles no es nada difícil, y ser una mujer firme tampoco: un sencillo plan nutricional y tu actitud ganadora te ayudarán a lograr el cuerpo con el que te sientes bien y reflejas toda tu fortaleza. Tu determinación comprueba que no hay imposibles, y es momento de comenzar a construir tu cuerpo, tus metas, ¡y tu futuro!

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

7 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás