Categorías: salud

Fibra, proteínas y ejercicio: ¿cómo te beneficia esta combinación?

Deja atrás la idea de que una dieta es restrictiva: existe una manera de cuidarte donde los beneficios son para tu salud, ¡y luce firme por dentro y por fuera!

Hoy nadie duda del fuerte peso de las mujeres en la sociedad: han reflejado- con esfuerzo y disciplina- la firmeza de su ser, de sus decisiones y de su espíritu, ¡y la firmeza física no se queda atrás! Una parte crucial para lograr cualquier objetivo está en la actitud para encontrar, aceptar y superar nuevos retos con la firmeza a la que nos referimos: aprender a tocar un instrumento musical, mejorar tus propias marcas deportivas, estudiar una nueva área profesional o, incluso mejorar tu alimentación.

Si quieres que la actividad física sea parte de estos nuevos desafíos, mantén presente que se trata de llevar un estilo de vida saludable para disfrutar de tu cuerpo y tonificarlo. Además, los alimentos que ingieres son decisivos para el éxito de este objetivo, por lo que te sugerimos, incluir proteínas y fibra en tu dieta regular para construir un cuerpo firme.

Firme, ¡hasta en tus objetivos!

Por  lo anterior, si entre tus metas cercanas destaca comer bien, mantenerte activa y tonificar tu cuerpo, elige alimentos como el nuevo Special K® Proteína: empieza por desayunar leche, cereal y fruta para tener el impulso extra en tus actividades diarias y prontas sentirás esa firmeza por dentro y fuera. Así, tu idea de ejercitarte no sólo será para verte bien sino sentirse mejor que nunca. Fomentando estos pequeños hábitos, ¡generarás cambios superpositivos en tu día a día!

Como ves, acoplarte con firmeza a elecciones tangibles no es nada difícil, y ser una mujer firme tampoco: un sencillo plan nutricional y tu actitud ganadora te ayudarán a lograr el cuerpo con el que te sientes bien y reflejas toda tu fortaleza. Tu determinación comprueba que no hay imposibles, y es momento de comenzar a construir tu cuerpo, tus metas, ¡y tu futuro!

Te interesa: Smoothie de proteína extra delicioso

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Helen Mirren disfruta de la mejor época de su vida

Independientemente de que no haya perdido un ápice de su característica belleza y de que su estado físico sea más…

3 horas atrás
  • moda

Tendencia neón. Aprende a llevarla con mucho estilo

Los colores en neón hacen un regreso triunfal esta temporada. Ya sea en piezas principales o en accesorios, llegaron para…

3 horas atrás
  • celebs

Muere la actriz mexicana Sonia Infante

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un…

3 horas atrás
  • cocina

Polenta de salmón asado

4 porciones 45 min de preparación 30 min de cocción *Dificultad: Fácil INGREDIENTES 1 taza de polenta instantánea 2 tazas…

4 horas atrás
  • belleza

El ritual de belleza que comparten Serena Williams y su hija Olympia

Tras su agridulce paso por el torneo de Wimbledon, en el que alcanzó su segunda final consecutiva pero acabó cayendo…

4 horas atrás
  • celebs

Maluma será el novio infiel de Jennifer Lopez en nueva película

Finalmente, Maluma no pudo cumplir su sueño de debutar en la gran pantalla dando vida a un personaje tan icónico…

4 horas atrás