Lista para el bikini

Lista para el bikini

Las actividades ideales para lucir un cuerpazo en bikini

Hay actividades que pueden ayudarte más que otras a reducir el talle y a prepararte mejor para los días de playa. Una de ellas es jugar tenis -aunque no seas una campeona y apenas estés comenzando-, pues sus movimientos te ayudan a mover el torso continuamente. De esta manera tonificarás tus músculos poco a poco y perderás grasa en el abdomen.

¿Otro ejercicio que haces a menudo y quizás no consideres importante, pero que ayuda mucho? Pasar la aspiradora, pues al empujarla de un lado a otro tonificas los músculos del abdomen. También puedes arreglar tu jardín; agacharte una y otra vez y empujar la cortadora de hierba te hará contraer los músculos del abdomen y estirar todo el cuerpo.

Hay personas que practican yoga y, a medida que sus músculos se tonifican, las medidas del cuerpo se hacen más pequeñas. Nadar te da la flexibilidad que el cuerpo necesita para comenzar un programa de ejercicios acuáticos. Estos son ideales cuando estés un poco pasada de peso y necesitas la ayuda del agua para sentirte más ligera y flexible. ¡La idea es movernos una y otra vez!

Relacionado