Categorías: salud

Tips para bajar de peso y mantener una actitud positiva

Cuidar tu figura no debe ser una tortura. Te dejamos sencillos tips para controlar tu peso con éxito y que tus emociones se mantengan siempre positivas.

¡La sonrisa ante todo!

Al sonreír y reír a carcajadas tu cerebro libera endorfinas, sustancias que actúan como analgésicos naturales, expandes tus pulmones, mejorando la oxigenación, además, es la mejor manera de sacar el estrés. Y si no tienes tiempo de ejercitar tu abdomen todos los días, al reír contraes tus abdominales de forma divertida y sin querer.

¡Relájate y disfruta!

Planea un día sólo para ti, olvídate de problemas y responsabilidades cotidianas con un relajante masaje en un spa, hazte una manicure y pedicure y siéntete linda. Sé tu mejor compañera para un día de shopping y date uno que otro gusto. ¡Disfrútate!

¡Adiós dietas rigurosas!

Deja de contar calorías y haz que el comer no sea un suplicio. La clave es mantener una alimentación equilibrada y aprender a comer de todo con las porciones necesarias. No creas que todo lo que comas te va a engordar, olvídate de alimentos prohibidos y relájate.

¡A la camita!

¿Sabías que no dormir bien y no tener noches reparadoras afecta tu metabolismo? Lo que provoca que éste no funcione adecuadamente. Estar bien descansada te mantendrá alerta, activa, llena de energía y súper creativa. ¡Duerme lo suficiente y relájate para tener noches en las que logres recargar energías para el siguiente día!

¡Actitud fitness!

Hacer ejercicio mantiene tu cuerpo saludable, en buen peso, lejos de enfermedades y, sobre todo, mientras te ejercitas liberas endorfinas, sustancias que te llenan de buen ánimo y te mantienen lejos de la depresión. ¡Disfruta el ejercicio y hazlo parte de tu vida diaria!

¡Deja de preocuparte por la dieta y súmate a ser parte de un estilo de vida más saludable con www.specialk.com.mx. #MÁSVIDAMENOSDIETA

Vanidades

Contenido reciente

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

7 horas atrás

El nuevo rostro de Robert Pattinson

Han pasado diez años desde que Robert Pattinson se convirtió en estrella mundial con el rol del vampiro Edward Cullen…

7 horas atrás

Blake Lively y el traje de la polémica

Es una de las actrices del momento y en Londres se ha dado un baño de multitudes. Blake Lively posó…

8 horas atrás

¿Helena Bonham Carter contactó a la difunta princesa Margarita?

Cuando se anunció que Helena Bonham Carter sería la encargada de dar vida a la princesa Margarita en la tercera…

8 horas atrás

Acompañada de su madre, Meghan debuta en su primer evento como anfitriona

Tal y como se rumoreaba desde que este sábado fuera vista subiendo a un avión en el aeropuerto de Los…

9 horas atrás

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

13 horas atrás