Categorías: salud

Tips para bajar de peso y mantener una actitud positiva

Cuidar tu figura no debe ser una tortura. Te dejamos sencillos tips para controlar tu peso con éxito y que tus emociones se mantengan siempre positivas.

¡La sonrisa ante todo!

Al sonreír y reír a carcajadas tu cerebro libera endorfinas, sustancias que actúan como analgésicos naturales, expandes tus pulmones, mejorando la oxigenación, además, es la mejor manera de sacar el estrés. Y si no tienes tiempo de ejercitar tu abdomen todos los días, al reír contraes tus abdominales de forma divertida y sin querer.

¡Relájate y disfruta!

Planea un día sólo para ti, olvídate de problemas y responsabilidades cotidianas con un relajante masaje en un spa, hazte una manicure y pedicure y siéntete linda. Sé tu mejor compañera para un día de shopping y date uno que otro gusto. ¡Disfrútate!

¡Adiós dietas rigurosas!

Deja de contar calorías y haz que el comer no sea un suplicio. La clave es mantener una alimentación equilibrada y aprender a comer de todo con las porciones necesarias. No creas que todo lo que comas te va a engordar, olvídate de alimentos prohibidos y relájate.

¡A la camita!

¿Sabías que no dormir bien y no tener noches reparadoras afecta tu metabolismo? Lo que provoca que éste no funcione adecuadamente. Estar bien descansada te mantendrá alerta, activa, llena de energía y súper creativa. ¡Duerme lo suficiente y relájate para tener noches en las que logres recargar energías para el siguiente día!

¡Actitud fitness!

Hacer ejercicio mantiene tu cuerpo saludable, en buen peso, lejos de enfermedades y, sobre todo, mientras te ejercitas liberas endorfinas, sustancias que te llenan de buen ánimo y te mantienen lejos de la depresión. ¡Disfruta el ejercicio y hazlo parte de tu vida diaria!

¡Deja de preocuparte por la dieta y súmate a ser parte de un estilo de vida más saludable con www.specialk.com.mx. #MÁSVIDAMENOSDIETA

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Salma Hayek, primera mexicana en el “Universo Marvel”

La actriz mexicana Salma Hayek se une al equipo del Universo Marvel en la próxima cinta “The Eternals” que se estrenará…

4 horas atrás
  • realeza

Ex del príncipe Harry pone en aprietos a la Familia Real

Por allá del año 2011, el joven príncipe Harry se divertía de fiesta en fiesta, siendo sorprendido en numerosas ocasiones entre…

5 horas atrás
  • celebs

¡Joaquin Phoenix y Rooney Mara se han comprometido!

Luego de tres años de discreta relación, los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara decidieron ir un paso más allá…

6 horas atrás
  • moda

Chalecos, influencia imperial

Una pieza clásica del traje, como es el chaleco, fue una de las favoritas de los diseñadores, pues invadió las…

8 horas atrás
  • realeza

El príncipe George celebra sus 6 años con divertidas fotos

El príncipe George está de cumpleaños y, siguiendo la tradición, los duques de Cambridge compartieron tres imágenes para celebrar a…

10 horas atrás
  • moda

¿A quién culpa Tyra Banks de su rivalidad con Naomi Campbell?

La enemistad que existió entre Naomi Campbell y Tyra Banks fue en su momento una de las más mediáticas del…

12 horas atrás