Tips para bajar de peso y mantener una actitud positiva

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Cuidar tu figura no debe ser una tortura. Te dejamos sencillos tips para controlar tu peso con éxito y que tus emociones se mantengan siempre positivas.

¡La sonrisa ante todo!

Al sonreír y reír a carcajadas tu cerebro libera endorfinas, sustancias que actúan como analgésicos naturales, expandes tus pulmones, mejorando la oxigenación, además, es la mejor manera de sacar el estrés. Y si no tienes tiempo de ejercitar tu abdomen todos los días, al reír contraes tus abdominales de forma divertida y sin querer.

¡Relájate y disfruta!

Planea un día sólo para ti, olvídate de problemas y responsabilidades cotidianas con un relajante masaje en un spa, hazte una manicure y pedicure y siéntete linda. Sé tu mejor compañera para un día de shopping y date uno que otro gusto. ¡Disfrútate!

¡Adiós dietas rigurosas!

Deja de contar calorías y haz que el comer no sea un suplicio. La clave es mantener una alimentación equilibrada y aprender a comer de todo con las porciones necesarias. No creas que todo lo que comas te va a engordar, olvídate de alimentos prohibidos y relájate.

¡A la camita!

¿Sabías que no dormir bien y no tener noches reparadoras afecta tu metabolismo? Lo que provoca que éste no funcione adecuadamente. Estar bien descansada te mantendrá alerta, activa, llena de energía y súper creativa. ¡Duerme lo suficiente y relájate para tener noches en las que logres recargar energías para el siguiente día!

¡Actitud fitness!

Hacer ejercicio mantiene tu cuerpo saludable, en buen peso, lejos de enfermedades y, sobre todo, mientras te ejercitas liberas endorfinas, sustancias que te llenan de buen ánimo y te mantienen lejos de la depresión. ¡Disfruta el ejercicio y hazlo parte de tu vida diaria!

¡Deja de preocuparte por la dieta y súmate a ser parte de un estilo de vida más saludable con www.specialk.com.mx . #MÁSVIDAMENOSDIETA

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado