Categorías: salud

Una vida saludable no se sufre, se disfruta

Si eres de las que se preocupan por cuidar su cuerpo, pero sabes que la comida no debe ser un sufrimiento diario? ¡felicidades! Has tomado la rienda de tu vida para ser feliz.

Aunque estamos en un mundo donde el estereotipo de las mujeres saludables son las que pasan horas en el gimnasio y comiendo solo ensaladas, una verdadera vida balanceada no se basa en limitaciones o prohibiciones, sino aprender cómo equilibrar el día a día, en todo sentido, no sólo en la comida, sino en las actividades diarias.

Es lógico que aún tengamos la ilusión de ponernos el traje de baño de nuestros sueños o volver a usar nuestro vestido favorito, no necesitas alimentarte sólo para bajar de peso, sino para ser feliz. Lo importante no es obsesionarte con estándares de belleza irreales, sino plantearte objetivos reales y llegar a tu meta, sin prohibiciones y matándote de hambre. Aprende a escuchar a tu cuerpo, olvida las dietas restrictivas y elige opciones que te hacen sentir mejor.

#MásVidaMenosDieta

Dile adiós a las dietas rápidas para bajar de peso y empieza con un estilo de vida saludable y pronto descubrirás que, con una alimentación bien planeada y una sencilla rutina de ejercicio, tu peso ideal llega sin buscarlo, pero disfrutando los placeres de la vida. Tu aliado perfecto es Special K®: inclúyelo en tu desayuno para obtener trigo integral, maíz y arroz, antioxidantes, ácido fólico y una gran variedad de sabores; también disfrútalo en snacks que no sólo te ayudan a disminuir el hambre de la media mañana, sino que facilitan el llevar buenos hábitos diarios.

Y, sin darte cuenta, verás al mundo de otra manera y te sentirás mucho mejor y más feliz. Haz las paces contigo misma y date la oportunidad de elegir las cosas que te hagan feliz y de paso, lucir increíble.

Disfruta y libérate para verte bien y sé feliz contigo misma. ¡Tú tienes la decisión!

Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

13 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

13 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

14 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

15 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

16 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

16 horas atrás