Categorías: salud

Una vida saludable no se sufre, se disfruta

Si eres de las que se preocupan por cuidar su cuerpo, pero sabes que la comida no debe ser un sufrimiento diario? ¡felicidades! Has tomado la rienda de tu vida para ser feliz.

Aunque estamos en un mundo donde el estereotipo de las mujeres saludables son las que pasan horas en el gimnasio y comiendo solo ensaladas, una verdadera vida balanceada no se basa en limitaciones o prohibiciones, sino aprender cómo equilibrar el día a día, en todo sentido, no sólo en la comida, sino en las actividades diarias.

Es lógico que aún tengamos la ilusión de ponernos el traje de baño de nuestros sueños o volver a usar nuestro vestido favorito, no necesitas alimentarte sólo para bajar de peso, sino para ser feliz. Lo importante no es obsesionarte con estándares de belleza irreales, sino plantearte objetivos reales y llegar a tu meta, sin prohibiciones y matándote de hambre. Aprende a escuchar a tu cuerpo, olvida las dietas restrictivas y elige opciones que te hacen sentir mejor.

#MásVidaMenosDieta

Dile adiós a las dietas rápidas para bajar de peso y empieza con un estilo de vida saludable y pronto descubrirás que, con una alimentación bien planeada y una sencilla rutina de ejercicio, tu peso ideal llega sin buscarlo, pero disfrutando los placeres de la vida. Tu aliado perfecto es Special K®: inclúyelo en tu desayuno para obtener trigo integral, maíz y arroz, antioxidantes, ácido fólico y una gran variedad de sabores; también disfrútalo en snacks que no sólo te ayudan a disminuir el hambre de la media mañana, sino que facilitan el llevar buenos hábitos diarios.

Y, sin darte cuenta, verás al mundo de otra manera y te sentirás mucho mejor y más feliz. Haz las paces contigo misma y date la oportunidad de elegir las cosas que te hagan feliz y de paso, lucir increíble.

Disfruta y libérate para verte bien y sé feliz contigo misma. ¡Tú tienes la decisión!

Vanidades

Contenido reciente

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

6 horas atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

6 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

7 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

8 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

9 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

9 horas atrás