Categorías: salud

Una dieta correcta es clave para un estilo de vida sano

Conoce estos productos con vitaminas y minerales para tu bienestar y el de tus hijos

De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), una buena nutrición es la primera defensa contra las enfermedades y nuestra fuente de energía para vivir y estar activo. Por el contrario, los problemas nutricionales causados por una mala alimentación pueden afectar a toda una generación de niños, ya que reduce su capacidad de aprendizaje y compromete su futuro.

Por eso las tendencias en alimentación están cambiando en beneficio de los requerimientos alimenticios de la sociedad. Y es que cada vez somos más exigentes con los alimentos que consumimos.

En respuesta a estas exigencias, la industria alimentaria está ?evolucionando? sus productos para contribuir al desarrollo y crecimiento sano de la sociedad. Y un ejemplo de esto es la Industria Mexicana de Coca Cola (IMCC), que ha hecho grandes compromisos con el medio ambiente (prácticas sustentables que cuidan el entorno) o fortificando sus bebidas para que puedas complementar la alimentación de tus hijos con vitaminas y minerales.

Así surgió Del Valle NutriForte, una nueva bebida con jugo de fruta fortificada con 13 nutrientes esenciales:

Así, cuando pones un Del Valle NutriForte en el lunch de tus hijos sabor naranja o mango, les estás dando una bebida con jugo de frutas fortificada con Hierro, Calcio, Zinc, Complejo B y Vitaminas D, C y E que pueden ayudar a complementar su crecimiento y desarrollo.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

9 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

9 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

10 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

11 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

11 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

12 horas atrás