Salud y Bienestar

7 señales de que le encanta hacer el amor contigo

¿Cómo saber si le gusta hacer el amor contigo? Si tienes dudas al respecto, estas son algunas señales de que le gustas en la intimidad.

Por Melisa Velázquez

- 31/07/2022 12:12

Cómo saber si le gusta hacer el amor contigo (Getty Images)

Tal vez tengas algunas dudas sobre si tu pareja disfruta de estar contigo en la cama, por eso te decimos cómo saber si le gusta hacer el amor contigo, con estas sencillas señales para que no tengas más dudas al respecto, y sigas disfrutando de la pasión en la intimidad.

Te interesa: 10 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando no tienes sexo en mucho tiempo

¿Cómo saber si le gusta hacer el amor contigo?

Para describir la respuesta a esta pregunta, sólo tendrás que poner atención a estas señales, mientras estas haciendo el amor con tu pareja.

Foto: Pexels

Te habla cuando hacen el amor

Y no precisamente de su día, nos referimos a que mientras están en pleno acto sexual, él no reprime sus emociones, y aprovecha el momento para decirte lo mucho que le gustas y te ama.

Si también te expresa lo mucho que está disfrutando de tus movimientos, expresiones y de todo lo que está sintiendo, quiere decir que van por muy buen camino, y que su vida sexual en pareja es muy satisfactoria.

Te interesa: Las maravillas que nadie te dice de usar lubricante vaginal si tienes más de 40 años

Besos y caricias apasionadas

Tal vez tu pareja no sea tan expresiva en la cama, pero podría estarte diciendo todo lo que le gusta estar contigo con sus besos y caricias.

Sus besos podrían estar llenos de pasión, como si quisiera comerte, y no nos referimos sólo a besos en la boca, sino por todo tu cuerpo.

Foto: Pexels

Te mira a los ojos

Si te busca tu mirada, si te mira directamente a los ojos mientras están haciendo el amor, entonces es que entre ustedes existe más que una atracción física, significa que hay una profunda complicidad y una fuerte conexión.

Recuerda que cuando alguien miente, evade la mirada, así que si se pierde en tus ojos, es señal de que lo traes loco.

Te interesa: Qué pasa en el cerebro cuando besamos y otras curiosidades de los besos

Sus manos y pies se contraen

Durante el acto sexual, se presentan algunos estímulos y respuestas corporales que se salen de nuestro control. Esto ocurre principalmente en las extremidades como manos y pies.

Cuando está a punto de llegar al orgasmo o siente una gran satisfacción y disfrute mientras está contigo, es muy probable que las manos y pies de tu pareja experimenten tensión, provocado por el placer.

También es sinónimo de que está tratando de prolongar su disfrute y el tuyo, es decir, durar más antes de terminar.

Termina abrazado a ti por un tiempo prolongado

Una vez culminado el acto sexual, tu pareja te toma entre sus brazos y se queda así junto a ti por un tiempo largo. Esto quiere decir que disfruta el contacto con tu cuerpo y quiere prolongar el momento lo más que se pueda.

Es una señal más de que está profundamente conectado contigo, y que su relación va más allá de la atracción física.

Foto: Pexels

Te interesa: 7 destinos para hacer un viaje erótico en pareja

No tiene prisa por irse

Cuando tu pareja, sea hombre o mujer, se siente cómoda y feliz a tu lado, evita salir de la cama, vestirse, tomar sus cosas y retirarse de tu lado. En su lugar, podría comenzar una conversación para seguir a tu lado.

Otra señal muy simple de que no sólo le gusta hacer el amor contigo, sino que ademas se siente pleno y cómodo a tu lado, es que no teme a que lo veas desnudo, podría pasearse sin pudor por tu habitación.

Te dice directamente lo mucho que le gustas en la cama

Si es de esas personas que no tiene pelos en la lengua y brilla por su honestidad, es muy probable que no tema decirte de forma directa y clara, que le gusta el sexo contigo, y hasta podría decirte con detalle porque le gusta tanto hacerte el amor.

Te interesa: 8 hombres nos contaron por qué les excita tanto el ‘squirt’ de las mujeres

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Salud y Bienestar