Salud y Bienestar

Jabones Kleenex®, Suaves por Naturaleza, impulsan el cuidado consciente con la piel y el medio ambiente

Por Redacción Vanidades

- 29/06/2022 04:31

Paulina Burrola, imagen de campaña para Jabones Kleenex, dando la bienvenida al evento “Cero huella de carbono”.

Estuvimos presentes en el evento que jabones Kleenex organizó para mostrar su imagen renovada de jabones de tocador de Kleenex, toda una experiencia de bienestar integral para el cuidado de manos, cuerpo y rostro. Los primeros en conocer esta línea que nació para brindar una suavidad natural y un cuidado consciente de la piel y del medio ambiente, fueron líderes de opinión, influencers e invitados en el evento “Cero huella de carbono”, que tuvo como anfitriona a la modelo y conductora Paulina Burrola, imagen de campaña de Jabones Kleenex. 

El evento estuvo increíble: los asistentes participaron en una meditación guiada, luego elaboraron  y usaron sus propias mascarillas, hubo una estación de reciclaje y un  foodie bar. El objetivo: que tuvieran  la oportunidad de experimentar la promesa de Jabones Kleenex:  suavidad natural y cuidado para la  piel y para el ambiente.

Las asistentes fueron parte de una meditación guiada que los ayudó a conectar y fluir con el entorno y sus emociones.

Alejandro Guajardo, gerente de marca de Jabones Kleenex, señaló que en conjunto con sus socios principales buscan impactar positivamente a la naturaleza, y es que además de que los Jabones Kleenex están elaborados con ingredientes de origen natural, su fórmula es limpia y biodegradable, es decir, está libre de parabenos y sulfatos.

A esto se suma el uso de empaques reciclables en todos sus productos y el suministro de materias primas de fuentes sustentables, con lo cual la marca está comprometida en proteger y respetar la biodiversidad del planeta.

Las mascarillas no pueden quedar fuera del ritual de belleza.

Los Jabones  Kleenex están hechos de sustancias de origen natural y una fórmula biodegradable, lo que garantiza que son buenos para la dermis, así como para el medio ambiente. Las botellas de shampoo son reciclables y el empaque de los jabones usan cero plástico. Y, por  supuesto, la línea tiene una variedad increíble de aromas.

Jabones Kleenex, suaves por naturaleza, es una línea de jabones que abarca las necesidades de todo tipo de piel.

A partir de ahora, al lavar tus manos, cuerpo o rostro, ya sea que busques humectarlos, refrescarlos, dotarlos de antioxidantes o simplemente consentirte con un jabón neutro, vivirás todo un ritual activo de cuidado de la piel y el medio ambiente, como lo comprobamos nosotros. Puedes elegir entre varios ingredientes, como coco, almendras, algodón, eucalipto, menta o té verde y tener una agradable experiencia natural y holística en tu propio baño.

Conoce más sobre los beneficios de los jabones Kleenex, suaves por naturaleza, en el sitio www.jaboneskleenex.mx y dejate consentir en cualquier momento del día.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Salud y Bienestar