Salud y Bienestar

Razones por las que a los hombres les gustan las mujeres mayores

La diferencia de edad puede ser atractiva para muchos hombres que buscan una relacion con otro tipo de apego, más libre y, sobre todo, madura.

Por Rodrigo Ayala

- 28/10/2021 10:25

Dicen que para el amor no hay edad. Y algunas mujeres y hombres parecen tomarse estas palabras al pie de la letra. Ellas para andar con alguien más joven y ellos para vivir la fantasía de relacionarse con una mujer que les lleve más años de experiencia en todos los aspectos. Este tema nos lleva a la reflexión de por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores.

En el mundo de la farándula hay muchos ejemplos de parejas que se llevan muchos años de diferencia. Uno de los casos notables es el de la modelo alemana Heidi Klum, quien le lleva 17 años de diferencia a su esposo, Tom Kaulitz, guitarrista de la banda Tokio Hotel. El amor es tanto entre ambas celebridades, que incluso hoy forman un matrimonio. 

Es independiente en todos los sentidos

Una mujer mayor tiene independencia en muchos sentidos: financiera, emocional y hasta espiritual. Saben lo que quieren y tienen la facilidad para conseguirlo por sus propios medios sin necesitar a alguien más. Esto puede resultar un atractivo para los hombres que desean una pareja que no tenga barreras de ningún aspecto, pues eso la hace un alma segura de lo que es y de lo que puede conseguir.

La experiencia en el terreno erótico

Podríamos pensar (mas no asegurar) que una mujer mayor tiene un largo camino recorrido en cuestiones sexuales, y eso puede ser algo sexy para un hombre que busca una relación con alguien más grande que él. Bajo las sábanas, las mujeres mayores saben lo que quieren, la manera de conseguirlo y no tienen reparo alguno en mostrarlo a su pareja. Todo ello puede resultar en algo satisfactorio en gran medida tanto para ellas como para los hombres.

Más inteligencia emocional

Pasaron los años de los dramas juveniles. Ellas saben que no pueden perder su tiempo en situaciones ridículas y sin sentido, y eso hace que los hombres las encuentren irresistibles y como una compañía libre de complicaciones. Conforme una mujer va madurando, sus emociones también se hacen más estables y son capaces de distinguir entre las batallas que vale la pena pelear y las que sencillamente hay que ignorar.

Son realistas con la relación

Ellas saben qué esperar de una relación, sea cual sea su propósito. Por lo tanto, con ellas las cosas se manejan de manera clara, sin evasivas y sin mentiras. Son conscientes de que no existe el hombre perfecto, ni pretenden convertir a su pareja en uno. Saben que los defectos son parte de una pareja y se enfocan en lo positivo.

Ellas los hacen sentir importantes

El hecho de que una mujer mayor decida involucrarse con hombres más jóvenes es para éstos motivo de orgullo, pues se sienten importantes al recibir la atención de alguien con más experiencia en todos los aspectos. Ella puede ofrecerle un terreno de seguridad, sensualidad y estabilidad, además de un tipo de atención más maduro que si estuviera con alguien más joven. El hombre se siente entonces motivado y la confianza en sí mismo aumenta.

Pero al final, la razón de que un hombre busque una relación con alguien mayor es muy diferente en todos los casos. Nos gustaría que nos dijeras qué opinas respecto al tema y por qué has decidido estar con alguien más joven o grande que tú. Te leemos.

PUEDES SEGUIR LEYENDO NUESTRO CONTENIDO:

Estas son las enfermedades que se contagian al besar y que debes conocer

Buenos hábitos de salud que debes de tener al cumplir 40 años

En esta nota

  • Relaciones de pareja
  • Mujeres mayores
  • Diferencia de edad
  • Por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Salud y Bienestar