Salud y Bienestar

Vaquera invertida: la posición sexual más peligrosa para ellos, según especialista

Puede provocar que el pene se lesione y tenga que ser sometido a cirugía.

Por Rodrigo Ayala

- 31/10/2021 03:37

El placer no está exento de ciertos riesgos. Un especialista en sexo explicó en su cuenta de TikTok que la posición vaquera invertida es una de las que representan mayores riesgos para los hombres durante el acto sexual.

El doctor Karan Raj explicó que en esta posición existe el riesgo de que el pene se salga y el hueso púbico lo aplaste, provocando su desgarre, en caso de que la pareja no se mueva de manera coordinada. Recordemos que el pene no tiene huesos sino que está compuesto de un tejido que se agranda y se puede desgarrar.

En caso de que eso ocurra, el hombre tiene que someterse  a una cirugía para restablecer su tejido. En caso de que no se someta a esta cirugía, el pene puede quedar deforme o causarle impotencia sexual.

Cómo es la vaquera invertida

En caso de que te estés preguntando cómo es la vaquera invertida, te lo explicamos: la mujer se arrodilla encima del hombre pero de espaldas, llevando a su interior el pene y asumiendo el control de los movimientos. El hombre debe permanecer totalmente tumbado boca arriba o sentarse para acariciar los senos de ella o… su clítoris.

Ella puede apoyar sus manos en los muslos de él y llevar por completo el ritmo de las embestidas y la profundidad de la penetración.

Lo recomendable para gozar de esta postura es que los movimientos sean coordinados o que sea la mujer la que lleve el control, pero sin hacerlo con tanta fuerza, ya que se corre el riesgo de que ocurra la ya mencionada fractura de pene.

Esta posición es una de las favoritas de los hombres, ya que permite una penetración profunda del pene y la posibilidad de estimular zonas de la mujer que de otra forma se dificulta mucho más.

Pero como ya vimos se debe hacer con cuidado para que el placer no se transforme en dolor.

AHORA LEE:

Razones por las que a las hombres les gustan las mujeres mayores

10 cosas que tu vagina quiere decirte: desde el olor hasta qué ropa interior usar

En esta nota

  • Posiciones sexuales
  • Sexo
  • Vaquera invertida

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Salud y Bienestar