serpiente

Dueñas de una sabiduría innata, las personas regidas por la Serpiente del zodiaco chino disponen de un lado misterioso que potencia su atractivo hipnotizante.

EL SIGNO

Con una intuición muy desarrollada, saben leer entrelíneas cualquier situación. Guardianes de secretos propios o ajenos, se toman su tiempo para abrir su corazón y construir vínculos duraderos. Antes de actuar, las Serpientes observan con detenimiento el panorama, y cuando entran en acción es porque ya calcularon todos los elementos y posibles riesgos. Apasionadas y con una necesidad de estabilidad en el amor, las personas de este signo también requieren regalarse periodos a solas.

jabali
Periodo de la suerte
mes-mono

Mes del Mono

Del 1 de agosto al 29 de agosto de 2019

Periodo de la suerte
mes-gallo

Mes del Gallo

Del 30 de agosto al 28 de septiembre de 2019

Periodo de la suerte
mes-bufalo

Mes del Búfalo

Del 26 de diciembre de 2019 al 24 de enero de 2020

Periodo donde deberá ser cauto
jabali

Mes del Jabalí

Del 28 de octubre al 25 de noviembre de 2019

En el año del Jabalí requerirás una mezcla de astucia y prudencia, tanto en la economía como en asuntos legales, ya que no es un buen año para correr riesgos impulsivos; conviene, más bien, que consideres las posibles consecuencias antes de moverte.

Tu panorama podría enviarte señales confusas y además sucederán muchas situaciones al mismo tiempo, por lo que será mejor que consultes opiniones expertas, objetivas y bien intencionadas antes de tomar cualquier decisión. Las relaciones más importantes de tu vida mostrarán su verdadero color, por lo que tal vez descubras que es mejor poner distancia con cierta persona en la que creías confiar.

Mantén un bajo perfil y también expectativas humildes, para que no te desesperes si los reconocimientos no llegan de la manera en la que esperabas, pues en unas áreas la cosecha tardará en manifestarse. Lleva a cabo ejercicios de respiración para que te sea más fácil fluir y los contratiempos no te saquen de balance.

Por fortuna, será un año en el que lograrás desconectarte del estrés y alcanzar momentos de total relajación y descanso, que no sólo son muy merecidos, sino necesarios para tu salud física y mental.

Si estás en una relación, es importante que trabajes en el área de la comunicación y también con tu propia autoestima; de lo contrario, la inseguridad o los celos complicarán tu situación sentimental. Si te encuentras sin pareja, no te dejes llevar por las apariencias y conoce más a fondo a la gente antes de decidir si alguien es o no tu tipo. En general, es un año para mantener la serenidad, rodearte de personas en quienes puedas confiar al ciento por ciento y corresponder a los demás con transparencia total.

Famosos del signo

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.

Joe Jonas

Joe Jonas

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Chris Martin

Chris Martin