Urano te acompañará todo 2020. Este planeta busca que seas independiente. Al dejar atrás los prejuicios familiares y sociales, el camino se relajará y encontrarás tu verdadera felicidad.

Este año aprende a comunicar de manera directa y correcta tus ideas y pensamientos. Ten un mejor manejo emocional y evita ser impulsiva. Los meses más intensos serán enero, agosto y septiembre.

20Abril – 20 Mayo

Este año será ideal para explorar lo desconocido, pues llegarán cosas nuevas a tu vida. ¡Arriésgate y sal de tu zona de confort! Ahí encontrarás el éxito.

ELEMENTO: Tierra

PLANETA: Venus

COLOR: Verde

PIEDRA: Esmeralda

DÍA DE LA SEMANA: Viernes

COMPATIBILIDAD: Capricornio, Piscis, Cáncer

 

EL TAROT HABLA

Carta: El Ermitaño

Eres una mujer sabia y madura. Ya no dudes de tus talentos, fortalece tu luz interior y brilla de manera intelectual. ¡Eres capaz de lograr tus anhelos!

ENERO

El año iniciará con muchos cambios. Es por esta razón que debes tener apertura a lo desconocido. Los astros te brindan la oportunidad de renovarte en todos los sentidos. No tengas miedo y evita regresar a lo ‘seguro’, pues ahí no está tu verdadera felicidad.

SALUD Y BIENESTAR: ¿Siempre has querido cortarte el pelo de alguna manera y nunca te has animado? Este es el mejor mes para hacerlo. ¡Atrévete a probar locuras!

DINERO: Sienta las bases para tus proyectos de 2020. Haz un plan de acción.

AMOR: Es posible que vivas situaciones poco usuales y diferentes.

FEBRERO

Este mes trabaja en tu intuición. Es muy importante que aprendas a escuchar lo que dice tu voz interior, pues te servirá para tomar mejores decisiones. Ya no busques las respuestas en el exterior y mejor confía en tu sabiduría. Te será muy útil practicar la meditación.

SALUD Y BIENESTAR: Fortalece tu autoestima y no tengas miedo de expresar lo que sientes. Esto te ayudará para que te sientas más tranquila.

DINERO: Saca tu parte creativa para generar recursos de otras maneras.

AMOR: No caigas en errores del pasado. Es tiempo de sanar los lazos con tu pareja.

MARZO

La primavera será uno de los mejores periodos del año. Aprovecha este impulso del universo para materializar tus objetivos del 2020. La clave se encuentra en que seas creativa al momento de ejecutar tus proyectos. Busca los caminos menos transitados.

SALUD Y BIENESTAR: No permitas que tus miedos te nublen el panorama, ya que pueden quitarte fuerza. ¡Arriésgate y recupera la energía con ejercicio!

DINERO: La economía puede crecer en las próximas semanas. ¡Sácale provecho!

AMOR: No descuides esta área de tu vida. Siempre debe haber tiempo para estar con tu pareja.

ABRIL

Evita buscar problemas con la autoridad, pues al tener prudencia y diplomacia con tus jefes podrías conseguir un aumento. El Sol entrará en tu signo el 19 de abril. Te recomiendo que el día de tu cumpleaños prendas una vela rosa para estimular tu autoestima y tener la fortaleza para superar todos los retos. ¡Sí puedes!

SALUD Y BIENESTAR: Cuida tu estómago y no comas irritantes. Aliméntate sanamente y procura no hacer corajes.

DINERO: Sigue avanzando en tus proyectos para que tengas muchos frutos. No te detengas.

AMOR: Abril es idóneo para que des el siguiente paso en tu relación. ¡Ya estás lista!

MAYO

No solo te dediques a resolver los problemas de los demás, ya que algunas personas dependen 100% de tu apoyo y eso las coloca en su zona de confort. Esto nada más te desgasta tanto física como emocionalmente. Busca un equilibrio entre lo que das y lo que recibes.

SALUD Y BIENESTAR: No todo en la vida es trabajar. Organiza tus horarios y no descuides tu parte personal.

DINERO: Revisa todo dos veces antes de firmar. En este mes es clave que sepas negociar para que todo salga a tu favor.

AMOR: Tu pareja puede tener un crecimiento económico que los ayudará a estabilizarse.

JUNIO

Habrá muchos cambios en tu entorno. Te recomiendo que fluyas y no luches contra lo inevitable, pues este es el momento de abrirte a lo desconocido y de madurar. Recuerda que si el agua se estanca, se puede pudrir. Evita que esto suceda y avanza.

SALUD Y BIENESTAR: El eclipse del 21 de junio te ayudará a ver la vida desde otra perspectiva. Ese día prende una vela morada y suelta el pasado.

DINERO: Las negociaciones seguirán siendo clave para que tengas éxito. ¡No te dejes!

AMOR: Es posible que regrese un amor de tu juventud y se transforme en una amistad.

JULIO

¿Qué sentido le quieres dar a tu vida? Es muy importante que te regales unos días de vacaciones. 2020 ha sido muy intenso y necesitas asumir todos los cambios que se han dado. Un descanso te ayudará a despejar tu mente y a encontrar las respuestas que te faltan.

SALUD Y BIENESTAR: No seas tan racional y aprende a escuchar tu corazón. Dar un espacio a tus emociones mejorará también tu salud mental.

DINERO: Tu pareja será un gran apoyo en tus nuevos proyectos, e incluso puede ser tu socio.

AMOR: Organiza un viaje a una playa con tu pareja. Los dos lo necesitan para relajarse y olvidarse del ajetreo.

AGOSTO

Urano empezará a estar retrógrado el 15 de agosto, ofreciendo una excelente oportunidad para trabajar en ti. ¿Te gusta la impresión que das al mundo? Analiza los próximos meses cómo te percibe la gente. Y si la respuesta no te gusta, es momento adecuado para transformarte. Tienes lo que resta del 2020 para trabajarlo.

SALUD Y BIENESTAR: Medita y escucha a tu cuerpo. ¿Qué necesita para estar mejor?

DINERO: No gastes de más. En agosto cuida tus finanzas porque puedes tener desembolsos no contemplados.

AMOR: Si estás soltera, puede llegar el amor a tu puerta.

SEPTIEMBRE

Tu inconsciente estará más despierto a partir del 9 de septiembre. Ten cuidado con el manejo de emociones y evita explotar, ya que puedes lastimar a tus seres queridos. Busca una terapia para trabajar tus heridas emocionales. Eso te dará mucha más estabilidad y fortaleza.

SALUD Y BIENESTAR: No reprimas tus emociones y mejor canalízalas en algo positivo. ¡Haz ejercicio!

DINERO: Invierte en tu bienestar; es momento ideal para un tratamiento de belleza que mueras por probar.

AMOR: Trabaja tus miedos y quítate los bloqueos que te impiden ser feliz a lado de una pareja.

OCTUBRE

¿Son más importantes tus sueños o los comentarios de los demás? Ya no des tanta fuerza al qué dirán, pues en muchas ocasiones frenas tus deseos para evitar un escándalo o enfrentamiento. Ese es su problema, no el tuyo. Octubre te brinda la oportunidad de transformarlo y de empoderarte. Así que planea: ¿cuál sera tu primer acto rebelde e independiente?

SALUD Y BIENESTAR: Muestra tu lado más atrevido al mundo y cambia tu guardarropa.

DINERO: Lucha por tus objetivos personales.

AMOR: Vive libre y sin culpas. Experimenta cosas nuevas.

NOVIEMBRE

Noviembre es un mes para soltar y trabajar el desapego. La Luna llena en tu signo te invita a liberarte de todo aquello que ya no deseas siga siendo parte de tu camino. Para lograrlo, en un papel el 1 de noviembre escribe con lápiz todo lo que buscas dejar en el pasado. Al final, quémalo en una vela morada.

SALUD Y BIENESTAR: Evita estresarte, pues estarás muy sensible y lo puedes somatizar.

DINERO: Prende una vela dorada el 14, para atraer prosperidad a tu vida.

AMOR: Un giro inesperado, que será positivo, se dará en el plano romántico. ¡Vas con todo!

DICIEMBRE

¿Cuáles fueron tus desapegos más importantes del 2020? Los astros te impulsan a seguirte liberando de tus miedos y limitantes. Recuerda que el éxito está en tus manos. Ya no regreses al pasado y sigue evolucionando. Urano te seguirá acompañando en 2021 para que continúes tu renovación. No se te olviden tus aprendizajes para que el próximo año sea más sencillo.

SALUD Y BIENESTAR: En una carta escribe tus logros. ¡Te sorprenderás lo mucho que has crecido!

DINERO: No gaste de más en regalos. Mejor enfócate en ahorrar, lo necesitarás en 2021.

AMOR: Déjate consentir por tu pareja.

Famosos del signo

Reina Isabel II

David Beckham

Carlos Felipe de Suecia