Enamórate de ti, trátate bien, arréglate para gustarte en el espejo, lánzate piropos y regálate flores.

tauro

20Abril – 20 Mayo

Un cambio de look te ayudará a reforzar la autoestima, lo cual suele traducirse en mayor éxito sentimental.

En 2019 la vida te llevará a que te sumerjas en aguas más profundas, y es que navegarúnicamente la superficie de las circunstancias nos garantiza emociones pálidas y, por lo tanto, una existencia a medias. Míralo como una oportunidad para desenredar los nudos emocionales que te atan a repetir una y otra vez las mismas historias. Considera la opción de tomar una terapia que te ayude a liberar el pasado y a poner orden a tu mundo emocional. Enfócate también en el lado material, liquidando tus deudas, ordenándolos impuestos y asesorándote con expertos; verás que el dinero llega para consolidar tu patrimonio y cubrirlas necesidades, entre ellas, la de apapachos y unos cuantos lujos.Acepta el reconocimiento de los demás, porque tu esfuerzo te ha costado completar ciclos y alcanzar las metas por las que te aplaudirán en 2019. Comparte tus bienes y capacidades, y también recibe la generosidad de otras personas que de igual modo han sido favorecidas.

ENERO

Profundiza en temas intelectuales y espirituales, para que sepas manejar las experiencias que obtienes con honorabilidad, sensibilidad y, sobre todo, encontrando un sentido que guíe tus pasos y te haga evolucionar. Este año tendrás un imán para conocer gente de lo más estrafalaria con quien quizá no sentirás química, pero en definitiva te divertirás, así que expande tus horizontes y ábrete a esas vivencias. Por otro lado, en el amor vivirás un mes muy favorable, porque te has esforzado para construir una relación sana y feliz con tu pareja, y ahora cosecharás los románticos frutos de ese empeño. Y si estás soltera, mantén tu mente libre de pensamientos fatalistas y conserva una actitud inocente, sencilla y abierta, pues con ella atraerás a una persona en ese mismo canal y, por lo tanto, todo fluirá con armonía.

FEBRERO

La intuición será tu gran aliada para descifrar qué se espera de ti en el trabajo. Haz caso a esa voz que te ayudará a mantener una buena reputación. Tendrás suerte para enterar- te de información de interés, desde datos útiles para avanzar en tu especialidad, hasta uno que otro chisme de cierto jefe o colega que podría decepcionarte. Se te auguran finales laborales (quizá cambies de trabajo), pero también inicios; no te aferres a nada, pues si fluyes y mantienes la confianza en el futuro, una nueva puerta se abrirá. Busca momentos de soledad y diseña tus estrategias profesionales. En el amor sé receptiva y respeta el ritmo de conquista de ese prospecto que te gusta, pues podría ser algo lento. Y si tienes pareja, invítala a cenar a la luz de las velas y con música romántica, para que ambos se conecten en la misma frecuencia.

MARZO

No des por hecho nada en tu trabajo ni te aferres a una situación conocida, porque las estructuras laborales en las que te basas para crecer, podrían tambalearse. Si tu existencia entera gira en torno a tu actividad, estarás en problemas, pero si estás dispuesta a fluir y tienes un plan B, saldrás victoriosa. Se pondrá a prueba tu confianza en la vida y sus designios, así que no rechaces el cambio, despídete con agradecimiento de las circunstancias que te hicieron crecer, y si llega el momento extiende los brazos para lanzarte al vacío, pues otras puertas más emocionantes relacionadas a tu profesión esperan por ti. Te empezará a coquetear cierto prospecto en la oficina, así que ya no podrás seguir en plan ermitaña. Mantén el misterio, déjate conquistar y no pienses a futuro, ya que esta relación habrá que llevarla paso a pasito.

ABRIL

En el amor se te augura un giro de suerte, así que si estás soltera y no has tenido la buena fortuna de toparte con el indicado, alégrate y cambia de canal mental porque todo señala que, en un día cualquiera, sin estar siquiera buscando, te encontrarás con una persona especial que hará florecer en ti todo tipo de sentimientos, desde románticos hasta los más apasionados. Y si tienes pareja, se te recomienda estar muy consciente de tu actitud, ya que podrías estar un poco a la defensiva y desahogar tus preocupaciones y agobios en el terreno sentimental. Si debes poner algún límite porque la otra parte está fuera de lugar, hazlo sin dudar, sin embargo, busca el tono y el momento más convenientes para evitar roces. Se trata de que en esta primavera florezcas en el tema del amor y lo vivas con total alegría.

MAYO

Repetirás algunas situaciones que no resolviste bien en el pasado, sólo que ahora podrás elegir la opción correcta; mantente alerta para detectar la oportunidad de romper aquellos patrones negativos que suelen llevarte a experiencias desagradables. Evita comparar tu vida con la de los demás, ya que las circunstancias (y los talentos) de cada uno son diferentes, y confía en que estás en el momento perfecto para demostrar tu potencial. En el romance saca tu lado juguetón y ligero, y con irreverencia atrévete a enviar indirectas a esa persona que te gusta, pues entre risa y risa se darán las cosas. Y si tienes pareja, dense espacio para que ambos maduren. El ajetreo energético que hay en tu vida, con tantos cambios y vivencias inesperadas, seguirá sucediendo; en vez de quejarte, disfruta de la deliciosa adrenalina.

JUNIO

Empezarás el verano con el magnetismo por todo lo alto gracias a Venus en tu signo, y lo mejor, con un nuevo repertorio de fans (algunos quizá son reciclados, pero de todos modos cuentan). Si ningún compromiso previo te lo impide, da rienda suelta a tu audacia romántica y deja que tu corazón tome las decisiones. Si ya estás en una relación, disfruta al máximo los placeres de la vida y organicen planes en pareja que incluyan darse un masaje, comer como reyes o ir a un concierto. Enamórate de ti, trátate bien, arréglate para gustar- te en el espejo, lánzate piropos y regálate flores con las que decores tus rincones favoritos. Y es que si tu autoestima es sana, la vida sentimental será un área de felicidad. Sólo sé congruente con lo que piensas, dices y haces, de lo contrario tu reputación acabará saliendo lastimada.

JULIO

No cargues con más responsabilidades de las que te corresponden, pues acabarás con tus fuerzas y no podrás aprovechar las buenas oportunidades que vienen. Suspirarás por un trabajo con horario flexible, cerca de tu casa y con un ambiente más agradable, y en este periodo podrías encontrarlo. Se te ocurrirá una idea genial para desarrollar un proyecto independiente que te dará muy buenos frutos, ¡materialízala! Un cambio de look te ayudará a reforzar la autoestima, lo cual suele traducirse de manera inmediata en mayor éxito sentimental. Es una buena etapa para invertir tu tiempo y dinero en algún negocio prometedor con una persona que conoces desde hace tiempo.

AGOSTO

En este mes habrá mucho movimiento, por ello no saques conclusiones fatalistas sobre escenarios que cambiarán más pronto de lo que crees, pues podrías confundirte y generar incertidumbre. Con Venus, el planeta del amor, en tu zona del hogar, a tu pareja y a ti les caerá de maravilla quedarse en casa y poner manos a la obra a ese proyecto de remo- delación que traen en mente. Demuestra tu lado anfitrión y organiza algún plan en el que puedas consentir a tu gente querida. Si buscas una relación, voltea al pasado y revisa el estatus de tus examores, pues podrías revivir la chispa con alguien. Desahoga ese cúmulo de emociones que traes dentro para desintoxicarte y aligerar la carga.

SEPTIEMBRE

Arriésgate con algunas inversiones, pues si no mueves tu dinero éste se estancará, aunque antes de actuar conviene asesorarte con algún especialista. Te urge relajarte, reír y recordar el lado amable de la vida; organiza planes divertidos con esos amigos que sacan tu lado más feliz. No desahucies una relación que aún tiene buenas posibilidades, pues esa persona te ha dado señales positivas; correspóndele antes de que se desanime. Reconoce que nada es estático en el Cosmos y flexibiliza tus opiniones, pues no pasa nada si consideras otros puntos de vista que nutran tu filosofía de vida. Tendrás sensibilidad artística y buen gusto, así que redecora tus espacios y cambia de look.

OCTUBRE

Tendrás altas posibilidades de enamorarte y también un ánimo romántico que te llevará a encerrarte horas con tu pareja; no hay mejor plan para estos días otoñales, así que ¡vas! Disfruta tu sexualidad con salud, libertad y cero culpas, pues la vida es corta. A excepción de algunos achaques derivados de los excesos (desvelos, comidas a deshoras…), tu salud estará atravesando una buena racha. De hecho, tendrás mucha energía a tu disposición; súbele a la dosis de ejercicio y tu figura te lo agradecerá. Estás viviendo una etapa de cierta crisis existencial cuyo objetivo es que te hagas preguntas sobre los grandes temas y así reencuentres un sentido inspirador a todo lo que haces.

NOVIEMBRE

Te llegará dinero que no esperabas a través de una herencia o un negocio al que no le dabas esperanzas. Podría haber malentendidos con tu pareja; no saques conclusiones y habla directo. Las pláticas serenas, de preferencia bajo la luz de una vela, les ayudarán a desenredar nudos. Y es que la intimidad no sólo tiene que ver con el sexo, sino con lograr una conexión única en donde ambos se conozcan a fondo y se apoyen. Si no tienes compañero estable, encuentra tiempo para salir con esa persona con quien las chispas fluyen de ida y vuelta. Te podrían dar enfermedades relámpago, por ejemplo, una gripa.

DICIEMBRE

El día 3, Júpiter entra a Capricornio, donde permanecerá durante 13 meses en los que vivirás una racha de lo más afortunada para todo tipo de viajes, en especial los relacionados con estudios o búsqueda espiritual. Mantén una actitud abierta a la aventura. En cuanto a tus finanzas, hazles caso, porque por más locas que parezcan las ideas que se te ocurran, mejorarán tu economía. Una excelente opción será asociarte con personas diferentes a ti, cuya visión para ganar dinero refresque la tuya. Con tu pareja te conviene retomar las dinámicas que tenían al inicio de su relación. Y si extrañas a alguien de tu pasado sentimental, podría vol- ver para que regresen en serio o, por fin, cerrar el círculo.

Famosos del signo

Megan Fox

Megan Fox

Gigi Hadid

Gigi Hadid

Enrique Iglesias

Jennifer Garner