Moda y Belleza

5 estilos de lencería para primavera/verano que son todo menos aburridos

Tendencias de lencería para primavera/verano 2022 que toda mujer elegante necesita.

Por Beatriz Velasco

- 18/03/2022 02:47
null

Tu ropa interior no tiene que ser aburrida. Sin importar quién más la vea, hazlo por ti: cambia algunas piezas de tu cajón más íntimo y comienza a sentirte más sexy.

Tendencias de lencería para primavera/verano 2022

Desde transparencias y encajes hasta terciopelo y prints, descubre todo lo que puedes usar debajo de tus looks del diario —y así hacerte sentir maravillosa por dentro y por fuera.

Bloques de color

1
Getty Images

Deja de ver la vida (y la lencería) en blanco y ne-gro, disfruta todos los ma-tices con ropa interior y pijamas en tonos sólidos, vibrantes y llamativos. Haz un mix & match combinando dos o más colores en un coordinado.

Negro y cortes clásicos

2
Getty Images

El ejemplo de que clásico no es sinónimo de conservador se hace evidente en atractivos sostenes de encaje con un detalle original o braguitas de cintura alta. Aprovecha la tendencia de cintura alta para dar soporte al abdomen.

Tops deportivos

3
Getty Images

Atrás quedaron los soste-nes clásicos, la evolución se llama bralette, que es el punto medio entre el bra y un top deportivo. Te da un soporte cómodo. Opta por uno liso, tipo top, debajo de un blazer cerrado.

Tonos nude

4
Getty Images

Los días de aislamiento dieron espacio a revalorar la ropa interior, promo-viendo modelos en texturas transpirables y sin costuras. Estampados delicados también entran en esta tendencia.

Lencería brillante

5
Getty Images

Las prendas con acaba-dos luminosos y apli-caciones de cristales te harán sentir más sexy, no importa si alguien más las ve o no. Los textiles brillantes añaden glow, sin sumar volumen o texturas, pruébalos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza