Moda y Belleza

Top 5 de tendencias para el estilo de tu boda, ¿prefieres romántica o boho chic?

Las bodas se siguen reinventando para disfrutar de un encuentro más íntimo y seguro. Enlaces boutique, bohemios y en entornos naturales son un must.

Por Redacción Vanidades

- 08/09/2021 08:04
Tendencias en bodas 2022

Tendencias en bodas 2022 (Getty Images)

Si estás buscando las mejores tendencias en bodas para el 2022, llegaste al lugar indicado. Desde bodas al aire libre hasta la más romántica y un toque exótico bajo los hechizos del boho chic.

Compila estas increíbles tendencias con alguno de los 9 estilos poco convencionales (pero extra ganadores) para los vestidos de novia.

Super natural

1

Hoy la tendencia dicta venues exteriores, donde la naturaleza es la gran protagonista. Los jardines que emulan encantadores bosques iluminados y hasta paisajes desérticos, que se recrean con texturas naturales marcan pauta, según The Brible, igual que el mix de tonos verde y blanco.

Los enlaces al aire libre son los más seguros, según la OMS. Para crear una experiencia en sintonía, Rodrigo Gómez Tagle, director de Tradición Gómez Tagle, sugiere seleccionar todo “en función del lugar y la temporada… Lo ideal es un menú con ingredientes locales”.

Elegante y clásica

2

Una boda sofisticada siempre es un acierto. Fastuosos centros de mesa, cortinas de luces y elementos decorativos con toques gold aportan un look estilo Hollywood. Los enlaces total white en blanco absoluto tampoco pasarán de moda.

Vital, como dictan los tiempos, es guiarte por un experto para establecer medidas sanitarias en tu boda, como mesas con mayor espacio para personas vulnerables.

La cristalería de lujo no sólo es básica en un evento así, sino honrar la nueva elegancia: una mesa divina y desinfectada.

Boho chic

3

Un estilo para las novias que adoran la naturalidad y los encuentros honestos. La paleta de color por excelencia remite al otoño. Del blanco al terracota, pasando por el beige, sus matices enamoran a la vista.

Una decoración acogedora hará que las mesas no se sientan ‘frías’ si decides no usar mantel largo. Flores naturales y deshidratadas triunfan en este mood.

Boda boutique

4

La más celebrada por Ariana Grande o Beatriz de York, que han hecho de los enlaces en casa o petit todo un lujo. ¿Por qué? Sólo han elegido a la gente que de verdad les importa. Además, las minibodas no sólo son ecológicas, sino que ofrecen exclusividad.

Selecciona un menú único, como sugiere Gómez Tagle, “las degustaciones de 10 o 12 tiempos crean una experiencia gastronómica muy bonita y cálida".

Romance

5

Matices en tonos pastel son de lo más románticos, razón por la cual royals y celebs recurren a ellos constantemente. Y sí, las rosas son la apuesta por excelencia, igual que elementos acogedores, como las velas.

De vuelta a lo básico, la pandemia nos dio el permiso de optar por lo clásico y alejarnos de las bodas extravagantes o excesivas. Rodearte de ambientes calmados, cálidos y atemporales son la apuesta.

Consiente a tus invitados con mesas de dulces y enchilados, como las de la chef Paulina Abascal.

En esta nota

  • Boda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza