tigre

Amables, juguetones y trabajadores, el Jabalí del zodiaco chino describe a personas con metas altas que buscan alcanzar una posición privilegiada y cómoda en la vida.

Enemigos del conflicto, son confiables amables y disfrutan ayudar a los demás, aunque en ocasiones pueden pecar de ser demasiado ingenuos. Los de este signo son seres hedonistas y extrovertidos que aman estar en compañía de los suyos. Excelentes colegas y compañeros, son buenos al formar equipo y también destacan como anfitriones, ya que se comportan de modo generoso y considerado. Buenos amantes, los Jabalíes son excelentes parejas y padres de familia.

jabali
Periodo de la suerte
mes-caballo

Mes de la Cabra

Del 3 de junio al 2 de julio de 2019

Periodo de la suerte
perro

Mes del Perro

Del 29 de septiembre al 27 de octubre de 2019

Periodo de la suerte
jabalí

Mes del Jabalí

Del 28 de octubre al 25 de noviembre de 2019

Periodo donde deberá ser cauto
mes-cabra

Mes del Gallo

Del 3 de julio al 31 de julio de 2019

Tu panorama en tu año, el del Jabalí, pinta bastante interesante y positivo, con buena suerte en los temas importantes, como el dinero, los negocios, la familia y el romance. Incluso es posible que heredes alguna pro- piedad o ganes premios. De igual manera, se te presentarán buenas oportunidades para avanzar en muchas áreas, así que no las desaproveches, pero tampoco dejes de descansar, ya que el año que termina, o sea, el del Perro, pudo haber agotado tu reserva de energía. Así que rodéate del cariño de los tuyos y déjate consentir, pues, sin duda alguna, te lo mereces.

Tus herramientas para sacar el máximo jugo a esta etapa serán la disciplina y el realismo, solamente cuida que el hecho de poner los pies sobre la tierra no le reste a tu motivación, ya que es una racha para salir de tu refugio, apostar e invertir en nuevos proyectos.

Tu brillo, que estará particularmente encendido, podría generar en- vidias a tu alrededor, por lo que no peques de inocente y protégete de quienes puedan acercarse a ti con dobles intenciones.

Se te aconseja una revisión médica a inicios del Año Nuevo chino, para que detectes y atiendas cualquier achaque a tiempo.

Con tanto éxito, tu autoestima se fortalecerá, y ¡ya era hora! Pues primero debes valorarte para después traducir ese amor propio en tus relaciones sentimentales, un área en la que se te augura éxito seguro, tanto que deberás elegir bien con quién compartir tu tiempo y arriesgarte al amor total. Y si ya tienes pareja, tu encanto multiplicado te ayudará a vivir una racha de pasión y romance a su lado; agradece lo que tienes y no lo arriesgues con algún comportamiento frívolo que no pasará de una aventura pasajera.

Famosos del signo

Tom Cruise

Tom Cruise

Eva Mendes

Eva Mendes

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Amy Adams

Charlize Theron