tigre

Aventureros y dinámicos, los Tigres del zodiaco a veces pueden ser demasiado impulsivos.

EL SIGNO

Son populares y también muy independientes, por lo que necesitan construir relaciones en las que tengan el espacio y la libertad para ir y venir. Impredecibles y nada aburridas, las personas del signo felino de la astrología china tienen emociones intensas y un tanto cambiantes, que requieren expresar por medio de alguna actividad creativa. Divertidos y juguetones, los Tigres aman ser el centro de atención, aunque a veces polarizan a su audiencia con sus arranques. Cálidos y apasionados, son excelentes amigos.

jabali
Periodo de la suerte
mes-caballo

Mes de la Cabra

Del 3 de junio al 2 de julio de 2019

Periodo de la suerte
perro

Mes del Perro

Del 29 de septiembre al 27 de octubre de 2019

Periodo de la suerte
jabalí

Mes del Jabalí

Del 28 de octubre al 25 de noviembre de 2019

Periodo donde deberá ser cauto
mes-cabra

Mes del Gallo

Del 3 de julio al 31 de julio de 2019

En el año del Jabalí se te augura mucha prosperidad, pero también algunos momentos de escasez, por lo que se te recomienda controlar tu impulso clásico de gastar dinero y manejar tu economía con cautela. Claro, disfruta la vida y consiéntete como mereces, pero con sensatez, evitando las inversiones arriesgadas y multiplicando tus fuentes de ingreso para que si alguna se bloquea, por cualquier razón, puedas acudir a otra.

En esta etapa se te auguran acontecimientos inesperados, pero que tendrán un resultado positivo, en especial si dejas las fantasías y analizas tu panorama con los pies bien puestos sobre la tierra.

Sería recomendable que pasaras más tiempo en tu casa y en compañía de los tuyos, ya que desde ahí lograrás digerir los asuntos del pasado que todavía no se asientan y podrás tomar buenas decisiones. Otro consejo es que cuides tu energía e imagen pública al elegir muy bien tus batallas; aléjate de conflictos ajenos.

De acuerdo con la astrología china, tendrás suerte para que te inviten a celebraciones divertidas y te den buenos regalos. Además, tu intuición te ayudará a prever y evitar futuras complicaciones.

Si te encuentras soltera, en el amor se te auguran sorpresas bastantes agradables y buenas noticias que sanarán decepciones pasadas y reavivarán tu esperanza, eso sí, pon de tu parte durante el juego de la seducción. Si ya estás en una relación vivirás una etapa ideal para consolidar lo que tienes con esa persona e, incluso, pasarás a otro nivel; sólo desactiva desde la raíz cualquier malentendido y en el momento en que surja, para evitar que se complique.

Famosos del signo

Tom Cruise

Tom Cruise

Eva Mendes

Eva Mendes

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Amy Adams

Amy Adams