Entretenimiento

Quiénes son los 9 hijos de Mel Gibson (que tuvo con tres mujeres distintas)

La familia del protagonista de 'Corazón Valiente' es muy amplia: ellos son los 9 hijos de Mel Gibson.

Por Regina Barberena Anaya

- 03/07/2022 04:45

A lo largo de 40 años de carrera en Hollywood, Mel Gibson ha demostrado ser una figura destacada en cuanto a la actuación, dirección y hasta producción. Pero el rol más personal que ha cumplido en vida es el de ser papá de 9 hijos que tuvo con tres mujeres distintas. ¿Qué tanto conoces de la faceta paternal del actor?

¿Cuántos hijos tiene Mel Gibson?

El actor de 66 años tiene nueve hijos cuyas edades rondan desde los 4 años hasta los 40. Los primeros siete hijos los tuvo con su exesposa y médica dental Robyn Moore (casados de 1980 al 2011), el octavo lo tuvo con su amante, la cantante rusa Oksana Grigorieva (quien lo acusó de violencia doméstica) y el noveno hijo con su actual pareja 34 años menor que él, Rosalind Ross.

Algunos de los hijos de Mel siguieron sus pasos en cuanto a la actuación, otros decidieron trabajar en entretenimiento tras bambalinas y hay otros más de los que no se sabe absolutamente nada y prefieren mantener un perfil bajo.

1) Hannah Gibson

Instagram

Hannah nació el mismo año en que Mel y Robyn se casaron, 1980 —tiene actualmente 42 años y seis hijos, haciendo al actor un orgulloso abuelo. Es maquilladora profesional —trabajó en el mismo filme que su papá, What Women Want— y se casó con el músico Kenny Wayne Shepherd en 2006, además de ser fanática del hula.

2) Edward Gibson

Uno de los gemelos que tuvieron Mel Gibson y Robyn, nacidos en 1982 —tienen 40 años—. Excepto que Edward vive una vida de muy bajo perfil y solo se sabe que es fundador de Natural Edge, una compañía que hace muebles con madera importada de las Islas Fiji (donde su papá tiene propiedades).

3) Christian Gibson

Instagram

El gemelo de Edward tiene una vida un tanto más abierta al público. Es operador de cámaras en Hollywood e incluso trabajó con su papá en películas como Hicksaw Ridge Daddy's Home 2. En su perfil de Instagram encontrarás fotos que sacó tras grabar en México.

4) William Gibson

Instagram

El hijo de 37 años de Mel y Robyn —nacido en 1985— optó por una vida totalmente alejada de la farándula y todo lo que tenga que ver con la industria del entretenimiento. Es tal su privacidad que no hay fotos de él (excepto esta, que su hermano Milo Gibson amablemente compartió en Instagram).

5) Louie Gibson

Instagram

El quinto hijo del clan Gibson nació en 1988. Louie tiene 34 años y una reconocida pero discreta carrera como director, graduado de la Chapman University con un BFA en producción. Sus obras son Manifest West (donde actúa su hermano menor, Milo) y Happy Hunting, y tiene una relación con la actriz afgana Annet Mahendru.

6) Milo Gibson

getty

Milo, de 31 años, nació en noviembre de 1990 y antes de empezar con una carrera en actuación fue electricista. Ahora sigue los mismos pasos que su papá, debutó en Hacksaw Ridge y le siguieron títulos como Hurricane, All the Devil's Men, Final Destination 6 y la película de su hermano Manifest West.

7) Thomas Gibson

Instagram

El último hijo que tuvieron Robyn y Mel fue Thomas, quien nació en 2007. Otro pariente más con un perfil bajo que se graduó de la universidad en 2017 —evento que podemos divisar en la imagen posterior, misma que su querido hermano Milo subió a redes—.

8) Lucia Gibson

Es la hija que tuvo Mel Gibson con la cantante rusa. Lucia nació en 2009 y es raramente vista en público. El actor y Grigorieva llegaron a un acuerdo, donde a ella le otorgaron $750,000, la custodia legal compartida y una casa en Sherman Oaks, California, hasta que su hija cumpliera 18.

9) Lars Gerard Gibson

Mel Gibson con Rosalind/ getty

El hijo menor de Mel Gibson tiene 5 años, es producto de su relación con Rosalind. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento