Moda y Belleza

Seis encantadores tonos chocolate para mujeres de más de 30

Ideas para teñirte el cabello con tono chocolate y darle un twist a tu melena.

Por Regina Barberena Anaya

- 11/10/2021 10:53
Tono chocolate para el cabello

Tono chocolate para el cabello (Getty Images)

El cabello tono chocolate siempre será trendy, y lo han llevado las famosas desde hace décadas. Ya sea que prefieras el tono caramelo o mocha, seguro hay un tono chocolate para teñir tu cabello a partir de los 30 años.

Complementalo con los 4 colores de mechas para teñir el cabello café que toda mujer necesit probar.  Y esta es una guía especial para que sepas cómo cepillar tu pelo, ¿mojado o seco?

Balayage café chocolate

1

Apuesta por un tono de chocolate con leche y ligeras mechas brillantes para dar mayor volumen. Además es un tono muy sencillo de mantener.

Chocolate oscuro y vino

2

Si tienes el cabello café oscuro, añade un tinte sutil de rojo vino, así darás más volumen a la memelena y tendrá un brillo divino.

Espresso con tono avellana

3

Para el cabello café claro, un par de mechas rubias en tono oscuro creará un efecto glossy y brillante. También le dará calidez a la melena y versatilidad para usar con cualquier outfit.

Marrón ceniza

4

Es minimalista, elegante y perfecto para mujeres de 40 en adelante. Un delicado tono marrón ceniza queda ideal en melenas cortas y medianas.

Cherry chocolate

5

Similar al tono chocolate con vino, en esta combinación brilla más el rojo, así que no le tengas miedo a las mechas abundantes y busca el equilibrio perfecto entre estos dos colores.

Ombré dorado

6

Un ombré del tono oscuro al dorado le da mucha calidez a tu melena y es un tono rejuvenecedor. Pregunta al estilista por el mejor tono rubio y dorado para las puntas.

Café toffee

7

Es el tono que busca armonía entre los colores chocolate oscuro y café con leche. Este tono también es fácil de mantener y luce bien en mujeres con tono de piel cálido.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza