Moda y Belleza

Uñas para verano 2022: diseños en tendencia para mujeres maduras y elegantes

Los mejores diseños de uñas para verano 2022

Por Regina Barberena Anaya

- 01/06/2022 01:07
null

Además de los diseños de uñas con flores, hay otros modelos ideales para usar en verano 2022: desde los más elegantes y sutiles hasta los más brillantes y extravagantes.

Los mejores diseños de uñas para verano 2022

Aquí encuentras los 15 diseños de uñas neutrales que puedes usar con cualquier outfit. Si estás buscando más de lo que está de moda, lee sobre las 3 tendencias en tintes que dominarán este verano ¡y combina los colores con tus uñas!

Flores minimalistas

1

¿No lucen adorables estas flores mini en cada uña? Llévalas así si te gustan los diseños súper sutiles pero con un toque coqueto. 

Swirls en tonos pastel

2

Otro diseño elegante y perfecto tanto para uñas largas como las almendradas. Busca un tono durazno para evocar al aire veraniego. 

Azul galáctico

3

Quedó muy atrás la idea de que el glitter o brillo metálico no puede llevarse de día, así que apuesta por un diseño con azul dramático y presume esas uñas todo el verano. 

Cerezas de verano

4

Nada nos remite al verano más que una canasta de cerezas, ¡y las puedes llevar en tus uñas! Además la combinación del rosa y rojo jamás pasará de moda. 

Terracota y neutrales

5

Otro diseño apto para quienes no quieran usar colores demasiado brillantes. Apuesta por los tonos en café cremoso, beige y terracota para un acabado más pulcro. 

Tiny tips neón

6

¿Qué te parece solo decorar la punta de la uña? Este diseño totalmente minimalista es tanto divertido como sofisticado. Opta por un color neón para que llame más la atención. 

Wavy en dos colores

7

Un toque 'groovy' para las uñas pero en un diseño mucho más moderno y sutil. Perfecto para uñas cortas o almendradas que destaca por su originalidad. 

Summer vibes + ajedrez

8

El manicure cuadrado (como tablero de ajedrez) es un must este año, así que no dudes llevarlo en verano 2022 y añade una mezcla de líneas para hacerlo más original. 

Amarillo vibrante

9

Lleva el sol del verano en tus uñas con un alegre y vibrante tono amarillo. Perfecto para quienes quieran que su diseño luzca a kilómetros de distancia. 

Groovy a la mitad

10

Otro tipo de uñas Euphoria pero con un toque más sofisticado. Llévalas a la mitad y causarás sensación por tener un diseño tan original y apto para el verano. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza