12 grandiosos destinos para hacer ‘shopping’

Siéntete como toda una celebridad haciendo compras en los mejores lugares del mundo. Aquí, 12 gtandiosos destinos para hacer 'shopping’.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:54
null

Siéntete como toda una celebridad haciendo compras en los mejores lugares del mundo. Te decimos 12 grandiosos destinos para hacer ‘shopping’.

París. Clase y sofisticación distinguen a esta ciudad francesa. Boutiques glamorosas de diseñadores y bohemios mercados abundan en sus tradicionales calles, y qué decir de sus perfumes, no hay persona que salga de la Ciudad de las Luces sin una fragancia nueva en su maleta.

Nueva York. Una de las capitales de la moda es la ciudad de los rascacielos. Si tu plan es ir de compras a la Gran Manzana, lo mejor es llevar una maleta vacía. Si sabes cómo y dónde comprar puede ser más barato que en tu país de origen. Aquí puedes encontrar desde los mejores outlets locales hasta el sofisticado Fifth Avenue… ¡Hay hay para todos los gustos y bolsillos!

Chicago. La segunda ciudad estadounidense que figura en nuestra lista, y bien merecido lo tiene, pues encontrarás miles de centros comerciales con tiendas de diferentes diseñadores, objetos de arte y antigüedades, entre muchas cosas más. Además, es un destino del cual vale la pena disfrutar sus escenarios.

Bangkok. La capital de Tailandia ofrece cualquier cantidad de tiendas. Desde joyas hasta antigüedades, desde ropa de diseñador hasta tejidos tradicionales, todo lo que desees lo encuentras en su infinidad de centros comerciales y grandes almacenes. ¿Te darías una vuelta hasta allá?

Londres. Llena de las mejores boutiques y tiendas del mundo, la capital inglesa es una de las opciones más tradicionales para ir de compras. Sus calles son ya reconocidas por todo el mundo, Oxford Street, Kensington, Bond Street y Knightbride son una obligación para todo amante del shopping.

12 grandiosos destinos para hacer ‘shopping’

Milán. La capital de la moda no necesita presentación y mucho menos decir que aquí encontrarás los mejores diseños y las últimas tendencias de las marcas más exclusivas. Además, disfrutarás de sus hermosas obras arquitectónicas.

Barcelona. Además de ser una ciudad con una belleza arquitectónica impresionante, también se ha convertido en una de las capitales del shopping europeo. Esta ciudad española te ofrece una mezcla estupenda de tiendas para todos los gustos, ya sea para los más exigentes o para los que buscan llevarse algo colorido a casa.

Sao Paulo. Otra ciudad latinoamericana donde encontrarás diseños exclusivos a un excelente precio. Sus centros comerciales están llenos de boutiques con letreros de ofertas colgando en sus cristales. Si buscas las últimas tendencias de la moda, esta ciudad brasileña te las ofrece en menos de lo que te podrían costar en Estados Unidos.

Dubai. Uno de los lugares más exclusivos del mundo y donde las compras no son cualquier cosa. En este destino de los Emiratos Árabes Unidos encontrarás edificios vanguardistas y espectaculares que en su interior albergan centros comerciales increíbles, además, podrás disfrutar de sus bellas playas y lujosos hoteles.

Buenos Aires. Aunque antes era conocida por precios altos, la devaluación de la moneda y la crisis económica ha convertido a la capital argentina en un destino imperdible en América Latina. Aquí podrás comprar desde artículos para el hogar hasta prendas de vestir de distinguidos diseñadores. Así que se integra en la lista de 12 grandiosos destinos para hacer ‘shopping’.

Bali. El destino de compras por excelencia del sureste asiático, y no porque tenga miles de tiendas exclusivas, sino por sus locales donde venden ropa, zapatos, muebles, joyería y obras de arte, todo está hecho por los mismos habitantes. Ya sabes, si quieres ir de compras con precios accesibles, esta ciudad de Indonesia es la opción.

Madrid. Con sus calles repletas de tiendas, la capital española se ha convertido en uno de los mejores destinos de shopping europeo. Un paraíso para los adictos a las compras, donde encontrarán casi cualquier objeto que desees.

¿Qué te parecen estos 12 grandiosos destinos para hacer ‘shopping’?

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • Bali
  • Bangkok
  • Barcelona
  • Buenos Aires
  • Chicago
  • compras
  • Dubái
  • Londres
  • Milan
  • nueva york
  • París
  • Sao Paolo
  • Shopping

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de