Más emoción en Acapulco

Quien visite este bello puerto no puede perderse la emoción de experimentar las modalidades de la tirolesa más larga del mundo.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:01
null

En realidad, es prácticamente ir a Acapulco sin que todos gocen de una gran diversión por todo lo que ofrece.

Desde hace más de un año ¡hay algo más y espectacular!

Xtasea, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, abrió sus puertas el 1 de abril de 2017 como parte de los primeros proyectos de inversión que contempla el Plan Maestro Princess Diamante 2017-2022.

La apuesta inaugural para Xtasea fue convertirla en un atractivo novedoso, que atrajera nuevamente la mirada de México y del mundo hacia Acapulco. A decir del Ing. Simón Quiñones, líder de proyecto Xtasea, dicha expectativa se ha cumplido a cabalidad.

“Xtasea está prácticamente encabezando todas las campañas que se hacen, tanto local como internacionalmente, para promocionar a Acapulco. La gente ávida de conocer y experimentar nuevas atracciones, lo lograron con Xtasea después de que en casi 18 o 20 años no había algo nuevo en el Puerto”, asegura.

Basta decir que el pasado 15 de febrero se efectúo el vuelo número 50 mil, de personas provenientes de 82 países de los 5 continentes, lo cual habla de la aceptación que ha tenido esta atracción a nivel mundial.

En el corazón de la gente

A grandes personalidades del ambiente artístico, político, empresarial y de los medios de comunicación, se han sumado visitantes de la tercera edad, personas con capacidades diferentes, extranjeros, locales y público de todo México, quienes han compartido la gran aventura que significa cruzar la Bahía de Puerto Marqués a 100 metros sobre el mar.

Ahora se ha dado paso a una nueva etapa llamada Xtasea la Nueva Tirolesa, en la que se ha remodelado la plataforma de salida y se ha incrementado a seis el número de atracciones.

La remodelación

Los trabajos de remodelación estuvieron a cargo del arq. José Manuel Pizarro, quien fue el creador de la tirolesa y aseguran una recarga de emoción que consiste en ofrecer:

  • Por el incremento de la pendiente, la velocidad aumentará entre 10% y 20%, alcanzando los 140 km/h.
  • La distancia total de la tirolesa incrementó a 1,810 metros.

¿Y cómo es?

Es la única tirolesa en ofrecer seis opciones de lanzamiento:

(Cortesía)
Por: Redacción Vanidades / Foto: Cortesía

En esta nota

  • Acapulco
  • tirolesa
  • xtasea

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de