Viajes

San Antonio continúa renovándose

La ciudad de San Antonio, Texas, tiene nuevas atracciones, mismas que se pueden disrfutar desde finales de febrero e inicio de marzo.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 11:51

San Antonio es una ciudad que ofrece múltiples  actividades para todos los gustos y todas las edades.

En marzo nos presenta cuatro magníficas novedades:

NUEVAS ATRACCIONES EN SEAWORLD SAN ANTONIO Y AQUATICA

SeaWorld San Antonio acaba de abrir la nueva montaña rusa de madera Texas Stingray. Esta es la montaña rusa de madera más alta, rápida y larga en Texas, la cual cuenta con una bajada de casi 31 metros, otras 15 bajadas y alcanza hasta 90 kilómetros por hora.

En Aquatica, el parque acuático de SeaWorld, dos nuevos toboganes, conocidos como Tonga Twister, ofrecen una emocionante manera de refrescar la primavera. Los toboganes completamente nuevos cuentan con tubos AquaLucent, que crean patrones de iluminación de efectos especiales, los cuales brindan un espectáculo de luz a medida que te deslizas desde una altura de más de 50 pies.

EL MARRIOTT RIVERCENTER TERMINA REMODELACIÓN MULTIMILLONARIA

Uno de los hoteles más grandes de downtown San Antonio, Marriott Rivercenter, completó esta renovación que capta mucho más la esencia artística de la ciudad. Los elementos arquitectónicos indígenas, como la piedra caliza blanca y las piezas de vidrio hechas por artesanos locales, brindan una sensación de lujo mientras que sigue siendo un ambiente tradicional. Las áreas comunes, el lobby, y el espacio con restaurantes también fueron renovados, además de que un club para los miembros élite del M Club fue construido.

UNA NUEVA ATRACCIÓN LLEGA A LAS NATURAL BRIDGE CAVERNS

Twisted Trails Adventure Course es la novedad de Natural Bridge Caverns, hogar del Sistema de Cuevas más grande de Texas. Esta atracción de seis pisos de altura presenta cuatro niveles y 50 elementos para desafiar a todas las edades. Puedes probar tus habilidades con actividades como caminar en nenúfares, escalones y troncos rodantes. Y a diferencia de las tirolesas tradicionales que solo viajan a lo largo de una línea recta, Twisted Trails incluye 685 pies de altura con curvas, las cuales te hacen sentir en una montaña rusa.

(Foto: Cortesía)

EL FESTEJO DEL ST. PATRICK’S DAY

Todo mundo está invitado a celebrar la fiesta irlandesa en San Antonio en marzo para el St. Patrick’s Day. El evento anual del Paseo del Río St. Patrick’s Day Festival se celebra el 14 y 15 de marzo. Esta tradición festiva presenta Green Bud Light y comidas irlandesas tradicionales en el Arneson River Theatre, y habrá entretenimiento en el escenario que incluirá música y bailes.

(Foto: Cortesía)
Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • aquatica
  • Natural Bridge Caverns
  • novedades
  • San Antonio
  • San Patricio
  • sea world

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Viajes