Categorías: viajes

Adrenalina al máximo en Acapulco

Se acercan las vacaciones y seguramente estamos pensando en un lugar hermoso y cálido que nos haga escapar un poco de las bajas temperaturas que comienzan a hacerse presentes. ¿Qué tal un lugar de playa que nos dé muchas actividades para disfrutar al máximo?

Si estás en México o planeas visitar este país, no puedes dejar de visitar Acapulco, uno de los destinos playeros por excelencia en este país y conocido a nivel mundial.

Pero Acapulco va más allá de la playa y la diversión nocturna. ¿Quieres experimentar un poco de adrenalina? Pues también la tienes aquí…

Las ráfagas de viento harán que la emoción llegue al máximo, la velocidad se encargará de elevar la adrenalina a un nivel insospechado y los ojos presenciarán un espectáculo natural inigualable.

Una aventura sin precedentes arrancó en Acapulco Diamante con XTASEA, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar: 1,800 metros de euforia intensa sobre un escenario espectacular ya es una realidad para el disfrute de los turistas apasionados de las emociones fuertes. ¡Si tu sueño siempre ha sido volar, ésta es tu oportunidad!

El recorrido de la monumental tirolesa que destaca entre las cinco más importantes del mundo, atraviesa la Bahía de Puerto Marqués y está conformada por cuatro líneas de tiro que llevarán a miles de visitantes a vivir una experiencia única.

Sin duda, ya se está convirtiendo en una de las principales atracciones de Acapulco para turismo nacional e internacional, con el principal objetivo de fomentar la convivencia familiar que caracteriza al destino.

Con una altura de más de 100 metros y recorriéndola al estilo Superman durante dos minutos, XTASEA deslumbra con una impresionante vista del Océano Pacífico rodeado por montañas y una gran diversidad de vegetación durante el trayecto que inicia en el Fraccionamiento Brisas Marqués y culmina en el Fraccionamiento Cabo Marqués.

(Foto: Cortesía)

Todo aquí es un reto de diversión, pues el ingreso a la plataforma se lleva a cabo mediante un puente colgante de 11 metros de largo y por senderos elevados de la bahía, con sus respectivos equipos de seguridad.

Los dos puntos cuentan con escenarios sólidos con techos de cubierta de lona, la plataforma de salida tiene un espacio de 72 metros cuadrados y una altura de 18.20 metros, mientras que la meta mantendrá la misma área, pero con una altura de 13.14 metros, lo que permitirá una caída con mayor velocidad para los amantes de este deporte extremo.

¿Te atreves?

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Acapulcoplayatirolesaxtasea

Contenido reciente

  • realeza

A su llegada, Kate Middleton rinde pequeño homenaje a Pakistán con su ‘look’

Los duques de Cambridge, William y Catherine, iniciaron este lunes una visita de cinco días a Pakistán en el viaje…

14 octubre, 2019 12:14 pm
  • celebs

El término ‘peso mínimo para vivir’, la nueva polémica para Gwyneth Paltrow

El portal de estilo de vida Goop fundado por Gwyneth Paltrow no es ajeno a las polémicas. En el pasado,…

14 octubre, 2019 11:47 am
  • celebs
  • realeza

El curioso ‘souvenir’ que se llevó el esposo de Olivia Colman del palacio de Buckingham

Por algún motivo desconocido, parece que el palacio de Buckingham saca a relucir lo peor de quienes lo visitan: Ian…

14 octubre, 2019 10:57 am
  • celebs

«Perturbador y gravemente enfermo».- Elton John sobre Michael Jackson

Las memorias de Elton John que saldrán a la venta este martes y sobre las que ya se han publicado…

14 octubre, 2019 9:58 am
  • celebs

Jane Fonda es arrestada en protesta por el clima en Capitolio de EU

La oscarizada actriz Jane Fonda fue arrestada este viernes frente al Capitolio de Estados Unidos, donde protestaba contra el cambio…

11 octubre, 2019 8:55 pm
  • moda

Tom Ford se llevó una bofetada de una clienta poco satisfecha

Lidiar con el delicado ego de los intérpretes o con el carácter caprichoso de algunas estrellas de Hollywood no resulta…

11 octubre, 2019 12:37 pm