Categorías: viajes

Adrenalina al máximo en Acapulco

Se acercan las vacaciones y seguramente estamos pensando en un lugar hermoso y cálido que nos haga escapar un poco de las bajas temperaturas que comienzan a hacerse presentes. ¿Qué tal un lugar de playa que nos dé muchas actividades para disfrutar al máximo?

Si estás en México o planeas visitar este país, no puedes dejar de visitar Acapulco, uno de los destinos playeros por excelencia en este país y conocido a nivel mundial.

Pero Acapulco va más allá de la playa y la diversión nocturna. ¿Quieres experimentar un poco de adrenalina? Pues también la tienes aquí…

Las ráfagas de viento harán que la emoción llegue al máximo, la velocidad se encargará de elevar la adrenalina a un nivel insospechado y los ojos presenciarán un espectáculo natural inigualable.

Una aventura sin precedentes arrancó en Acapulco Diamante con XTASEA, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar: 1,800 metros de euforia intensa sobre un escenario espectacular ya es una realidad para el disfrute de los turistas apasionados de las emociones fuertes. ¡Si tu sueño siempre ha sido volar, ésta es tu oportunidad!

El recorrido de la monumental tirolesa que destaca entre las cinco más importantes del mundo, atraviesa la Bahía de Puerto Marqués y está conformada por cuatro líneas de tiro que llevarán a miles de visitantes a vivir una experiencia única.

Sin duda, ya se está convirtiendo en una de las principales atracciones de Acapulco para turismo nacional e internacional, con el principal objetivo de fomentar la convivencia familiar que caracteriza al destino.

Con una altura de más de 100 metros y recorriéndola al estilo Superman durante dos minutos, XTASEA deslumbra con una impresionante vista del Océano Pacífico rodeado por montañas y una gran diversidad de vegetación durante el trayecto que inicia en el Fraccionamiento Brisas Marqués y culmina en el Fraccionamiento Cabo Marqués.

(Foto: Cortesía)

Todo aquí es un reto de diversión, pues el ingreso a la plataforma se lleva a cabo mediante un puente colgante de 11 metros de largo y por senderos elevados de la bahía, con sus respectivos equipos de seguridad.

Los dos puntos cuentan con escenarios sólidos con techos de cubierta de lona, la plataforma de salida tiene un espacio de 72 metros cuadrados y una altura de 18.20 metros, mientras que la meta mantendrá la misma área, pero con una altura de 13.14 metros, lo que permitirá una caída con mayor velocidad para los amantes de este deporte extremo.

¿Te atreves?

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Acapulcoplayatirolesaxtasea

Contenido reciente

  • celebs

El nuevo musical de ‘CATS’ ¿tiene gatos espeluznantes?

El primer trailer de la adaptación cinematográfica que Tom Hooper realizó del musical CATS se estrenó este jueves y las…

14 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus inolvidables vacaciones en España

La actriz Elsa Pataky cumplió este jueves 43 años de vida, pero lo cierto es que tanto ella como su…

16 horas atrás
  • celebs

Mariah Carey no piensa realizar el ‘FaceApp Challenge’

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días, las celebridades…

16 horas atrás
  • celebs

Tom Cruise promete un ‘Top Gun 2’ con menos efectos especiales

Los fans de Tom Cruise han esperado más de tres décadas para poder disfrutar de la secuela del clásico Top…

17 horas atrás
  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

1 día atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

2 días atrás