Categorías: viajes

Bulgari tendrá un hotel en Londres

El nuevo hotel de Bulgari en Londres será un símbolo de lujo y exquisitez.

Feb. 14, 2011

Tras el éxito de los hoteles Bulgari en Milán y Bali, la firma se dispone a seguir consintiendo a los espíritus sibaritas. El nuevo proyecto de Bulgari es un hotel en Knightsbridge, en pleno corazón de Londres.

Con un estilo contemporáneo y distinguido por el fabuloso diseño de la casa, el hotel Bulgari en Londres incorpora materiales de alta calidad como mármol y finas maderas. El color predominante en el interior no podía ser otro que el plata: clásico, intemporal y tradicionalmente usado por la marca.

En el edificio habrá 85 habitaciones y suites; 7 de estas serán espectaculares, con más de 200 metros cuadrados y servicios superexclusivos. Otro espacio llamado a causar sensación es el spa y gimnasio, que incluye una piscina bajo techo de 25 metros de largo.

Bulgari trabajó con la firma de arquitectos Antonio Citterio, Patricia Viel & Partners para desarrollar el proyecto. El hotel abrirá sus puertas en la primavera de 2012 para convertirse, sin duda alguna, en un sueño de lujo y glamour dentro de la muy chic capital inglesa.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

6 horas atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

6 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

8 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

8 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

9 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

9 horas atrás