Lugares divinos para el amor

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Una escapada romántica inyectará fuego a tu relación, disfruten de un viaje para dos.

Feb. 09, 2011

Una luna de miel maravillosa o un viaje romántico que queremos recordar toda la vida requiere un lugar relajado, donde no existan horarios ni obligaciones. Hospedarnos en un hotel con una habitación lo más seductora posible y con una linda vista es de rigor. Tanto en paradisíacas playas, como en románticas ciudades, un viaje para disfrutar el amor debe ser inolvidable. Por eso es importante escoger hoteles y resorts sensacionales, de los que no hay que salir, si no nos apetece.

Una luna de miel debe tener también una dosis de aventura, de descubrimiento ¡y hasta de magia! ¿Por qué no? Todo esto hará que el viaje te deje grandes recuerdos.

Las celebridades siempre eligen lugares fabulosos para sus escapadas amorosas. Muchas adoran el Caribe, como las Bahamas, con playas maravillosas y su famoso resort Atlantis, Puerto Rico, República Dominicana y las muy de moda islas Turks & Caicos, en cuyo hotel Parrot Cay pasaron su luna de miel Ben Affleck y Jennifer Garner, y Bruce Willis y su esposa Emma. En el Careyes Beach Resort, en el Pacífico Mexicano, la pasaron Heidi Klum y Seal, y es un lugar de sueño. Hawai es otro destino ideal con hoteles de ensueño, como St. Regis Princeville Resort, Moana Surfrider, Westin Resort & Spa, Waikiki Beach y el Sheraton Maui Resort & Spa, rodeados de gran belleza natural y playas que se prestan al romance.

Un destino perfecto para la luna de miel es la isla de Bora Bora en el Pacífico, porque tiene hoteles ¡paradisíacos!, como Meridien Bora Bora y St. Regis Resort & Spa, con villas que flotan sobre el mar y donde nos traen el desayuno en canoas. Las islas Maldivas son también ideales, y entre sus hoteles tenemos W Retreat & Spa-Maldives, Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa y Reethi Rah One & Only Hotel. Sus playas están entre las mejores del mundo y cada día reciben más visitantes, además de que tienen el atractivo de protagonizar “la escapada a la isla desierta”. Si les gusta el mar, tanto en Europa como en el Caribe o el Pacífico, los cruceros y paseos en barco (en yates o en veleros) son una excelente opción y hoy día es el tipo de viaje favorito de muchas parejas.

Hay quienes adoran el encanto de Africa para sus viajes románticos, como hizo el príncipe William para pedir en matrimonio a Kate Middleton cuando acamparon en el muy rústico Il Ngwesi Lodge, en Kenia, rodeados de animales, praderas y una vista bellísima del monte Kenia. En el enorme continente africano, en Marruecos, al norte, puedes disfrutar de sus increíbles resorts en las playas de Agadir o en la ciudad de Marrakech con el fabuloso hotel-palacio La Mamounia. También puedes ir a las islas aledañas Seychelles y Mauricio.

Una luna de miel inolvidable (allí pasé la mía) puedes disfrutarla en una de las grandes ciudades de la historia: Estambul, en Turquía. Mezcla de lo moderno con lo milenario, es fascinante, con sus palacios y una atmósfera misteriosa. El bazar es una locura, y visitar la mezquita Azul y la de Solimán el Magnífico es de rigor, lo mismo que el palacio de Topkapi con su célebre harén y una vista divina del mar de Mármara a nuestros pies. Entre sus hoteles, la estrella es Ciragan Palace Kempinski, un palacio donde vivían los sultanes de Turquía.

Madonna y Guy Ritchie pasaron su luna de miel en un castillo escocés llamado Skibo, y desde entonces muchos los imitaron, viajando a antiguos castillos convertidos en hoteles, tanto en Escocia, como en Gales y en Irlanda, donde también hay campos de golf.

París puede ser una ciudad muy romántica, además de que allí puedes disfrutar de restaurantes gourmet y museos únicos. Una suite en el divino hotel Le Meurice, o si tenemos la suerte de podernos hospedar en la Coco Chanel Suite en el hotel Ritz, nos trasladarán a un mundo de sueño. Lo mismo pienso de Venecia y sus hoteles, como el Cipriani y el Gritti Palace. Con sus paseos en góndolas, palacios y museos, era la ciudad del célebre Casanova y del romántico Lord Byron, y se presta a celebrar en el Harry?s Bar, donde fue inventado el delicioso Bellini. Recientemente estuvieron Brad Pitt y Angelina Jolie, lo mismo que Salma Hayek, quien se casó allí con Francois-Henri Pinault en el año 2009 y llevó a todos sus amigos a disfrutar de la ciudad... donde dicen que Javier Bardem tomó la decisión de casarse con Penélope Cruz.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado