Categorías: viajes

Magia en los parques de aventura

Si estás buscando un viaje de diversión para toda la familia, aquí encontrarás varias opciones…

Los que nacimos cerca del mar siempre sentimos una especial atracción por el agua, el ambiente marino y la belleza de las olas. ¡Un mundo mágico que muchos compartimos! Y si buscan un viaje con aventura y diversión para toda la familia, tanto niños como adultos pueden disfrutarlo a plenitud en la zona de Orlando, que aunque no está en el agua, sino en el centro de la Florida, es hogar de varias atracciones a base de agua, ¡absolutamente maravillosas!

SeaWorld, Discovery Cove y SeaWorld’s Aquatica son tres opciones diferentes en la divertida zona floridana, donde además se encuentra el enorme mundo de Disney World y el parque de los Estudios Universal, y muy cerca, Busch Gardens Tampa Bay.

En tus próximas vacaciones, que puedes comenzar o terminar con unos días de playa, compras y buenos restaurantes en Miami y Miami Beach, son fabulosas, pues los parques de atracciones nos ponen en contacto directo con el agua, las olas y los animales marinos, a los que puedes tocar y hasta jugar con ellos.

SeaWorld’s Aquatica

Este es el más nuevo de los parques, situado al cruzar la calle de sus parques “hermanos”: SeaWorld y Discovery Cove. En 59 acres de terreno encontramos una playa de arena blanca de 80 mil pies, junto a piscinas llenas de enormes olas. Podemos disfrutar de paseos por ríos y sus rápidos toboganes con alturas impresionantes, y de encuentros muy cercanos con animales marinos. Son experiencias divinas, además de que podemos alquilar cabañas privadas, donde descansar, disfrutar de la playa y del servicio de restaurantes con camareros que nos atienden como reyes.

En medio de un paisaje exuberante, inspirado en las islas de los Mares del Sur, la atracción central de Aquatica lleva a los visitantes por tubos transparentes a través de una laguna de cristalinas aguas azules, pobladas por los delfines de Commerson, con su típica coloración en blanco y negro. El parque está abierto todo el año de 9 am a 7 pm (hay horas extras en verano y días festivos) y se necesita un día completo para ver todas las atracciones. Precios: mayores de 10 años, 74.95 dólares; entre 3 y 9 años, 64.95 dólares; niños de 2 años o menos, gratis. El ticket combinado SeaWorld y SeaWorld’s Aquatica cuesta 99.95 dólares (a todas estas cantidades hay que agregarle los impuestos).

SeaWorld Orlando

Este es el primero de los parques acuáticos de la zona; aquí conocemos el mar tanto bajo la superficie como sobre las olas. Sus más de 200 acres que permite el encuentro con animales, emocionantes atracciones y shows (¡son realmente increíbles!), nos muestran los misterios del mar. Ver a la famosa Shamu cara a cara, acariciar a los delfines, contar los dientes de un tiburón, o alimentar a focas y leones marinos, todos serán recuerdos imborrables

El verano pasado se inauguró la atracción Manta, que llevará a los visitantes en un viaje al misterioso mundo submarino con centenares de mantarrayas vivas y otros animales exóticos, para luego volar y dar vueltas en una montaña rusa sobre la mantarraya más grande de todas. También aquí está Kraken, la montaña rusa más alta de Orlando, y es sumamente emocionante, porque los carros no tienen piso y los pies quedan suspendidos en el aire, mientras los asientos (abiertos por ambos lados) corren a 105 km (65 millas) por hora a más de 43 metros de altura.

Otras atracciones: Journey to Atlantis, la montaña rusa acuática que combina recorridos por el agua y en las alturas sobre la perdida ciudad de Atlantis. Y Wild Arctic nos lleva en un vuelo sobre el helado Artico y la mágica tierra de ballenas, morsas, focas y osos polares. En el Sharks Deep Dive, los visitantes bajan al reino de los tiburones, con trajes especiales y los nuevos cascos Sea Trek, que les permiten respirar y comunicarse sumergidos en el agua sin el equipo de buceo, durante su encuentro con más de 30 tiburones. Y Dolphin Nursery es la casa de los delfines bebés y sus madres.

Sus restaurantes son fabulosos y en Backstage at Believe… Dine With Shamu, los visitantes pueden comer cerca de las “ballenas asesinas” y hacerles preguntas a sus entrenadores. Otros restaurantes: Sharks Underwater Grill y Makahiki Luau, una celebración nocturna en The Waterfront’s Seafire Inn, en la Villa Mediterránea, con música, bailes y cocina de las islas del Pacífico Sur.

Discovery Cove

Discovery Cove es como un oasis tropical y un extraordinario parque acuático estilo precio todo incluido, donde los visitantes pueden nadar con delfines, rayas y peces tropicales, además de alimentar de la mano a exóticos pájaros y aves. En Discovery Cove hay emocionantes encuentros con los animales en 30 acres de rocosas lagunas rodeadas de paisajes tropicales, ríos, piscinas con cascadas y playas de arena blanca.

Para recorrerlo se requieren reservaciones, pues no aceptan más de mil personas por día. Por cada dos visitantes hay un miembro del personal, lo que garantiza un servicio personalizado. La aventura de un día con todo incluido cubre las comidas, además de meriendas y bebidas. Cada persona recibe un chaleco para nadar, una toalla de playa, un bolso con el equipo para snorkel y un protector solar, además de casillas privadas y vestuarios para hombres y mujeres.

Dolphin Lagoon es la atracción principal de Discovery Cove, donde podemos nadar y jugar con los delfines, acompañados por un entrenador. Después, podemos viajar por el Rainforest River, pasando por un bosque tropical, atravesando una cascada y terminando en un aviario. El precio de admisión es de 289 dólares, lo que incluye un pase por 14 días consecutivos de admisión ilimitada a SeaWorld Orlando o a Busch Gardens Tampa Bay. Y para los que desean explorar Discovery Cove sin nadar con los delfines, el precio es de 189 dólares.

Busch Gardens Tampa Bay

A una hora de Orlando, este parque ofrece atracciones basadas en exóticos encuentros con el continente africano. Entre ellas está Jungala, una aldea escondida entre los árboles gigantes, con un área de juegos de tres pisos de redes para escalar, laberintos y túneles. Podrás entrar en contacto con orangutanes y competir en fuerza tirando la cuerda con un tigre de Bengala. Si deseas un safari nocturno, en Serengeti Night Safari podrás ver hipopótamos, hienas y leones a la luz de la luna. Y en Serengeti Plain, con unos binoculares de visión nocturna podrás ver cómo conviven en manadas las jirafas (muchas se acercan a comer de tu mano), las cebras, los rinocerontes y otros animales.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás