Categorías: viajes

Un fin de semana en Nueva Orleans

¡Enamórate de NOLA!

Un fin de semana en Nueva Orleans puede convertirse en un viaje único que te mostrará una imagen superdiferente de Estados Unidos. ¡Te lo prometo! Experimentarás momentos deliciosos y sensaciones ciento por ciento encantadoras, gracias a ese toque colonial francés que conserva, mezclado con su cultura cajún. Una fusión vibrante, que produce vivencias muy distintas a quienes la visitan: o se enamoran de NOLA o no la entienden.

NOTA: Los más bellos paisajes de invierno

Te digo esto porque el sitio, cuya composición étnica es muy diversa, se encuentra lleno de contrastes y eso lo hace atractivo, a la vez que está rodeado de sutilezas e historia. Estoy segura de que si conoces a fondo esta maravilla, ¡serás conquistada por su ambiente! A tono con la ciudad Antes de ir, te recomiendo ver el filme Gone with the Wind, de 1941, con Clark Gable y Vivien Leigh. Se trata de un clásico sobre la historia del sur estadounidense. Asimismo, lee un poco sobre la Guerra Civil y los distintos países que han influido en la historia de Nueva Orleans, como España y Francia (en 1803, Napoleón Bonaparte le vendió a Estados Unidos la zona como parte de una transacción llamada ?La compra de Louisiana?). Por último, busca información de su cultura nativa.

NOTA: Las 10 ciudades más visitadas de 2017

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

6 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

7 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

8 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

9 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

10 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

10 horas atrás