Invierte en algo que mejore tu hogar y lo convierta en un espacio más cómodo, será un gasto del que nunca te arrepentirás.

virgo

23 Agosto – 22 Septiembre

La persona que menos te imaginas suspira por ti, y aunque no sea tu tipo, podría gustarte; rompe tus moldes y fluye.

Tu mente se convertirá en tu gran herramienta en 2019, y no sólo serás más eficiente, sino que también se te ocurrirán proyectos creativos que si te aplicas materializarás. ¿Quién sabe?, alguno podría convertirse en un negocio muy bueno. Tus hermanos, vecinos y primos serán los aliados para divertirte y salir adelante de muchos problemas. En el amor, andarás intensa, así que no tomes decisiones importantes en un momento de arrebato o podrías arrepentirte. Escribe en tu diario lo que sientes y desahógate en una terapia o con tu mejor amigo para despejar tu carga emocional y hacer buenas elecciones. Este año se te auguran noticias esenciales como mudanzas, boda o bebé, y es que un plan personal dará fru- tos y te conectará con la vida de manera muy positiva. Necesitas motivarte, si recuperas tu entusiasmo y haces las cosas con más ganas, tu salud será inquebrantable. Cuida tu cuerpo y circulación haciendo ejercicio al menos tres días a la semana.

ENERO

El amor irá de maravilla si controlas los impulsos y aprendes a confiar en tu pareja; está contigo porque sabe lo mucho que vales. Si te encuentras soltera, refuerza la autoestima y explora tus grandes cualidades como la espontaneidad, inocencia y alegría. Esto atraerá a tu vida a una persona muy especial. Si sales con alguien, entrégate más al romance, disfruta cada etapa de la relación y no quieras forzar las cosas. Con la familia sé más paciente; las estrellas sugieren que te llevarás mejor con tus papás y en especial con tus hermanos. Los amigos demostrarán una gran solidaridad contigo. Sé un poco más detallista con ellos: háblales en sus cumpleaños y asiste a sus fiestas, pues al cultivar su cariño recibirás mucho a cambio. Es probable que se dé un nacimiento en tu círculo familiar o un matrimonio de alguien querido y cercano.

FEBRERO

Con tanto por hacer, el nivel de estrés se ha elevado y tu faceta pesimista podría tomar posesión de ti. Te urge una terapia de risas y buen humor, así que ve películas divertidas, júntate con tus amigos más simpáticos y haz todo con más irreverencia y espontaneidad. Recuerda que puedes cumplir las responsabilidades sin pasarla mal. Necesitas otro método para hacer algunas de las actividades que realizas a diario; tal vez un nuevo camino para llegar al trabajo o un horario diferente; la innovación te caerá de maravilla. Tu familia te invitará a un plan irresistible, ¡acéptalo! En este mes romántico no pierdes nada con tomar algunos riesgos con esa persona, e incluso acudir a tu lista de contactos del pasado, pues un ex aún suspira por ti, y si vive lejos no te preocupes que en esta era hay decenas de formas de estar en contacto.

MARZO

Es probable que las cosas no avancen al ritmo que quieres, pero no hagas corajes y mejor enfócate en organizar, clasificar y ejecutar todas esas actividades relajantes que tanto te gustan; en medio de tu proceso de orden encontrarás objetos que creías perdidos. Algunos secretos de familia de los que nadie hablaba se revelarán en estos meses; aprovecha para entrevistar a tus papás, abuelos, tíos, hermanos, o a quien necesites para saber su versión de los hechos y así completar la tuya. Se trata de que al final te conozcas a partir de tus raí- ces. Deja tu tarjeta de crédito guardada en la casa o corres el riesgo de salirte de tu presupuesto. Tus hermanos te pueden ayudar más de lo que crees, es cuestión de que no te hagas la autosuficiente y les pidas ayuda. Organiza un viaje con tu mamá, hermana o mejor amiga: será inolvidable.

ABRIL

Invierte en algo que convierta tu hogar en un espacio más cómodo, será un gasto del que nunca te arrepentirás. En este mes, las pláticas significativas estarán a la orden del día, por lo que despejarás mucho la energía con tu pareja y otras personas esenciales para ti y cercanas a tu corazón. Resuelve trámites y pendientes, pues todo se te dará fácil y rápido. Las cosas en el amor se estabilizarán conforme termine el mes, por lo que te conviene mantener la calma y no tomar decisiones drásticas hasta recuperar la serenidad. Tendrás la oportunidad de enmendar un error que cometiste en tu relación; hazlo con flores, una plática, una noche romántica… tú sabes los códigos de tu romance. Te conviene una renovación de imagen de pies a cabeza; establece un presupuesto para el salón de belleza y el shopping

MAYO

Tu jefe te dará el aumento que mereces siempre y cuando sepas presumirle tus logros, así que deja la falsa modestia a un lado. Y si no te sientes a tus anchas en tu trabajo actual es buen momento para ir tras ese empleo por el que suspiras; mereces avanzar hacia algo mejor. Usa las redes sociales para distraerte y divertirte, pero detente antes de postear algo cuando estés enojada, pues a partir de tu desahogo podrías crearte un problema. Se te ocurrirán ideas muy inspiradas; escríbelas, pues aunque ahora no te hagan sentido, después te ayudarán a completar un rompecabezas importante para ti. Haz un viajecito, así sea a algún lugar cercano, pues se te auguran aventuras, romance y muchas carcajadas. Con tu pareja hay temas pendientes de platicar, es cuestión de que encuentres el momento ideal para hacerlo.

JUNIO

Aunque te dé pereza, te conviene ir a esa reunión familiar que se avecina, pues entre los tuyos encontrarás respuestas, apoyo e inspiración. Tu racha creativa continúa, así que es- cribe canciones, cartas o poemas. Enfrentarás un nuevo reto, y aunque estás llena de dudas, confía en tu experiencia y en tu buena disposición para seguir luchando; acuérdate de que nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta. Avanzaste a pocos pasos de tus metas, pero casi al llegar todo se retrasó. Sé paciente: la luz verde volverá a encenderse. Harás un viaje emocionante y hasta romántico, es cuestión de elegir la compañía adecuada, o bien, pasear con ánimo coqueto y disposición a la aventura. Sabrás cuáles son las palabras perfectas para suavizar las cosas con tu pareja o mejor amigo, e incluso subir tus puntos en su corazón.

JULIO

Has dado pasos agigantados hacia tus metas, pues supiste vender tu proyecto y visión a los demás; en este mes, premia tu esfuerzo y también sé cauta, ya que a partir del día 7 deberás rectificar algunos métodos porque dejaste uno que otro cabo suelto. Sé paciente y mantén el buen sentido del humor. Recuerda que los grandes planes a veces caminan a un ritmo más lento; no te desesperes y atiende los pendientes conforme se presenten. La persona que menos te imaginas suspira por ti, y aunque no sea tu tipo, podría gustarte; rompe tus moldes y fluye con la situación. Resolverás un problema y te sentirás tan fortalecida que tendrás muchas ganas de celebrar, adelante: ¡hazlo!

AGOSTO

Cosecharás mucho de lo que has estado sembrando en este año, sin embargo, sigue construyendo para que el mundo conozca tu labor. Se te recomienda invertir en bienes raíces, pero antes lee bien los contratos y ahorra para la época de menos ingresos o las compras importantes que se proyectan en fin de año. Mercurio, tu planeta regente, estuvo retrógrado el mes pasado y la gente malinterpretó tus palabras. Ahora deberás aclarar esos malentendidos; mantén la calma y sobre todo el buen humor, porque algunos de los enredos estarán divertidos. Para que no se complique tu panorama, pon atención a los detalles y agenda tus citas más trascendentes para los últimos días del mes.

SEPTIEMBRE

Durante las dos primeras semanas, Mercurio, el planeta de la comunicación, estará en tu signo, y por ello tendrás habilidad para expresarte. La recomendación es que agregues sensibilidad a tus mensajes, pues tu voz calará hondo en los demás. Haz caso a tu intuición para descifrar qué chismes es mejor ignorar. Lo importante es no hacer juicios precipitados y esperar a tener claro el panorama antes de tomar cualquier resolución. Es buen tiempo para comprar una propiedad o hacer una inversión. Con Venus de visita en tu signo, tu atractivo se notará más que de costumbre, así que haz una movida audaz con esa persona que te gusta. Si tienes pareja, la clave será mejorar el diálogo.

OCTUBRE

Resuelve tus pendientes, ya que en los últimos días del mes y a principios del próximo, se complicarán algunos trámites y habrá enredos. Por suerte, tendrás energía para cumplir tus metas diarias. Mantente alejada de los rumores y habla con conocimiento de causa para no afectar tu reputación. Estudia nuevas técnicas de lo que ya sabes para seguir brillando en tu trabajo. Estás en un periodo de aprendizaje y es normal que haya algunas lecciones desmoralizantes en el camino; asimila tu error, enmiéndalo y sigue adelante con muy buena actitud. Deja de poner freno de mano en el amor y entrégate. También será buena idea que repases algunas de las experiencias de tu pasado sentimental.

NOVIEMBRE

Tu mente estará dispersa a principios de mes, pero a media- dos volverá a su acostumbrada lucidez. No te desesperes y mejor ríete de tu despiste. Por fin tendrás claridad para ver un horizonte que no entendías. También notarás que tu intuición estaba en lo correcto; hazle caso más seguido. Recibirás información valiosa para resolver enredos y poner en marcha tus proyectos. Elige tus batallas, pues podrías estar a la defensiva y generar conflictos. La relación con tu pa- reja tiene el potencial de volverse aún más íntima; coopera con el proceso, pues obtendrás mucha felicidad a cambio. Es un gran periodo para remodelar tu casa o adquirir una propiedad; la paz de tu hogar será un refugio invaluable.

DICIEMBRE

Hay algo que has estado haciendo por compromiso y ya te está incomodando; corta la situación con diplomacia, sólo así cerrarás el año con ligereza y optimismo. Has tomado notas mentales sobre lo que debes decirle a quienes no están cooperando contigo; sé firme, pues tus palabras te ayudarán a reconquistar un territorio que creías haber perdido. Organiza un plan con tus amigos, te la pasarás especial- mente bien. En casa habrá disposición para hablar sobre los asuntos atorados; da el ejemplo diciendo sin rodeos, aunque con sensibilidad, lo que sientes, para que así los demás te copien. Emanarás un encanto especial: invita.

Famosos del signo

Melissa McCarthy

Melissa McCarthy

Thalía

Thalía

Chris Pine

Chris Pine