Entretenimiento

La lista completa de amantes de Marilyn Monroe

Demos un repaso por sus apasionados romances, infidelidades y secretos de su vida amorosa. Ellos fueron los amantes de Marilyn Monroe.

Por Melisa Velázquez

- 13/07/2022 02:19

Amantes de Marilyn Monroe (romances)

El único amor que Marilyn anheló desde su infancia fue el de su padre, de quien nunca supo su nombre y careció de elementos para poder buscarlo algún día. Esa falta de imagen paterna y de protección en los primeros años de su infancia, fue la responsable de que esta mítica mujer tuviera incontables relaciones. Ellos fueron los amantes de Marilyn Monroe.

Te interesa: Esquizofrenia, depresión y otros trastornos mentales que acabaron con Marilyn Monroe

Lista completa de amantes de Marilyn Monroe

Actriz, musa y una de las mujeres más sensuales; Marilyn Monroe desafió todos los convencionalismos, anticipó una revolución sexual en un tiempo en el que la moral apenas empezaba a cambiar.

A lo largo de su vida tuvo muchos affaires, pero nunca encontró quién la hiciera feliz. Su fascinación por los hombres y su soledad la llevaron a protagonizar matrimonios fallidos y escandalosos romances que pasaron a la historia, y es que Marilyn disfrutó su sexualidad sin inhibiciones ni prejuicios.

Te interesa: Marilyn Monroe: cómo se enamoró de México y el torrido romance que vivió con un mexicano

El sexo era parte de su naturaleza, en realidad el sexo era como un helado para ella”, refiere el filme de Liz Garbus Love, Marilyn, que explora su vida a profundidad.

Marilyn Monroe sigue siendo tan liberal y genuina como hace 50 años; su poder de seducción conquistó a hombres tan brillantes y famosos como infinitamente sexys, que en más de una ocasión la traicionaron y no tuvieron reparos en confesar los detalles íntimos de sus encuentros.

Te interesa: Así fue el tormentoso triángulo amoroso entre Marilyn Monroe y John. F Kennedy

Un recuento de sus apasionados romances y secretos de su vida amorosa:

Tony Curtis

Cuando Curtis la vio caminar en los estudios Universal quedó prendado. “Ella llevaba una blusa transparente y una voluptuosidad que cortaba el aliento”, cuenta el actor en sus memorias.

Entonces Marilyn tenía 22 y aún no era la espectacular rubia sino una chica normal, directa y sencilla. “Tenía una aura increíble de calidez, amabilidad, generosidad y sexualidad. Nunca había sentido algo así”, confiesa Curtis.

Fue la primera mujer con la que me sentí realmente cerca. Nos atraíamos de verdad aunque yo no estaba listo para una relación seria ni ella tampoco”.

Monroe y Curtis continuaron frecuentándose de manera intermitente por casi una década; él se casó con la protagonista de Psicosis, Janeth Leigh, y Marilyn contrajo matrimonio con Miller. Pero con el tiempo, la relación se convirtió en una suerte de montaña rusa, incluso el actor llegó a decir durante el rodaje de Una Eva y dos Adanes , que besarla era como besar a Hitler, una frase que le dio vuelta al mundo.

Te interesa: Estas son las cirugías plásticas que se hizo Marilyn Monroe

Curtis afirma que estuvieron a punto de tener un hijo y que Marilyn le confesó el embarazo en presencia de Arthur Miller.

Estaba aturdido. Simplemente me quedé allí plantado. La habitación estaba tan silenciosa que podían oírse los neumáticos chirriando sobre el Boulevard de Santa Monica”.

Desafortunadamente Marilyn perdió al bebé y ahí se cerró el capítulo. Curtis se quitó el traje de caballero cuando habló descaradamente de sus encuentros íntimos con Marilyn, siendo ya una estrella.

Sabía dar a los hombres justo lo que querían. Nunca le pedí más”. Sin duda, una relación llena de controversia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento