Belleza

Encuentra los estilos ideales que te van a ayudar a resaltar tu belleza. Si tienes 40 o más, estos cortes de pelo te mantendrán fresca, te harán ver en tendencia e, inclusive, puedes quitarte unos cuantos años.
Descubre cómo el rostro juvenil del príncipe Harry ha inspirado una tendencia llamada “boyfriend blush”, la cual ya ha sido replicada por miles de usuarias en TikTok
Sin la labor polinizadora de las abejas, cerca del 33 por cientos de los alimentos del planeta desaparecerían. Por eso celebramos su día y, además de su trabajo, reconocemos que la miel que producen es un elixir de beneficios.
La duquesa de Sussex dictó contundentes lecciones de estilo en su último viaje intencional, dejando en claro que ya no se acota más al protocolo real de los Windsor
Amamos el poder de los perfumes, su capacidad por iluminarnos el día, envolvernos en notas delicadas y realzar nuestro estilo; pero hay una forma de llevar tu esencia a otro nivel: al cabello. Aquí te explicamos cómo se usan estos aromas.
El blin blin y el porte latino nuevamente regresaron del pasado para causar sensación, aprende cómo proyectar esta estética vintage y luce sensual y rejuvenecida
Sorprende a mamá con un regalo original y especial este 2024. Si buscas ideas que se adapten a todas las edades y presupuestos, aquí encontrarás desde experiencias emocionantes hasta detalles personalizados. ¡Demuestra todo tu amor y cariño!
Explora el poder de los aromas para revivir recuerdos y conectar con tus emociones. Encuentra el aroma ideal que te defina y te haga sentir única.
Muchos cosméticos se anuncian como libres de siliconas, parabenos y sulfatos, pero ¿realmente son tan malos? Entonces, ¿por qué se usan?
Si bien la concentración del perfume es el factor más importante que determina la duración del aroma, existe un sencillo truco para que tu fragancia te acompañe todo el día, descubre.
No te pierdas:
Este 2024, el corte mariposa está de moda porque se adapta a distintos largos y texturas, dando volumen y cuerpo, ¿sabes cómo llevarlo para verte más joven?
Te contamos cómo puedes lograr una manicura de moda que está de moda este año y que puedes hacer tú misma
Descubre tu paleta de colores indicada a través de la colorimetría y tu tono de piel
Ni muy corto ni muy largo, el pelo fino se favorece con un corte de pelo que añada, visualmente, volumen. Descubre cuáles son las alternativas des estilo bob que más te favorecen.
Si buscas disimular tus brotes de canas sin necesidad de recurrir a tintes, los estilistas recomiendan adicionar tu shampoo con dos ingredientes fáciles de conseguir
Entre las decenas de variantes del típico corte midi que ha conquistado a todas las mujeres en los últimos años, se encuentra una que es ideal para las mujeres con poco tiempo para estilizar su melena
Encontrar el tono de labial perfecto puede ser todo un desafío, pero saber cuál es el adecuado para ti puede realzar tu belleza natural y complementar tu estilo personal
Desde usar el tono equivocado hasta aplicar producto en exceso, los errores que cometes en las cejas pueden arruinar tu maquillaje y más, no sólo te darán una apariencia falsa, te pueden hacer ver enojada e, incluso, más grande.
Si combinas el consumo de este jugo con una dieta saludable y otros hábitos, obtendrás resultados más rápido
Te puede interesar
Si quieres llevar el corte de cabello más fresco de la temporada, pero tienes dudas de que te favorezca. Te compartimos trucos de estilista experto para lucir el bob perfecto en caras redondas.
Sigue estos sencillos pasos para quitar los molestos puntos negros que opacan tu rostro
Su nuevo estilo es más sofisticado, pulido y versátil, al sumarse a este corte de cabello, Margot Robbie deja claro que el bob es la tendencia este 2024.
Si quieres usar el estilo de cabello corto en tendencia, considera las desventajas e inconvenientes. El corte bob no es para todas, puede requerir más mantenimiento. ¿Ya lo pensaste dos veces?
Si buscas hacer que tu apariencia luzca radiante, sin necesidad de recurrir a costosos tratamientos de belleza, toma en cuenta los siguientes tips de alimentación
Puedes despedirte de los brillos, las rojeces y la descamación, la clave está en el equilibrio y un diagnóstico correcto. Creemos que una piel grasa no necesita hidratarse, lo que la vuelve tirante y propensa a la irritación.
Esta duda inquieta a muchas personas, ¿hay diferencia entre ambas?, ¿cómo puedo identificarlas? Te explicamos todo a continuación
Si tu formas parte de aquellas amantes de la elegancia y buscas lucir sofisticada sin tener que recurrir a complicados métodos para estilizar tu melena, puedes optar por seguir los siguientes consejos
Si depilaste de más tus cejas o, con la edad, se han hecho más delgadas, hay trucos de maquillaje y belleza con efecto de rejuvenecimiento. Te compartimos cuatro soluciones.
Existe un estilo de corte cabello midi ideal para cada tipo de rostro. Descubre cuál es el tuyo
El reconocido maquillista Alfonso Waithsman, en exclusiva, nos comentó sobre la tendencia glowy, para conseguir una piel luminosa y rejuvenecida.
Collagen Banking es una tendencia que ya no sólo recomienda consumir colágeno para mejorar tu apariencia del presente, sino crear reservas que te ayuden en un futuro. Hablamos del “banco de colágeno”, ¿sabes cómo funciona?
Descubre algunos trucos para estilizar tu melena midi sin necesidad de ir al salón de belleza
Las mujeres europeas ya se encuentran rejuveneciendo su imagen por medio de remedios caseros. Aprende uno de sus mejores consejos e evitar recurrir a costosos tratamientos