Además de ser una de las modelos más exitosas a nivel global, Bella Hadid se ha convertido también en un ícono de estilo e inspiración para look glamurosos. Para muestra, el furor que causó con el llamativo flequillo que estrenó, un corte de pelo que renovó por completo su imagen, y al mismo tiempo, marcó tendencia con este peinado que reinó en los 2000 y ya está de regreso.
El flequillo de Bella Hadid que afina las facciones y estará entre los más pedidos de 2025
Apenas un par de semanas después de su impresionante paso por el Festival de Cannes, donde estrenó una cabellera rubia absolutamente favorecedora para su tono de piel, Bella Hadid cambió de look otra vez y se renovó con un haircut muy estiloso. Se trata de un fleco con estructura de medialuna, muy similar a los que se llevaban en los 2000 y se popularizaron gracias a personajes como Lizzie McGuire y Hannah Montana.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la modelo dio los primeros vistazos de este peinado que complementará sus looks veraniegos. Y en un par de instantáneas, posó con el porte que la caracteriza para presumir lo bien que le sientan estas cortinillas semirectas (que también retomaron fuerza en su versión XL, gracias a personajes como Heidi Klum).
Por qué el nuevo look de Bella Hadid es ideal para lucir radiante en todo momento
Entre las ventajas principales de la imagen transformada y mejorada de Bella Hadid, es que este es uno de los tipos de flecos que ayudan a afinar las facciones por la distribución que tienen sobre el rostro. Ya que al cubrir parcialmente la frente, da una sensación de menor tamaño y concentra todo el protagonismo en la zona de ojos y pómulos.
Por otra parte, está también entre los flequillos que combinan perfecto con diversos cortes de pelo; ya sea para melenas midi o súper largas. El secreto para conseguir una dupla armoniosa, consiste en darle una densidad media y cuidar que los bordes estén estratégicamente delineados, lo que agrega un aire de “desenfado”, pero conserva la elegancia del fleco, un aliado indiscutible para looks que favorezcan la cara y se vean sofisticados en cualquier ocasión.