Salud y bienestar

La vida está llena de momentos alegres, rutinarios y difíciles. ¿Te sientes abrumado por las emociones negativas? Aceptar tus sentimientos es clave para mejorar tu bienestar emocional. Está bien sentirse mal, pero hay estrategias efectivas para lidiar con la tristeza, la ansiedad y el estrés.
¿Sientes que tu relación con la comida es conflictiva? ¿Te cuesta comer sano y mantener una autoestima positiva? Más allá de las dietas, esto es cuestión de hábitos. Aprende cómo practicar la alimentación consciente.
Le damos abrazo de corazón a tu yo pequeño. Hay heridas que marcaron tu pasado, pero no tienen por qué lastimar el presente. Es momento de sanar, honrar al niño que fuiste y sentirte bien.
Descubra los secretos de una piel joven y músculos revitalizados con el poder del colágeno. Pero, ¿sabes cómo elegir el tipo y la dosis de colágeno adecuados para sus necesidades específicas?
Esta sencilla técnica requiere de determinación, y aunque no es la fórmula de la felicidad, sí que ayuda a elevar el ánimo
Con estos consejos sencillos podrás retrasar los signos del envejecimiento y disfrutar de una sana longevidad
Se presenta como una opción natural para aquellos que buscan una alimentación más saludable, pero los riesgos del crudismo o raw food superan sus beneficios e involucran un peligroso estilo de vida.
Cada 10 de mayo el mundo se une para informar y hacer conciencia sobre esta enfermedad autoinmune crónica que afecta a millones de personas. El diagnóstico temprano es clave para mejorar la vida de las pacientes.
Descubre cómo aceptar cada curva, cicatriz y detalle que te hace única con la ayuda de Deepak Chopra.
Tratamos de descifrar el enamoramiento, con mariposas en el estómago y mejillas sonrojadas incluidas, respondiendo a éstas y otras preguntas del corazón.
No te pierdas:
No dejes este texto para leer después, aprende cómo hacer un lado la desidia y cumplir tus metas de forma eficaz. Si acostumbras procrastinar, esto te ayudará a actuar desde ya.
Haciendo un juego de palabras entre Oat (avena en inglés) y la controversial medicina Ozempic, ahora surge: “Oatzempic”, una bebida vegana de preparación casera que promete bajar de peso: ¿lo logra?
Revisa la lista de los principales alimentos que puedes incluir en tus platillos, según una especialista en sobrepeso y obesidad
Conoce la forma correcta de caminar, así como los mejores momentos del día para aprovechar de esta actividad relajante y supersaludable
Despierta tu felicidad interior y eleva tu autoestima con estos prácticos consejos que cambiarán tu vida
La mujer canadiense superó la marca de más de 4 horas y ha inspirado a muchas personas de todo el mundo por un detalle
Si bien es un proceso natural que se produce con la edad, existen diversos factores que pueden acelerarla y generar mayor ansiedad
Mejorar la memoria a corto y largo plazo es un objetivo alcanzable para cualquiera que esté dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo; te contamos cómo puedes hacerlo
En el ámbito de los nutrientes esenciales, la “vitamina N” a menudo pasa desapercibida, ¿sabes cuál es el origen de esta vitamina?, ¿cómo obtenerla y por qué es tan necesaria? Aquí te lo contamos.
Te puede interesar
Reconoce qué hábitos te suman años, cómo frenar el envejecimiento y cuáles son las acciones pueden preservar la salud de tu cuerpo.
Hay tendencias que se vuelven virales y que pueden ser perjudiciales, este es el caso del Mewing, una rutina de ejercicios para cambiar la morfología de la mandíbula, definirla y eliminar la papada.
Incorpora estos alimentos a tu dieta y prepárate para desatar tu potencial y lucir un cuerpo fuerte y saludable
Es no sólo se trata de combatir las arrugas, mejorar la elasticidad de la piel o aumentar la energía, se trata de un tema de salud y la ciencia ha encontrado pistas del envejecimiento en el ADN.
Con esta clase de ejercicios podrás diseñar rutinas semanales ajustadas a tus necesidades y objetivos
Transforma tu hogar en un oasis de bienestar con estos infalibles consejos
Aunque en la actualidad existen cientos de cremas y métodos anti-edad, lo cierto es que están lejos de solucionarlo; es por eso por lo que expertos han enlistado las causas principales
Al ser un ejercicio simple, es fácil añadirlo a tu rutina de ejercicios diaria y fortalecer la zona abdominal fácilmente
Estudios revelan que se puede cultivar una actitud positiva, superar obstáculos y alcanzar una vida plena y satisfactoria: la felicidad consciente. Por tu bienestar, ¿tomarías la elección?
El gimnasio o las rutinas estrictas no son para todos; te contamos cómo puedes mantener un físico envidiable con esta actividad
Estas plantas, en su mayoría, son fáciles de cuidar y la NASA las recomienda para convertir tu casa en un lugar agradable
Estudios y testimonios permiten reunir una serie de consejos sobre el mejor camino que se puede tomar para vivir en plenitud
¡Basta de caras largas! Descubre cómo la amistad puede aumentar tu felicidad y bienestar, según la ciencia. ¿Cuándo fue la última vez que te reíste hasta las lágrimas?