Entretenimiento

El 14 de mayo inició uno de los festivales internacionales de cine más relevantes. Hasta la fecha hemos visto desfilar desde Salma Hayek hasta Demi Moore, pasando por Meryl Streep y Richard Gere. Cannes termina el 25 de mayo y esto es lo que más nos ha sorprendido, hasta ahora.
Después de haber de haber sido una deslumbrante anfitriona de la MET Gala con un espectacular vestido de Schiaparelli Alta Costura, Jennifer López tiene un nuevo poryecto que presentará en México.
A unos días del estreno de la temporada 3 de la serie de Netflix, se ha dado a conocer que habrá una gran sorpresa en el vestuario de uno de los personajes
El Festival de Cine de Cannes, en su edición 77, rindió homenaje a la legendaria actriz Meryl Streep. Posiblemente sea una de las actrices más importantes de su generación e indudablemente ha sido una de las más premiadas.
Desde su carismático debut en la película Maléfica hasta su papel de asistente voluntaria en la producción de la obra The Outsiders, el apoyo incondicional de Vivienne Jolie a los proyectos de su madre, Angelina, es impresionante.
Un resumen de los acontecimientos más relevantes de las grandes capitales del mundo. Este mes, ponte al día con las tendencias en diseño, gastronomía, arte y un poco más.
Adéntrate en la vida familiar de Nicole Kidman y conoce la faceta maternal de una de las estrellas más queridas de Hollywood. Descubre cuántos hijos tiene esta reconocida actriz y a qué se dedican cada uno de ellos.
Descubre los detalles de este emocionante nuevo capítulo en la historia de amor de Hailey Baldwin y Justin Bieber. La pareja anunció que esperan su primer hijo juntos y lo hicieron de la manera más creativa.
El romance entre la exitosa actriz y el poderoso productor nunca pudo ser avalado por la ley
Cerca de 8 celebridades permanecen vetadas de la MET Gala, no podrás creer el motivo del veto
No te pierdas:
En 1994, Céline Dion sorprendió al mundo con su boda de cuento de hadas con René Angélil. Sin embargo, lo que pocos sabían es que la deslumbrante tiara que lució la cantante en ese día tan especial la llevaría al hospital.
Alejandra Marisa Rodríguez es abogada, periodista y Miss Buenos Aires 2024. La historia no sería noticia sin mencionar su edad: 60 años. Mientras su historia da la vuelta al mundo, investigamos cómo le hace para verse así.
A sus 42 años, la princesa de Gales está librando una dura batalla. En la edición impresa de mayo de Vanidades te contamos cómo este momento ha sido un reto para la realeza inglesa y cuál es la actitud de grandeza que nos enseña Kate Middleton.
La ceremonia del Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024, a realizarse en octubre, reconocerá la trayectoria del cantor y compositor español Joan Manuel Serrat. Aquí 8 datos poco conocidos sobre este talentoso artista.
En redes sociales y acompañando a un pequeño mapache bailarín, Raffaella Carrà es la sensación del momento. Recordamos la historia de la controversial cantante italiana.
La diseñadora de moda, empresaria y cantante británica cumplió 50 años y los celebró en grande.
No solo fue una actriz legendaria del cine mexicano, sino también un ícono de estilo y una mujer que inspiró a generaciones con su personalidad arrolladora, estas son las mejores frases de María Félix.
En diciembre del año pasado, Paris Hilton daba a conocer el nacimiento y nombre de su segunda hija: London Marilyn Hilton-Reum. Hoy, por fin, descubrimos cómo es y a quién se parece.
El actor estadounidense está por vivir un nuevo capítulo en su vida, Richard Gere vivirá en España y lo hará por amor a su esposa, Alejandra Silva. ¿Qué ha sido de la vida del famoso galán de los 90?
Te puede interesar
Desde el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes en 2012, Suri se alejó de su papá, se mudó a Nueva York con su mamá, y ha crecido en relativa normalidad. Ahora cumple 18 años.
Se ha revelado que el hijo de Ana Botella y de José María Aznar se casará con su novia, el próximo mes de diciembre, en tierras mexicanas
Escrita por Antoine de Saint-Exupéry en 1943, El Principito es una novela corta que se lee a niños pero nos deja lecciones grandes.
La espera terminó, Amazon MGM Studios anunció todos los detalles sobre el documental I Am Céline Dion. Aquí te contamos todo sobre el documental, desde la fecha de lanzamiento hasta por dónde lo podrás ver.
Te contamos cuáles serán los estrenos más esperados y las películas que no te podrás perder este 2024. Descubre cómo se vivó la última edición de la CinemaCon.
Se cree que, para octubre o septiembre de este año, Henry Caville se convierta en papá. Desde 2021, el actor mantiene una relación con una millonaria empresaria.
La exestrella de la NFL, que fue culpada por el brutal asesinato de su exesposa, murió a los 76 años de edad. Éstas son las más grandes polémicas que protagonizó O.J. Simpson.
En 1994, Kirsten Dunst y Tom Cruise coincidieron en la filmación de la película Entrevista con un Vampiro. Desde ese momento la actriz está en la lista de regalos del peculiar actor, ¿sabes de qué se trata?
En el funeral de su abuelo, el adolescente de 15 años dijo cómo desea ser llamado. Aquí te contamos cómo ha cambiado el segundo de Jennifer Garner y Ben Affleck.
Después de una larga espera, Netflix reveló el avance oficial de la temporada 3 de la exitosa serie, pero los espectadores han notado varios detalles
23 años después del estreno de la primera película de la saga, protagonizada por Renée Zellweger, Bridget regresa. Esto es lo que sabemos de la cuarta entrega.
La actriz italiana comenzó a ganarse la vida participando en concursos de belleza, siendo en uno de ellos en donde conoció al productor de cine que le cambió la vida
Como todos los años desde 1995, Museo Metropolitano de Arte de Nueva York será la sede de una de las noches más glamurosas del año
Después del éxito de The Crown y otras producciones sobre la Familia Real Británica, llega esta historia basada en hechos reales