Como cada año, el torneo de tenis de Wimbledon ha recibido a las celebridades más relevantes del momento. Este 2025 una de las presencias más relevantes en el evento fue la de la cantante pop Olivia Rodrigo, quien acudió a la cita al lado de su pareja, el actor británico Louis Partridge.
Brillando entre las gradas, la joven de 22 años se dejó ver luciendo un vestido color cereza de manga corta con estampado de cuadros vichy, el cual complementó con un bolso rojo a juego de Khaite.
Como accesorios, Olivia utilizó unas gafas de sol estilo Bayonetta y algunos anillos plateados, los cuales fueron firmados del diseñador de joyas neoyorquino Frank Darling, Según el diario The Sun, el nombre de los modelos de argollas que lució la cantante fueron: Briquette Baguette, Pinched Pavé, Chunky Caviar Eternity y Bubble Band. Todas estas piezas terminaron por elevar al máximo la apuesta de la estrella.
Por su parte, Louis Partridge decidió acotarse fielmente al protocolo formal de vestimenta del evento, por lo cual recurrió a un traje azul marino, el cual a su vez complementó con una sofisticada camisa azul celeste con rayas blancas. Como toque final, el intérprete utilizó una corbata con rayas en color vino y beige.
Más detalles sobre la aparición de Olivia Rodrigo y Louis Partridge en Wimbledon 2025
Vale la pena destacar que esta aparición fue el debut de la intérprete de “Vampire” en Wimbledon, lo cual pudo haber influido en la feliz actitud con la que se le vio a la cantante todo el tiempo mientras permaneció en el Palco Real.
También es preciso mencionar que la aparición de Olivia y Louis Partridge aconteció durante el tercer día del torneo Grand Slam, el miércoles 2 de julio.
¿En qué parte del estadio se sentaron Olivia Rodrigo y Louis Partridge en Wimbledon 2025?
De acuerdo con la revista Town and Country, el lugar donde se sentó la pareja está ubicado dentro de la Cancha Central y a sus alrededores cuenta con solo 74 asientos, ya que esta exclusiva área está disponible solo por invitación.
Según la página web oficial de Wimbledon los asientos que utilizaron Olivia Rodrigo y su novio están reservados para las familias reales británicas y extranjeras, así como para jefes de gobierno, figuras del mundo del tenis, socios comerciales, las fuerzas armadas británicas, importantes medios de comunicación, aficionados al tenis británico y otros sectores de la sociedad.