El armario de Letizia Ortiz resguarda inolvidables diseños de Carolina Herrera, firma en la que ha confiado varias ocasiones para hacerla lucir fabulosa. En esta ocasión, la reina consorte rescató uno de sus vestidos más aclamados que, gracias a la poderosa dupla de azul y dorado, es una alternativa ideal para salidas de noche.
Letizia Ortiz rescató el diseño de Carolina Herrera que es perfecto para verse elegante después de los 50
Este increíble atuendo de Letizia Ortiz se conformó por un vestido de Carolina Herrera con aplicaciones de joyería, cuya inspiración se basó en las siluetas midi que tanto favorecen a las mujeres maduras, pero con escote en V y brazos descubiertos. En el diseño, la reina consorte de España apostó por una dupla que sabe, es infalible: el azul turquesa intenso con dorado, muy similar a lo que hace unos días hizo con un clásico como negro.
Y es que si algo ha dejado claro la soberana a través de su imagen, es que no todas las reglas de vestimenta deben cumplirse al pie de la letra, pues basta con encontrar a los aliados perfectos para reinterpretar un estilo. Es el caso de lo que hizo con este look, con el que comprobó que las texturas metalizadas sí se llevarán este verano 2025, y van mucho mejor cuando se combinan con tonalidades imponentes.
¿Cómo combinar el dorado para un look de noche? El secreto de Letizia Ortiz
Además de los destellos dorados que irradió por sí mismo este vestido de Carolina Herrera que es perfecto para las noches de verano, cuenta con detalles bordados de joyería en la parte alta de la prenda, la soberana decidió aumentar el brillo de su outfit de manera sutil. Para esto, incluyó un par de stilettos bajos con punta triangular y un bolso tipo clutch, ambos en una textura metalizada que creó un efecto único al fusionarse con las hojuelas doradas de su ropa.
Así, Letizia Ortiz compartió la inspiración perfecta para mujeres +50 que quieren verse elegantes.