Viajes

Del 26 de julio al 11 de agosto, París será sede de los Juegos Olímpicos 2024. Ya sea que ese sea el motivo de tu visita o quieras probar su famosa gastronomía... te enlistamos dónde realizarás tus mejores compras, qué debes comer y cuál es el mejor hotel para hospedarte.
Déjate conquistar por la historia, las playas, la cocina y la música de Portugal, desde su encantadora atmósfera hasta sus vibras nostálgicas.
Desde playas paradisíacas hasta pueblos mágicos. Conoce destinos increíbles, reserva tu viaje ahora y prepárate para una Semana Santa inolvidable. Tu viaje comienza aquí.
¿Eres mexicano y estás pensando en viajar a Canadá? Desde el 29 de febrero de 2024 necesitas visa de visitante, aquí te decimos qué requisitos debes cumplir y cómo puedes tramitarla.
Descubre los encantos de San Miguel de Allende con esta guía. Explora los lugares más bonitos, disfruta de experiencias inolvidables y crea recuerdos invaluables en pareja.
Si estás planeando tu próximas vacaciones, te contamos sobre este rincón mexicano que ofrece algo perfecto para cada personalidad
Planea un viaje a Victoria, un destino aparte, si buscas una experiencia muy british pero con todo el sabor de Canadá


Este lugar fue clave para que Charles Darwin desarrollara la teoría de la evolución, ganándose así un lugar en la historia de la biología y de la humanidad
No te pierdas:
Entre las grandiosas pirámides, las tumbas con los tesoros de los faraones, el lujo de Cleopatra y la maldición de Tutankamón, este recorrido por Egipto –una de las maravillas del mundo– te va a encantar.
Te puede interesar