Horóscopos

6 de marzo de 2021

Aries

Marzo 21 – Abril 19

No pretendas ser el centro de la vida de tu pareja, pero tampoco aceptes todas sus condiciones. En la vida siempre tiene que haber un equilibrio.

Mentes Gemelas

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com
Facebook: @MentesGemelasOficial

VIDEOS RECOMENDADOS

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Trabaja en mejorar tu personalidad crítica, distante y autosuficiente. Es hora de conectarte realmente con quienes te rodean. Acepta a cada uno tal cual es.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Pospón las decisiones importantes. Hoy es un día de pasarla bien, de dejar atrás el estrés de la semana y recargar energías para la que viene. Renuévate haciendo algo que te guste de verdad.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Lo malo pasa, pero lo bueno también queda atrás. La vida es un constante cambio y debemos estar preparados para enfrentarla. Asume tu proceso y supéralo sin hundirte.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Sana tus heridas. La clave es recordar sin dolor, pero no olvides, porque volverías a caer en lo mismo otra vez. Ve lo vivido como una experiencia que te ayudó a ser quien eres hoy, y piensa que lo sucede ahora te fortalecerá aún más.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Abandona tu orgullo y admite cuánto te afecta lo que sucede. Basta de usar máscaras y querer demostrar que eres o sientes diferente a la realidad. Está bien llorar de vez en cuando.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

No decaigas si las cosas no van como deseas. Todo es cuestión de actitud. Sabemos que a veces es difícil levantarse de las caídas, pero si tienes buen, humor será mucho más fácil.

Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Ocúpate en lugar de preocuparte. Te ahogas en un vaso de agua y al final complicas más las cosas. Lo que sucede es mucho más simple de lo que parece. No permitas que te sugestionen con sus miedos.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Sé más empático. Ponte en los zapatos de los demás. A veces, tomar tus cosas más en serio, antes que las de las de los demás, minimiza tus procesos emocionales. Conéctate con profundidad.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Toma lo positivo de las experiencias negativas. Si solo ves lo malo, caerás en círculos viciosos. Si no sabes cómo empezar, levanta el teléfono y comunícate con ese amigo que siempre ve una luz al final del camino, aquel que le gusta motivar a otros.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Haz el bien sin mirar a quien. Si te perjudica, no hagas nada, pero si no, ¿por qué no hacerlo? Cuando ayudas a alguien, la satisfacción que se siente es incomparable. Pruébalo, te aseguramos que te gustará.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Divierte en grande, así hagas algo pequeño. Hoy no es un día para complicarse demasiado. Ya sea viendo una película, degustando tu comida favorita y conversando con un ser querido, la puedes pasar genial.