logo-diario
MentesG

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21 – Abril 19

El dinero fluye lentamente, pero no escasea, no te preocupes y deja que las cosas fluyan. Altibajos emocionales. Esta podría ser una de esas veces en las que te sientes solo y decepcionado. Te invitamos a reflexionar y descubrir hasta qué punto eres responsable de lo que sucede.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Nuevos ingresos han equilibrado tus finanzas esta semana y seguirán así todo el mes. Hay ciertas situaciones que te impiden avanzar. Surgen oportunidades de aclarar malentendidos. Terceras personas intervienen, aunque podrían complicar las cosas, no lo permitas.

Geminis

Mayo 21 – Junio 21

Te mantendrás en movimiento continuo para poder cumplir todas las responsabilidades asumidas para el día de hoy. Hay mucho por hacer y el tiempo es limitado. Necesitas ayuda para aligerar la carga. Desgaste innecesario en discusiones sin sentido. Estás sensible y reaccionas de forma desproporcionada. ¿Las consecuencias? Fractura en las relaciones. Contrólate.

Cancer

Junio 22 – Julio 22

Vive los procesos. Cada etapa tiene su encanto, al igual que sus problemas. Poco a poco, con paciencia y madurez, superarás las pruebas que se imponen. Incomprensión y problemas de comunicación. ¿Cómo deseas que tu pareja sepa que determinada situación te incomoda o lastima si no se lo dices directamente?

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Dudas y más dudas. ¿Me quiere o no me quiere? ¿Amo realmente a esa persona? ¿Vale la pena? Cuando no estás seguro es mejor no hacer nada. Si no hay sentimientos profundos ¿vale la pena seguir? Las verdaderas amistades se construyen. Mostrar interés y apoyar a nuestros amigos fortalece los sentimientos y estrechan las relaciones.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Es día para dejar los miedos y las inseguridades de lado y explorar nuevas posibilidades, salir de tu zona de confort. Mentalízate para lo que está por venir. No temas a los cambios. Tú y solo tú decides qué vía tomar. Domina la ira, los celos y la desconfianza. Abre los ojos y ve la realidad tal cual es. Estás tan absorto en lo que sientes que no puedes ver con claridad qué sucede en el corazón de tu pareja.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

No permitas que otros tomen el control sobre tu vida. El único que puede decidir hacia dónde vas y cómo llegas eres tú. No escuches a quienes pretenden desanimarte o subestiman tus capacidades. Esa persona especial se siente identificada con tus deseos y aspiraciones. Recibes apoyo del ser amado. Una nueva etapa, más sana y solidaria está por comenzar.

Escorpion

Octubre 23 – Noviembre 21

Día excelente para hacer tiempo en tu cargada agenda y compartir con quienes amas y te aman. Necesitas liberarte y disfrutar de tu vida. La delgada línea de la confianza puede romperse al ser descubiertos secretos del pasado. Si es algo que involucra directamente a tu pareja, ¿no crees que es mejor ser sincero y hablar con la verdad?

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Las cosas están claras, o te quieren o no te quieren. Las actitudes dicen más que mil palabras. No busques afectos donde solo hay aridez y frialdad. Abre los ojos y reacciona. Estás en crisis y cuando eso sucede hay que alejarse y buscar respuestas que solo la soledad puede dar.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Grandes logros a través de las comunicaciones. La tecnología y las redes sociales pueden convertirse en la herramienta que necesitas para alcanzar tus metas. El amor se encuentra ensombrecido y apagado. Por un lado quieres tener pareja, pero por otro ansías espacio y libertad. Cuidado con los que tienen una relación, una actitud ambigua podría generar crisis profundas.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Sientes profundos deseos de compartir con nuevas personas. La rutina agota. Aprovecha tu renovado estado emocional para expandir tu círculo social y divertirte. Se presentan posibilidades de consolidar un negocio que tenías descuidado. Es hora de abrir el baúl de los recuerdos y la caja de los sueños, crear una nueva meta a partir de tu realidad actual es ir tras ella.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Ser quien eres en todo momento, trabajar en tu yo interno para ser una mejor versión de ti mismo e invitar a tu pareja a ser parte de ese crecimiento los ayudará a crear una relación positiva. Deseas compartir, pero no todos están en tu misma frecuencia. Organiza reuniones y sé comprensivo con el tiempo y el espacio de los demás. Si no pueden hoy, lo harán otro día, lo importante es compartir.