logo-diario
MentesG

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Con el tiempo te das cuenta que días como hoy pueden convertirse en los mejores. Busca compartir con personas queridas y escúchalas con amor y dedicación. En cuanto al amor, no juzgues antes de saber qué está sucediendo.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Hoy es sábado y, aunque para muchos es un día de descanso, lamentablemente para ti no lo será. Tienes mucho por hacer y es posible que no te alcance el día para cumplir con todo lo programado. No te estreses, hay tiempo para todo.

Geminis

Mayo 21 – Junio 21

Te sientes presionado por la familia para compartir tus momentos libres. Hazles entender que puedes cumplir con ellos y con otros seres queridos. Día para olvidarse de los problemas y dejar la mente en blanco. En el amor, serios problemas se avecinan. Calma y paciencia.

Cancer

Junio 22 – Julio 22

Comienzas el día con mucha energía y dinamismo. Es posible que te sientas un poco abrumado con tanta energía, aprovéchala y no la malgastes en situaciones que no tienen nada que ver contigo. Hay un gasto inesperado, pero que traerá buenos resultados.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Te sientes un poco triste y con la energía baja. Levanta ese ánimo, pon tu mejor sonrisa y sal al mundo a demostrarles de qué estás hecho y a dónde puedes llegar. Terminas un asunto pendiente y eso está bien porque necesitas cerrar ciclos.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

No te sientas desanimado por comentarios de personas malintencionadas. No permitas que nadie te critique ni te diga qué hacer. Nadie más que tú sabe qué camino tomar. Si necesitas una guía busca a alguien que pueda proporcionarte apoyo de verdad.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Tantas personas a tu alrededor y tú te sientes tan solo. Hoy es un día para despegarse del celular, salir de casa y ver el mundo en su máximo esplendor. Disfruta de conversaciones alegres e instructivas con personas inteligentes que tengan mucho por aportar.

Escorpion

Octubre 23 – Noviembre 21

Aunque algunas veces confundes a los demás con tu actitud y tu fuerte personalidad, eres una buena persona, digna de ser amada por los demás. Haz valer tus derechos y no tengas miedo de decir que no cuando debes hacerlo. En el amor, todo parece un poco confuso.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

En el amor todo parece un poco revuelto desde hace días. No puedes seguir evadiendo esa conversación con tu pareja que definirá muchas cosas entre ustedes. No temas expresarte y decirle lo que tanto te afecta de su actitud.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Te sientes ilusionado por tus nuevos proyectos y esa actitud te ayuda a encarar los problemas que se presentan. Reflexiona y organiza tus ideas. Hoy debes tomar muchas decisiones. Te sientes un poco desconectado de quienes te rodean, acércate y ofréceles tu compañía.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Hoy es un día para ser feliz, enamorarte de la vida y disfrutar de los placeres que te ofrece. Olvídate de la dieta. Duerme hasta tarde, come rico en casa o en un restaurante y disfruta de compañía de seres queridos que no ves desde hace en tiempo.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

La semana que viene será muy ocupada, por lo que hoy debes adelantar parte del trabajo. Deja que las cosas fluyan y que todo vaya agarrando forma. Verás como poco a poco encuentras el camino a tomar.