Horóscopos

21 de octubre de 2020

Aries

Marzo 21 – Abril 19

La rutina es el peor enemigo de cualquier persona, sobretodo para ti. Te gusta hacer cosas diferentes, pero últimamente todos tus días son iguales y te desesperas. Comienza por hacer cambios pequeños.

Mentes Gemelas

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com
Facebook: @MentesGemelasOficial

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Has gastado más de la cuenta los últimos días, puedes sentirte abrumado y preocupado, pero no te lamentes, te has regalado ciertos lujos y has tenido la oportunidad de compartir tu dinero con seres queridos. Relájate, y partir de hoy ahora un poco más.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21

El amor hay que disfrutarlo plenamente. Comparte, da en la medida que recibes y entrégate sin complicaciones. Deja de pensar lo hago o no lo hago. Si dudas es porque no debes hacerlo.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Acercamientos que conmueven el alma. Momentos especiales que quedan en el recuerdo y perduran a través de los años. Recibes muestras de amor de varios lados. Disfruta y corresponde. Amar no es sinónimo de debilidad.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Buscas nuevas oportunidades. Querrás destacar, ser reconocido por tu labor y respetado por tu desempeño, pero apresurarte sólo hará que cometas errores al actuar. Toma las cosas con calma. Demostrar quién eres requiero tiempo y paciencia. Tu momento llegará.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Es momento de recoger los frutos del pasado. Llega un dinero y estás entusiasmo por duplicarlo y seguramente lo harás, pero por ahora se precavido. Mantén la disciplina y la responsabilidad.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Los próximos días puede que te sientas un poco desconectado. Haz permitido que ciertos acontecimientos te afecten y no haz hecho nada por remediarlo. Hoy es un buen día para estrechar lazos afectivos, para hablar con el corazón en la mano, sin embargo, debes cuidar tus palabras.

Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Amistades que has dejado de lado reaparecen con la intención de fortalecer los lazos que los unían. Evalúa quiénes han aportado realmente algo a tu vida, si valían la pena agradece y comparte más, de lo contrario es hora de soltar definitivamente.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

El camino al éxito es lento pero seguro. No por apresurarte llegarás antes del tiempo que debe ser. Es mejor hacerlo bien que cometer errores que tiren todos tus planes por la borda. Todo sucederá a tu favor, sigue el plan establecido al pie de la letra.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Hay personas en las que confiaste y te decepcionaron. Quizá no son malos, somos humanos y cometemos errores. Hoy intercambiarán palabras con un ser querido y descubrirás su verdad. No lo menosprecies. Descubre su verdadera intención.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Tus ingresos se incrementarán poco a poco. El dinero llegará de diferentes vías, aunque puede que lo gastes rápidamente. Administra tus finanzas, se más estricto y cuidadoso con tus gastos. Se presenta una inversión exitosa en poco tiempo.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Hay momentos para ganar y otros para perder y no nos referimos al dinero. Hoy te das cuenta que hay detalles más importantes que evaluar, que tus prioridades han cambiado y no puedes ser como antes. Nace una nueva versión de ti mismo.