logo-diario
MentesG

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Es muy importante que te enfoques en lo que realmente es importante. No te pierdas en detalles innecesarios. Sería ideal que tuvieras en orden tus prioridades, ya que de esta forma no te acumularías de trabajo y terminas por tirar la toalla.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Si continúas gastando más de lo que ganas vas directamente a declararte en bancarrota. No te confíes ni hagas planes con un dinero que no tienes en tus manos. Será recomendable que busques la asesoría de un experto.
Geminis

Mayo 21 – Junio 21

La mejor manera de demostrar a las personas que las quieres es con hechos y no con palabras. Las promesas de amor que no se cumplen provocan que el amor se acabe. Tu pareja necesita más de ti para sentir que la relación es sólida.

Cancer

Junio 22 – Julio 22

Se te presentan situaciones tensas debido a actitudes infantiles por parte de ciertas amistades. Tienes que aprender a manejar tu ego, no permitas que el deseo de tener el control de todo afecte tus relaciones en el trabajo, la familia y las amistades.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Es posible que una persona te quiera imponer su autoridad y esa actitud te haga sentir humillado y poco valorado. Tienes que tomar las cosas con calma y cabeza porque todo se resolverá en favor tuyo y en corto tiempo.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

El dinero está fluyendo en tu economía. Es el momento de apostar por un futuro diferente, realizando pequeñas inversiones que te darán resultados a corto plazo. Una sugerencia: si vas a invertir, hazlo después del 12 de este mes, cuando Mercurio esté directo.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Es el momento de tomar decisiones en el campo del amor. Las cosas están yendo más allá de lo permitido porque tú lo has querido. Es eso lo que te tiene desorientado, decaído y poco valorado. Siempre es bueno cortar las cosas por la raíz.

Escorpion

Octubre 23 – Noviembre 21

Gracias a Dios no te verás involucrado en los problemas que se avecinan en tu familia. Habrá resentimientos, alejamientos y problemas originados por terceros. Tú sigue en tu papel de espectador. Recuerda que calladito te ves más bonito.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

En los últimos meses has desarrollado un gran trabajo, por eso te llegan los reconocimientos y una recompensa. Sagitariano, deja de lado la falsa modestia porque sabes que eres bueno en lo que haces. No solamente debes pensarlo, sino también decirlo.
Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Ya es tiempo de que tomes la decisión de invertir algo de dinero en tu vestuario. Es justo y necesario porque se trata de tu imagen. A veces te tratan como te ven. Comprarse ropa no es un gasto, es una inversión.
Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Te debates entre entregarte por completo al amor o mejor dejarlo pasar para no ser herido. Acuariano, es mejor darse una oportunidad de amar y ser amado. Pero si durante el romance te das cuenta que la otra persona no te merece, déjala para esperar a la persona indicada.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Vivirás situaciones complejas que requieren de toda tu atención y de actuar rápido en busca de una solución. Expresa todo lo que tienes guardado desde hace mucho tiempo. Que tus miedos no te impidan avanzar. Ser sincero es el único camino para ti en este momento.