MentesG

Por: Nelly y Norhelia Pompa

(305) 5979345

Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21 – Abril 19

La indecisión podría ser tu peor enemigo hoy. Sabes lo que quieres, pero no estás seguro cual camino seguir para alcanzarlo. No tienes nada de qué preocuparte, la vida y el destino te conducirán por donde debes ir.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Los amigos se convierten en tu mayor aliciente. Recibes apoyo de personas especiales y la vida te demuestra que a pesar del tiempo y la distancia, el amor perdura. Hoy celebras la amistad.

Geminis

Mayo 21 – Junio 21

Eres demasiado condescendiente. Aceptas situaciones que no te gustan y cedes decisiones sobre tu vida a otros. Necesitas retomar el control y hacer las cosas a tu manera. Nadie mejor que tú para saber lo que te conviene.

Cancer

Junio 22 – Julio 22

Caminas con paso firme y seguro. Elevas tu autoestima a través de la seguridad en tus metas y en ti mismo. Deja de importarte la opinión de otros y sigues tu intuición.
Leo

Julio 23 – Agosto 22

La verdad sale a la luz y ciertas personas quedan expuestas. Te sientes desilusionado y sólo deseas alejarte de todo y de todos. No permitas que las circunstancias afecten tu estado emocional. Levántate y sigue adelante.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

S,e complica una relación. Y es que a veces ser demasiado sincero puede conducir al caos. En lugar de hablar solo por hablar cuida tus palabras y controla tus reacciones. Recuperar la armonía debe ser lo más importante hoy.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Tu día se divide entre trabajar duro y disfrutar. Hay tiempo para todo, la clave es ser organizado y entender que necesitas un tiempo fuera de tu rutina de los fines de semana. Sal y comparte.

Escorpion

Octubre 23 – Noviembre 21

Piensas demasiado y en lugar de aclarar tus ideas te complicas con posibles escenarios, algunos imposibles de alcanzar. Sé realista y practico, en las opciones más sencillas podrás alcanzar el éxito.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Solamente quieres descansar, disfrutar de la tranquilidad de la soledad. Y no nos referimos a sentirte solo, sino a sentirte bien con la mejor compañía que puedes tener: tú mismo.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Exploras las posibilidades de crear una nueva vida. Lo viejo se desgasta y entiendes que has llegado a tu límite. Ahora ha llegado el momento de abrirte y descubrir qué otras opciones puede ofrecerte el destino.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Andas a las carreras. Quieres hacer de todo: trabajar, limpiar, organizar, salir y compartir. Imposible hacerlo todo. Necesitas hacer algunas cosas hoy y otras posponerlas.
Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Te sientes atacado y ofendido. Algunas personas pueden ser imprudentes y malintencionadas al hablar, pero no puedes permitir que nada te afecte. Escucha, aprende, toma consejos para ser mejor, no caigas en discusiones y si no te gustan lo que te dicen, aléjate.

Con información de Birthday Horoscope