logo-diario
MentesG

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Eres enemigo de las mentiras, pero sueles excusarte en ellas. Actúas con fuerza y firmeza ante una situación que atenta contra tu paz interior, pero podrías terminar envuelto en un problema más complicado.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Lo que quieras llega en el tiempo perfecto, ni antes ni después. No logras nada con desesperarte. Mientras esperas, trabaja en tus metas y confía en que lo lograrás. Paciencia, mucha paciencia.

Geminis

Mayo 21 – Junio 21

Abraza más, siente el amor desde el fondo de tu corazón y proyéctalo a quienes te rodean. Regálales una sonrisa y sé permisivo. Día activo y de grandes oportunidades de expandir tu vida social.

Cancer

Junio 22 – Julio 22

Hay mucho por hacer, pero no sabes por dónde empezar. En primer lugar debes definir mejor tus metas y establecer prioridades. Una vez que lo hayas hecho podrás hacer una lista y ¡listo! El resto depende de ti.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Piensas con claridad y tomas nuevas decisiones basadas en tu realidad. Asumir posición de espectador y no de protagonista puede facilitar el proceso. El trabajo en equipo te ayudará a estar al día. Aprende de los demás.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

No eres ni debes ser basurero de los problemas de los demás. Podrías caer en situaciones embarazosas que mermen tu autoestima y estanquen tu crecimiento como ser humano. Basta de sentarse a escuchar por horas los problemas de los demás. Concéntrate en tu vida.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Conflictos continuos con familia y amigos. Te sientes a la defensiva y podrías herir los sentimientos de tus seres queridos. En lugar de reaccionar escucha, presta atención y, sobre todo, comprende.

Escorpion

Octubre 23 – Noviembre 21

No te dejes deslumbrar por promesas sin bases firmes. Sé conservador con tus sentimientos y emociones. Permite que esa persona especial se gane tu amor y tu confianza. No temas ser tú mismo. Eres maravilloso tan cual eres. Aleja las preocupaciones de tu mente y deja que las cosas fluyan.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Esa posición de víctima no te luce en lo absoluto. Pensar que el mundo entero está en tu contra, que todos te quieren hacer daño y no asumir tu responsabilidad en lo que sucede te impide avanzar.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Comienzas el día con la energía un poco baja, sin embargo, con las horas la recargarás con vivencias positivas y sorpresivas. Busca un momento para hacer ejercicios, caminar aunque sea por 35 minutos o, simplemente, para meditar.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Hoy es un día perfecto para experimentar el amor en todas sus formas: el que te tienes a ti mismo, a los demás y a lo que haces. De abrir los brazos a lo que mereces y agradecer lo que tienes. Basta de quejas.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Ansías crecer y tienes grandes ideas, pero últimamente te falta un poco de enfoque. Nada que no puedas arreglar con un poco de concentración y más seguridad en ti mismo. Atrévete ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿que te digan que no? Si sucede, lo intentas hasta que sea un sí.