logo-diario
MentesG

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Hoy te sientes un poco desanimado y te dan ganas de dejar todo hasta allí. No renuncies a tus metas antes de haberlo intentado. Es el mejor momento para atreverte y actuar. No temas a los obstáculos, enfréntalos y supéralos. Tú puedes. En cuanto al dinero, evita prestar o pedir prestado.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Compartir los problemas con tu pareja no te hace más débil, sino más humano. Confía en sus palabras y sus consejos. Te sorprenderá lo mucho que puede aportar a tu vida. Hoy establece contacto con otras personas que te contagien de su amor y energía. Cuida tu alimentación.

Geminis

Mayo 21 – Junio 21

Hacia el final de la tarde es posible que tengas que ayudar a alguien a salir de una situación un poco complicada. Hoy no te precipites al tomar decisiones, sé prudente.

Cancer

Junio 22 – Julio 22

Día para dedicarte a ti mismo, leer un buen libro o ver la serie que tanto querías ver puede ser una buena opción. Organiza tu casa y la ropa de la semana y hasta podrías preparar tus comidas y así evitarás estresarte tanto los próximos días.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Con amor puedes lograr todo lo que te propongas. Mantén buena actitud con aquellos que amas y verás cuánto apoyo tienes a tu alrededor y no te das cuenta. Hoy ríe y disfruta de los buenos momentos que se presenten y desecha los no tan buenos.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Te sientes un poco cansado y es lógico porque llevas muchos días reprimido por el estrés. Elige el día de hoy para descansar, no te ocupes de nada más que eso. De vez en cuando es bueno soltar y olvidarse de todos. También podrías alejarte del celular y las redes sociales. Haz como una autolimpieza.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Últimamente estás tan distraído que te olvidas de lo que es realmente importante: tu felicidad. Aléjate de esos sentimientos y pensamientos que te hacen dudar sobre tus elecciones de los últimos meses. Confía en tus decisiones y sigue adelante a pesar de todo. Quiérete un poco más.

Escorpion

Octubre 23 – Noviembre 21

Día para relajarte junto a seres queridos. Lo que menos debes hacer hoy es aislarte, esto podría apagarte un poco más y lo que ahora necesitas es elevar esa energía.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Te toca un dia muy largo, así que te aconsejamos que hoy dediques tiempo a arreglar tu casa, tu ropa y tus cosas en general, es la única manera de adelantar quehaceres y alivianar un poco lo que tienes pendiente.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Es posible que hoy tengas planes que no llegues a realizar. Permítete salir de esa vida tan estructurada que siempre llevas. Haz cosas diferentes y abre tu corazón a reactivar la comunicación con amigos que no ves hace tiempo. Las redes sociales son perfectas para conectar.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Tu energía podría comenzar un poco baja, pero no te preocupes que al pasar el día todo mejorará y te sentirás más enérgico y con mejor actitud. Te recomendamos tomar aunque sea unos minutos para ver un buen video motivacional, en el internet hay muchos. Busca el que más se acomode a ti.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Una persona muy molesta podría empañar tu día y hacerte sentir mal. No permitas que nadie te diga qué hacer y mucho menos que minimice tus acciones y forma de ser. Con amabilidad y cortesía dile lo que piensas. En el amor, estás un poco perdido, deja que las cosas fluyan, sin presiones ni cuestionamientos innecesarios.