Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

[/vc_column]
logo-diario
MentesG

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Hoy te sientes súper bien a pesar de la fuerte rutina y acontecimientos de la semana pasada. Lo único que deseas es salir, respirar aire puro y disfrutar la vida. Olvídate de los problemas y no repares en detalles, ya tendrás tiempo durante la semana para hacerlo.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Día para pasar en familia y comer algo delicioso. Elige muy bien con quién vas a compartir el domingo. Es un día para alejarte de personas negativas que no suman nada a tu vida y que más bien la ensombrecen. Un ser querido necesita tu ayuda, no dudes en extenderle la mano.

Geminis

Mayo 21 – Junio 21

Especialmente hoy cuida tu alimentación. Te recomendamos alejarte de las comidas procesadas, grasosas y que engorden. Elige cuidar tu alimentación y hasta podrías hacer un detox, el que prefieras. Así preparas tu cuerpo y, a la vez, trabajas en tu energía.

Cancer

Junio 22 – Julio 22

Necesitas organizarte. No puedes terminar esta semana como llevaste la anterior. Debes tomar el control de ella y dedicarte a lo que realmente necesitas. Hoy prepara tu agenda e intenta cumplirla consciente de que será una semana ardua, pero productiva.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Aunque despertaste con poca energía, durante el día sentirás que todo mejora y te dan más ganas de salir y de ver cosas nuevas. Es un día para salir de la rutina del domingo. Un reencuentro inesperado podría llevarte a hacer nuevos planes y a pasarla de lo mejor.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

El día empieza un poco aburrido y, de hecho, no tienes planes específicos. Abre tu mente y acepta cualquier invitación, lo importante es que no te quedes en casa. Al final de la tarde, tu creatividad estará a mil. No olvides anotar o grabar esas ideas a las que puedes darle forma durante la semana.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Día para organizar y ordenar tu casa. Como necesitas descansar y recargar las pilas, procura cumplir con tus responsabilidades del hogar temprano en la mañana, haz ejercicios, come saludable y duerme; ya en la noche puedes elegir entre salir a cenar con alguna persona especial o quedarte en casa y prepararte para el día siguiente.

Escorpion

Octubre 23 – Noviembre 21

No mendigues amor, donde no hay sentimientos no hay nada, por mucho que presiones, llores o manipules, al final, la separación será inminente. Hoy reflexionas sobre tus sentimientos y tomas decisiones que determinan el resto del año.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Se crea controversia en torno a una situación personal. Sientes que necesitas aprobación de otras personas, cuando en realidad todo lo que hagas depende única y exclusivamente de ti. Sigue adelante sin que te importe nada ni nadie.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Eres protagonista de invitaciones y detalles especiales de seres queridos. Te sientes amado y protegido e, incluso, un poco obligado a corresponder, y es mejor que lo hagas porque últimamente has estado demasiado metido en tus cosas, al punto de descuidar tus afectos.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Día activo. Habías trazado el plan que quedarte en casa, pero tu energía es elevada y sientes deseos de salir, de compartir, de hacer algo diferente. Vas y vienes y no te cansas, y en cada actividad procuras dar lo mejor de ti. ¡Muy bien hecho! Es un día productivo.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Cambio de planes. Durante la mañana surgen imprevistos que puedes atender sin obstáculos, pero que te desvían de tu domingo perfecto, sin embargo, puedes cumplir en tiempo récord y rápidamente retomas tu plan. Disfrutas al máximo el resto del día y, al final, descansas a tus anchas.