logo-diario
MentesG

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Con el domingo llega un día de reflexión profunda sobre lo sucedido y aprendido en la semana. Es momento de que reconozcas tus errores y trabajes en ellos para ser una mejor persona. Un encuentro con una persona que no ves hace tiempo te revitalizará.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Últimamente estás demasiado terco. Esta posición dificulta que fluya la comunicación con las personas de tu entorno. Sé más flexible con tus ideas y escucha lo que los demás tienen que decir. Un dinero inesperado te ayudará a resolver un problema económico.

Geminis

Mayo 21 – Junio 21

Hoy cuida mucho tus pasos, evita hablar de más y rodéate de personas que realmente estén en la misma vibración que tú. Es posible que te sientas solo y desees compartir con otros, pero debes ser más selectivo, sobre todo si se trata de la pareja.

Cancer

Junio 22 – Julio 22

La mañana estará muy ocupada, aunque al final del día estarás más tranquilo y podrás dedicarte a realizar actividades que de verdad te gustan y te ayudan a relajarte. La vida no es solo preocuparse, también está para vivirla a plenitud.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

En el amor te sientes un poco solo y eso puede llevarte a cuestionar mucho tu vida. Piensa que cada paso que has dado te ha traído a donde estás, para bien o para mal. Rescata lo bueno y lo malo déjalo ir, pero sin olvidar, así evitarás caer en patrones negativos.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Hoy es un día para salir a la calle, ver sol. Para reír y disfrutar la vida, sin planes, solo con la convicción de que estás pleno; de que tu única meta en la vida es ser feliz y tener paz interior. Es un día para meditar y soltar.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Al fin llegó el domingo y con él un día largo y productivo. Aunque quieras descansar tienes muchas cosas que hacer en casa. Comienza por limpiar y organizar tu casa para liberarte de energías de estancamiento. Hoy no se vale preocuparse por nada.

Escorpion

Octubre 23 – Noviembre 21

Te sientes bien, aunque las cosas podrían ir un poco mejor en casa. Evita discutir con la pareja, ya que traería más tensión en la relación. Abre tu mente y busca nuevas maneras de comunicarte que los ayuden a reconciliarse.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Sientes tu energía un poco baja, por lo que es posible que prefieras quedarte en casa. Toma las cosas con calma y no te cuestiones ni juzgues tanto por lo acontecido esta semana. Cuida tu alimentación y el aparato digestivo.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Hoy, más que nunca, necesitas el apoyo de la familia. Busca a esas personas que tanto te importan, pero que tienes algo descuidadas desde hace varias semanas. Ofrece una comida en casa o salgan a comer a la calle, mantengan una conversación animada y positiva.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Hoy es domingo, pero puede parecer un lunes. Tienes muchas cosas por hacer y no sabes por dónde comenzar. Lo primero que debes hacer es comenzar tu día decretando en positivo. Toma pequeños descansos a lo largo del día.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Con tantos sueños por realizar y con pocas oportunidades durante la semana para planificarlos. Hoy aprovecha el tiempo para planificar y estar preparado para ejecutar. Con la pareja puedes sentirte un poco incómodo. Evita que terceras personas se involucren en tu vida.