logo-diario
MentesG

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Para alcanzar el éxito no basta con desearlo. Debes trabajar en función de tus metas con confianza en ti mismo y en tus capacidades. No permitas que nadie te diga lo que debes hacer. Sigue tu intuición.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Todo se vuelve un caos. Tu egoísmo y tus deseos de llamar la atención podrían convertirse en tus peores enemigos. Día ocupado y de decisiones importantes. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Geminis

Mayo 21 – Junio 21

Dudas o indecisiones en torno a un asunto personal. No sabes qué actitud ni qué camino tomar. No es necesario que actúes de inmediato, toma el tiempo necesario para elegir qué te conviene realmente.

Cancer

Junio 22 – Julio 22

Te comunicas con claridad. Sentirás que puedes lograr lo que desees y cuando desees. Retomas el control de situaciones que habías abandonado los últimos días y organizas todo más rápido de lo que pensabas.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Pensamientos de derrota. Ayer tenías bien organizada tu semana, pero hoy te faltan ánimos para poner en práctica tus planes. Retoma tu energía y entra en acción.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

El día no te alcanzará para cumplir con todos tus compromisos. Para evitar frustraciones, al final de la tarde te aconsejamos organizar tu agenda. No pierdas el tiempo con quien no lo merece.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Ir demasiado rápido puede ser contraproducente. Piensa que la única manera de aprender la lección es vivir al máximo para ganar experiencia. En cuanto al amor, debes soltar.

Escorpion

Octubre 23 – Noviembre 21

Día de fuertes cambios en que vivirás situaciones sorpresivas. Mantente alerta y no te quejes por todo lo que sucede. Una actitud positiva será lo que te permita salir adelante.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

El día empezará un poco lento para tu gusto y hasta es posible que te sientas desanimado. Debes poner de tu parte para no decaer. Vendrán días mejores, solo debes adaptarte y confiar en el futuro.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

El no abrir tu mente solo te estancará. Piensa que todo cambio es bueno y que aunque ahora no estés viviendo el mejor momento, siempre vendrán nuevas oportunidades.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

La falta de tolerancia puede crear confrontaciones. Debes calmarte y pensar mejor antes de actuar. Llega un dinero y una nueva oportunidad laboral. Estableces nuevos compromisos con tus seres queridos.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Las mentiras solo generan problemas. Pueden solucionar en el momento, pero con el tiempo habrán complicaciones. Ser sincero es tu mejor opción. Pospón cambios laborales.