• síguenos en

Aries

Marzo 21

Abril 19

Es hora de tomar decisiones de manera responsable. Piensa antes de actuar. Cambios positivos se avecinan y debes estar preparado. Mejorar tu actitud y abrir tu mente te ayudará.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Cometer errores es lógico, pero incurrir en ellos una y otra vez no lo es. Si aprendes del pasado evitarás muchos dolores da cabeza. No es momento para hacer inversiones ni de asumir compromisos. / Por: Nelly y Norhelia Pompa/Mentes Gemelas Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial Teléfono: (305) 5979345

Géminis

Mayo 21

Junio 21

No te preocupes por los detalles, ve por lo que es realmente importante: los resultados. Si no puedes solo, busca ayuda, delegar es la clave. Día perfecto para dejarte llevar por los sentimientos.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Cuida tu salud. Si tomas descansos de 5 minutos cada hora, evitarás caer en estrés. No permitas que los nervios y la ansiedad retrasen tus planes. Expande tus horizontes, haz nuevos amigos, planea un viaje o comienza un nuevo estudio.

Leo

Julio 23

Agosto 22

No es momento de tomar decisiones importantes. Si dejas que todo tome su curso, verás cómo la solución llega sin buscarla. Estar en pareja no garantiza la felicidad, aprende a disfrutar de ti mismo.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

El día transcurre rápidamente y sin problemas. Es posible que no puedas cumplir con todo, pero no te preocupes, ya mañana resolverás. Disfruta de la persona querida y confía en tus sentimientos.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

La confianza se gana con el tiempo y el amor con las acciones. Necesitas tomar un tiempo para ti, sal con amigos o descansa en la tranquilidad de tu casa, no importa lo que hagas, lo importante es que lo disfrutes.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

Hoy tendrás varias oportunidades de demostrar cuánto vales, expón tus ideas y acepta críticas constructivas. Te sientes libre de dar y recibir amor, y de disfrutarlo a plenitud. Abandona la posición de víctima.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

No desperdicies el tiempo, la única manera de prosperar es hacer las cosas aquí y ahora. Debes entender que los demás sienten lo mismo que tú. Soltar y abrir los brazos a lo nuevo es la clave.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

Necesitas tomar las riendas de tu vida sentimental, no todo puede ser trabajo. Tú eres tu prioridad. Disfruta los momentos bellos que se presenten y permite que el amor toque tu corazón.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Una situación que no esperabas podría desequilibrate. Piensa que la vida está llena de sorpresas. No arruines tu día con sentimientos negativos que empobrecen tu alma, piensa en positivo.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Las recompensas llegan tarde o temprano cuando te esfuerzas y confías en ti. Sé cada día una mejor versión de ti mismo. Sueña y proyecta seguro de lo que mejor ha de venir. Descansa, ríe y disfruta más.