logo-diario
MentesG

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Podrías sentirte un poco decaído, triste y solitario. Te has alejado demasiado de las personas y ahora sufres las consecuencias de esa decisión. Es hora de crear mayor conexión, una que te permita vivir el amor en todas sus formas.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Abandona las dudas y aleja los celos de tus relaciones. A veces piensas demasiado y te creas películas que nada tienen que ver con la realidad. Sé más comprensivo con los sentimientos de otros.

Geminis

Mayo 21 – Junio 21

Hay personas que querrán controlar tu vida, que al estar aburridos o cansados de la suya se entrometen sin más. Es hora de establecer un límite e invitarlos a no emitir opiniones que no son bien recibidas, hazlo con tacto y educación.

Cancer

Junio 22 – Julio 22

No te adelantes a los acontecimientos. Es cierto que posees una intuición única y que siempre vas un paso adelante, pero también es cierto que sueles dejarte llevar por el pesimismo y ver todo más oscuro de lo que es. Llénate de energía positiva y permite que la vida te sorprenda.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Los excesos del fin de semana podrían pasarte factura hoy. Necesitas crear un balance en tu vida y comenzar una rutina más saludable, alejarte de las tentaciones, comer bien, dormir lo justo y descansar suficiente, sin olvidar dedicar tiempo a actividades físicas.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Exageras un poco tus reacciones. Te sientes ofendido por las acciones de otros y actúas sin pensar en las consecuencias. Es hora de detenerse y reflexionar, ver en qué punto perdiste el control de ti mismo y hacer cambios consciente de que serán para tu bien y el de quienes te rodean.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Tendrás que tomar una decisión y, al tener varias opciones positivas, no sabrás cuál elegir. Te recomendamos que te dejes llevar por tu intuición. Te sentirás presionado por un lado y por otro más libre, algo incongruente, pero cierto.

Escorpion

Octubre 23 – Noviembre 21

Recibes un consejo acertado de quien menos lo esperas. Es posible que hayas subestimado a alguien muy cercano y ahora te demuestre cuán valiosa es su presencia en tu vida. Agradece y corresponde su colaboración, solo de esta manera la energía fluirá.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Da el primer paso a una reconciliación contigo mismo. Sé más comprensivo, amoroso y tolerante con esa parte de ti que comete errores, todos los cometemos, pero no podemos convertirnos en nuestros propios jueces y verdugos.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

El día es productivo, pero difícilmente podrás cumplir todos tus compromisos, el tiempo se hace corto y tienes que dedicar un extra a alguno que otro asunto, pero no por ello debes permitir que el estrés te venza, ya después te pondrás al día.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Hablar de más podría crear algún problema del que sería difícil salir. No es justo que te centres en lo que quieres y pases por alto lo que es importante para otros. Analiza y descubre el impacto de lo que sucede en cada persona involucrada.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Podrías sentir la necesidad de manipular a otros y, sin darte cuenta, el manipulado serías tú. Actúa con sinceridad, sin dobles intenciones, si necesitas algo, pídelo directamente y encontrarás el camino más fácil para obtenerlo.