logo-diario
MentesG

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21 – Abril 19

No tienes claro qué hacer hoy, si trabajar o descansar. ¿Qué te parece hacer ambas cosas? Distribuir bien tu tiempo te hará sentir satisfecho y productivo. Podrás adelantar algunas cosas de la próxima semana.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Llegas a un acuerdo personal. Tus ideas son contrarias a otra persona y, aunque posiblemente no saldrás tan beneficiado como quisieras, lograrás el éxito. Tienes varias opciones, no seas tan radical al elegir.

Geminis

Mayo 21 – Junio 21

No puedes continuar por el mismo camino. Necesitas hacer algo nuevo, sentir que la sangre fluye por tus venas, descubrir alguna nueva pasión y, entre más rápido, mucho mejor. Recibes una lección de quien menos lo esperas.

Cancer

Junio 22 – Julio 22

Alguien conquista tu corazón. Valoras esos pequeños detalles hechos con amor. Te liberas de una carga del pasado y disfrutas el día a plenitud. Es
sábado, vístete de libertad, haz lo que te provoque.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Para tomar una decisión necesitas saber más a fondo lo que sucede, escuchar las versiones de cada involucrado, de la forma más imparcial posible. Cuando lo hagas ten presente que no todo lo que brilla es oro.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Si todo el tiempo estás de mal humor y pesimista será imposible que completes tus metas, siempre habrá un obstáculo y hasta te convertirás en tu peor enemigo. Cambia tu actitud si deseas ser un imán de prosperidad.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Continúas con lo que has pautado. No necesitas adelantarte a los hechos, incluso, es imposible hacerlo. Diste el primer paso y ahora debes dejar que todo tome su propia forma.

Escorpion

Octubre 23 – Noviembre 21

Reorganiza el hogar. ¿Qué mejor día para hacerlo que un sábado? Desecha lo que no uses, no sirva o esté roto y limpia a profundidad, mientras lo haces piensa que te liberas de energía negativa y que abres la puerta a lo nuevo.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Ten presente que necesitas ser sincero para que la otra persona entienda cada detalle y te apoye tanto como necesitas. Aprovecha el día de hoy para descansar en la comodidad de tu hogar.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Evadir tus compromisos personales podría generar confusión y desacuerdos con quienes te rodean. Si no puedes o quieres hacer algo exprésalo, cancela y déjalo para más adelante, si lo haces con amor los demás entenderán.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Sabemos que tus fines de semana son importantes porque te desconectas, pero hoy será un poco difícil hacerlo.  Hay demasiado por hacer y poco tiempo, la mayoría del cual estás comprometido previamente. No te preocupes, podrás hacerlo después.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

El día pasará tan rápido que tendrás ganas de más. Amigos requieren de tu presencia y estás más que dispuesto a complacerlos. El amor se presenta de diferentes maneras y hay que disfrutarlo plenamente.