MentesG

Por: Nelly y Norhelia Pompa

(305) 5979345

Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21 – Abril 19

El mejor momento es ahora. En ocasiones dejas todo para después y pierdes valiosas oportunidades. Hoy es un día de decidir, de avanzar, de abandonar el miedo. No permitas que otros te transmitan sus miedos o malas energías.
Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Tienes metas establecidas, pero a veces te confundes. Te enfocas demasiado en los problemas de la relación y te distraes de lo que realmente importa. Abandona la actitud de víctima y trabaja en tu crecimiento personal.
Geminis

Mayo 21 – Junio 21

Día convulsionado y lleno de actividades, casi todas importantes e impostergables. No permitas que se cree un caos. Busca ayuda o trata de dedicar solo el tiempo justo y necesario a cada actividad. No pierdas el tiempo, que vale oro.
Cancer

Junio 22 – Julio 22

Eres maternal, sobreprotectora y te preocupes en exceso por los problemas propios y de los demás. Las consecuencias se reflejan en tu estado de salud, estrés, insomnio o dormir mal, falta de apetito o comer en exceso. Debes implementar cambios en tus hábitos y en tu actitud, y debes hacerlo ya.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Hoy sentirás que el tiempo vuela, demasiadas cosas por hacer y poco tiempo para dedicarles. No te quejes ni decaigas emocionalmente. Te dará tiempo para todo y sobrará un poco para dedicártelo a ti mismo o para compartir con alguien especial.
Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Ciertas situaciones se ponen tensas y no sabes cómo enfrentarlas. Detente un momento y ve hacia atrás, en el momento en que todo comenzó. Encontrarás que se hizo mal y descubrirás cómo solucionarlo. Es posible que debas reajustar tus decisiones.
Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Podrían generarse cambios importantes en el trabajo. Ciertas conversaciones te ayudarán a abrir los ojos y descubrir qué te conviene. Llegas a acuerdos que se salen un poco de tu presupuesto, pero que te ayudarán a salir adelante con algún plan.
Escorpion

Octubre 23 – Noviembre 21

Se aclaran algunas dudas. Has estado estresado y tratando de mover las cosas de acuerdo a tu conveniencia, pero ahora te das cuenta que no era tan grave como pensabas. La clave es dejar fluir. Cada cosa se ubicará donde debe estar.
Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Tu vida personal es el protagonista principal hoy. Deseas profundizar en los sentimientos de una persona importante para ti y descifrar el por qué de su comportamiento. Esa conversación te ayudará a revelar qué camino tomar. Mantente atento.
Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Es posible que la falta de experiencia o profesionalismo de ciertas personas dificulte tu labor. Estás claro de lo que quieres y cómo lo quieres, pero no cuentas con las herramientas suficientes para lograrlo. Es posible que necesites un grupo más experimentado.
Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Trabajas hasta el cansancio y después no rindes lo suficiente. Necesitas organizarte, delegar, postergar y gestionar mejor tu tiempo y tus recursos. Tu energía es admirable, pero no abuses de tus fuerzas.
Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Piensas demasiado y reaccionas desproporcionadamente ante situaciones que no puedes manejar. Si algo está en tus manos soluciónalo, si no, suéltalo y enfoca tu atención en algo más productivo. Surgen dos situaciones urgentes que debes resolver en el momento, con calma y actitud positiva.

Con información de Birthday Horoscope