logo-diario
MentesG

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Si sientes que no estás prosperando lo suficiente, quizá es momento de cambiar a lo que te dedicas. Busca nuevas opciones.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Se presenta una oportunidad de inversión que no puedes dejar pasar. Revisa tus finanzas y analiza si puedes embarcarte en esta nueva aventura.

Geminis

Mayo 21 – Junio 21

Si ya no te sientes motivado y enamorado, te aconsejamos que analices qué te retiene en esta relación y tomes decisiones que, aunque duelan, son necesarias.

Cancer

Junio 22 – Julio 22

Quien te quiere esta allí para ti, pero recuerda que también debe ser a la inversa. Cuida y trabaja en tus relaciones.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Al fin serás reconocido en tu trabajo y verás que valía la pena tanto esfuerzo. Sigue así, no bajes el ritmo, aún queda mucho por hacer.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

El dinero no alcanza para siempre. Debes buscar nuevas formas de ingreso y así producir más dinero. Deja de quejarte y actúa.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Escuchar esas voces internas que sabotean tu relación solo te confundirá aun más. Piensa con claridad y deja de inventar fantasmas que no existen.

Escorpion

Octubre 23 – Noviembre 21

Una persona querida necesita de tu apoyo lo antes posible. Dejar de lado el egoísmo y la individualidad es esencial esta semana.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Abandonar lo que has venido haciendo solo porque las cosas se ponen difíciles no es una opción. Sigue adelante a pesar de los obstáculos.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Es posible que un dinero que estás esperando se retrase un poco. Esto puede provocar inestabilidad en tu economía este mes. Enfrenta la situación y busca soluciones.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Cuando das y das y no recibes nada a cambio, la relación puede convertirse en un verdadero calvario. Quizá es momento de buscar nuevos horizontes.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Tus constantes estados de ánimo afectan tus relaciones. Mantén la calma y no reacciones con impulsividad.