logo-diario
MentesG

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21 – Abril 19

A pesar de los problemas, las discusiones y los obstáculos te llenas de fuerza y decides continuar. No hay otra opción. En el pasado pensaste que no podías más y aquí estás. En el futuro puedes lograr mucho más.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Para que la vida no pase solo porque sí, para que no  olvides lo que aprendiste, escribe la lección que te dejaron las experiencias. Buenas o malas, no importa, lo que es realmente importante es la visión que tú le des a cada situación que vives y, sobre todo, que no cometas los mismos errores otra vez.

Geminis

Mayo 21 – Junio 21

Podrías sentirte desorientado y por más que te dices a ti mismo: “esto es lo que quiero”, “lo voy a lograr” o “yo puedo”, te dejas dominar por el miedo. Alcanzar esa meta puede significar dejar lo que es conocido y cómodo. No te das cuenta que tomar decisiones implica salir de tu zona de confort. Entiende que puedes crear nuevas áreas de comodidad. El único límite eres tú mismo.

Cancer

Junio 22 – Julio 22

Limpia tu hogar. Necesitas desenvolverte en un espacio organizado en donde todo esté a la mano. Si hay caos en tu casa hay caos en tu mente. Dedica una parte del día a crear un orden y otro tanto a descansar.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Estás lleno de energía y te sientes capaz de permitir que fluyan los sentimientos. Tus emociones están a flor de piel y todo lo haces con pasión y hasta con un poco de obsesión. No necesitas crear límites, puedes dejarte ir.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Atraes a las personas según tu fuerza vibratoria. Si tu energía es positiva, honesta y tu autoestima elevada, las personas que atraerás tendrán esa misma vibración. Si por el contrario, te sientes negativo y tu actitud es pesimista, atraerás personas que te estancarán e impedirán avanzar. Tú decides qué deseas tener en tu vida y cómo vivirla, por supuesto.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Puedes conectar mejor con tu mundo interior y entender por qué no has logrado lo que te propusiste, reconocer que debes crear un nuevo plan para aprovechar los siguientes días y lograr tus objetivos puede que requiera mayor esfuerzo, pero valdrá la pena.

Escorpion

Octubre 23 – Noviembre 21

¿Con frecuencia das la impresión de estar enojado? ¿Respondes y tratas mal a otros? ¿Te justificas diciendo que tuviste un mal día o que los demás tienen la culpa? Deshazte de sentimientos negativos que te impiden tener una vida más tranquila y feliz.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Si crees que quienes están a tu alrededor no pueden manejar los cambios que se han presentado, es posible que sea así, pero también es justo y necesario que les des la oportunidad de adaptarse y enfrentar sus propios problemas. Ayuda solo hasta donde debas hacerlo.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

No dejes de brillar solo porque otros quieren que se apague tu luz. El envidioso no siempre quiere lo que tú tienes, solo desea que tú no tengas nada. Ve por ti y para ti, por tu éxito, tu brillo, tus alegrías y la solución de tus problemas. Con fe y confianza en ti mismo, sin prestar atención a los demás.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Aprender a manejar el caos. La confusión, la falta de productividad, el desorden y la desesperación son retos que debes imponerte esta semana y ¿qué mejor día para comenzar que hoy? Hay mucho por hacer, no pierdas ni un minuto más

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Sé feliz porque quieres y decides serlo. Sé feliz porque quieres y porque puedes. Sé feliz porque la felicidad no es un estado de ánimo, sino una decisión. Sé feliz porque de ti depende y nadie puede alterar lo que deseas. Sé feliz porque la felicidad viene de adentro. Trabaja hoy y siempre en ser feliz.