logo-diario
MentesG

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Te sentirás enérgico y apasionado. Con ganas de ir y venir, de hacer mil cosas. Tu mente estará muy ocupada y tendrás que organizarte bien para cumplir con todo y con todos. Toma las cosas con calma y descansa un poco porque la semana será fuerte.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Hoy puedes hacer lo que más te gusta: disfrutar de ti mismo. Es posible que durante el día tengas que cumplir con algún compromiso familiar o personal, pero al final de la tarde y hasta mañana podrás descansar.

Geminis

Mayo 21 – Junio 21

Paciencia y tolerancia son características de las que careces, sin embargo, hoy es un día de adoptar buena actitud. Discusiones y cosas pendientes que deben ser solucionadas en corto tiempo.

Cancer

Junio 22 – Julio 22

Posibilidades de pasar un día un poco aburrido. Tenías un plan, pero a última hora desearás hacer algo diferente. En la variedad está el gusto, lo importante es que la pases bien y recargues energías para comenzar la semana con buen pie.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Nada mejor que un fin de semana con gente que amas y que te ama. Sabemos que tienes muchas cosas por resolver, pero no todo es trabajo y responsabilidades. Deja todo por un día y disfruta las bendiciones de la vida.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Estás cansado y estresado. La semana pasada fue intensa y la que viene puede serlo aún más. Has evadido una conversación importante por días, pero no puedes esperar más, enfrenta y resuelve. Necesitas paz y tranquilidad.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

No puedes evadir ciertos compromisos el día de hoy. Quieres descansar, pero la falta de organización de horarios no te lo permite. Establece un nuevo plan, siempre hay tiempo para todo, la clave es gestionarlo bien.

Escorpion

Octubre 23 – Noviembre 21

Deja atrás las quejas, el mal genio y las decisiones estructuradas. Es día de vivir el amor en todas sus formas. Surgen varias opciones para disfrutar el domingo plenamente, no te ates a convencionalismos u obligaciones. Haz lo que pocas veces haces: disfrutar.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

No seas terco, es hora de poner punto final a situaciones que te atan e impiden avanzar. Te sientes solo y aburrido, pero no tomas acción. La vida va más allá de lo que haces ahora, la clave es descubrir y buscarlo.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Ten cuidado con los excesos. Necesitas descansar, comer mejor y hacer ejercicios. Dejar atrás los problemas laborales o profesionales y conversar sobre otros temas en los que el protagonista no seas tú.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Puedes dedicar el día a organizar, remodelar o redecorar tu casa. Estás lleno de energía y necesitas sentirte ágil y útil. Organiza tu día de manera que puedas hacer lo que te propones parte del día y el resto descansar.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Día de decisiones importantes. Es posible que hayas trazado un plan a seguir el día de hoy y al final hagas todo lo contrario. No te quejes ni mortifiques, ya después lo harás. Ante el mal tiempo, buena cara.