logo-diario
MentesG

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21 – Abril 19

No puedes volver atrás y cambiar el pasado, al origen de todo, pero puedes trabajar en tu presente para cambiar el final. Ten presente que de tus decisiones depende lo que suceda. Eres afortunado, hoy recibirás la ayuda extra que tanto necesitas.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Comienza desde cero, a pesar del tiempo transcurrido, los miedos y los daños deben quedar atrás. Nunca es tarde para volver a empezar, para hacer las cosas bien, para alcanzar tus metas. La clave es proponérselo y no descansar hasta lograrlo.

Geminis

Mayo 21 – Junio 21

No te quedes en la mitad de la historia, escucha la versión de cada involucrado y saca tus propias conclusiones, sin juzgar ni condenar, sin preferencias ni favoritismos, con objetividad.

Cancer

Junio 22 – Julio 22

No permitas que las quejas y la negatividad dominen tus pensamientos e influyan en tus acciones. Hoy enfrentarás situaciones complicadas que requieren tranquilidad y madurez de tu parte, pero, sobre todo, mucho positivismo.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Enfócate en tus metas y permite que se conviertan en la fuente de tu motivación. Cree en ella, moldea las circunstancias a tu favor, construye esas bases sólidas que te permitirán convertir tus sueños en realidad. El trabajo en equipo es la clave para lograrlo.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Si lo tienes que pensar mucho es que no es. Cuando dudes, cuando haya más contras que pros en tus listas mentales, cuando tu “sexto sentido” te diga que no, presta atención. Es mejor no hacer nada que hacerlo solo porque sí.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Enfrentamientos y discusiones en la casa y el trabajo. Tus relaciones se complican y la comunicación es cada vez más difícil. Nadie parece poner de su parte y no eres la excepción. Sé dulce, amable, tranquilo y positivo. Muestra tu mejor cara.

Escorpion

Octubre 23 – Noviembre 21

Últimamente estás un poco ansioso, en ocasiones hasta desesperado. Quieres tener resultados inmediatos y al darte cuenta que no será así reaccionas mal. Tu carácter es tu mayor obstáculo, contrólate.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Tu día será tan bueno como lo desees. Hoy serás puesto a prueba más de una vez, pon tu mejor sonrisa y enfrenta los problemas con buena actitud, con lo mejor de ti. Avanzas hacia un destino que ya esperabas.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Malentendidos, complicaciones y un poco de malas intenciones. No hay nada claro y es posible que necesites comenzar desde el principio para que todo salga bien. Confía en tus decisiones, si fallaste puedes enmendar.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

El ambiente está un poco pesado, las personas colaboran poco y cada quien sólo desea obtener su propio beneficio. Estás incómodo y con razón, pero no debes permitir que eso altere tu día. Tranquilo, habrá  momentos mejores.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Podrías verte involucrado en el medio de un problema delicado, no tiene mucho que ver contigo y aún así te sientes afectado. No es nada personal. Tranquilo, da la vuelta e ignora lo que sucede, permite que todo fluya y que pase lo que tenga que pasar.