Horóscopos

10 de agosto de 2020

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Eres demasiado consciente de tus capacidades como para dejarte amedrentar por los demás. Sin embargo, hoy estás demasiado sensible y reaccionas desproporcionadamente. Sabes adaptarte y ajustar tus deseos para animar una relación con alguien que pueda cumplir tus expectativas como buena pareja.

Mentes Gemelas

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com
Facebook: @MentesGemelasOficial

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Te cuesta adaptarte a tu nueva situación. Quieres entender por qué suceden las cosas, buscas respuestas, pero no las encuentras y es que a veces no hay un por qué. Hoy déjate llevar y no te cuestiones tanto. Encuentras apoyo en quien menos esperas.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Gracias a tu carácter caes bien a todos y, por lo tanto, tienes una extensa lista de amistades. Quienes te conocen aprenden a amarte por quien eres y saben que pueden contar contigo. Hoy, una persona especial necesita tu ayuda. Así estés ocupado regálate algo de tu tiempo y tu atención.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Eres protector y considerado con tus seres queridos, pero a veces se te pasa la mano. Es tanto lo que deseas que estén bien que sacrificas tus propios intereses. ¿Estás seguro que eso es lo que realmente quieres? ¿Estás seguro que esa persona agradece tu intervención? Ayuda solo a quien lo pide.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Se produce un cambio repentino e inesperado. En un principio no sabes cómo enfrentarlo, pero una vez que has recuperado la calma todo parece más fácil de lo que creías. Resuelves un asunto relacionado con dinero e, incluso, se presenta la posibilidad de hacer una pequeña inversión.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Personas a tu alrededor se muestran tal cual son y descubres cuáles son sus verdaderas intenciones. No necesitas hacer nada, sólo alejarte y buscar nuevas opciones. No te lamentes por lo que fue, por el contrario, alégrate por lo que ha de venir.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Por lo general eres inseguro, pero con los acontecimientos de los últimos días, tus miedos e indecisiones han aumentado. Eres demasiado fuerte y puedes vencer lo que sea, pero primero debes sanear tus emociones. ¿Cómo hacerlo? Trabaja en tu bienestar interno y derrota esos pensamientos que tanto te perjudican.

Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Tendencia a dar por terminada una etapa. Los finales son definitivos e irrevocables. No importa si esta etapa fue espectacular o un desastre, es hora de dar un paso adelante y debes hacerlo con determinación. En el proceso también se quedan personas que eran importantes y ahora dejaran de serlo. Así es la vida, un cambio constante.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Acuerdos de papeles que resuelven temporalmente. Tendrás que hacer varias cosas a la vez y difícilmente puedas delegar. Eres multifacético y eres capaz de eso y más. Estudiar te ayudará a salir con éxito de esta situación. Así estés ocupado, procura expandir tus conocimientos.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Cada día es más fácil dejar el pasado atrás. Ha sido un proceso duro, pero aleccionador y ahora estás preparado para enfrentar una nueva etapa, más fuerte y convencido de tus nuevas metas. Las mudanzas son una buena idea, los viajes no.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Las palabras de un ser querido podrían ofenderte. Estás más sensible que de costumbre y hablas más de la cuenta. Está bien que expreses lo que sientes, pero no que hieras los sentimientos de los demás. Estás en miedo de una encrucijada y debes tomar una decisión. No te apresures, tienes tiempo para elegir la mejor opción.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Eres la fuente de inspiración para otros. Les das fuerza y los ayudas a salir adelante. Tus consejos son sabios y valiosos, y recibes agradecimiento por el apoyo que brindas. Después de muchos días, piensas que todo estará mejor. A partir de ahora debes conservar esa seguridad.