Mantener el cuidado y la belleza de nuestras manos siempre nos levanta el ánimo. Salir del salón con las uñas impecables o tomarnos un rato libre para pintarlas o limarlas, es uno de nuestros mayores placeres. Por eso, siempre queremos estar al tanto de las tendencias durante el año. Por suerte, hay 3 colores que nunca pasan de moda y se pueden usar en cualquier época.
¿Qué colores de uñas puedo usar durante todo el año?
- El rojo: este color es uno de los favoritos para salidas por la noche y hasta para reuniones de trabajo. Para el verano, puedes usar rojos estridentes, llamativos, e incluso perlados. También queda bien con brillos o combinándolo con otros tonos, como por ejemplo el rosa pastel. Para el invierno, los rojos vino son los ideales.
- El nude: este tono es muy versátil y se adapta perfecto a las diferentes épocas del año. Para el invierno, puedes combinarlo con colores como el marrón y el negro. En verano, queda bien con el blanco, el verde, el dorado y el azul. El nude es ideal para probar diferentes diseños de uñas, como las francesitas clásicas o las invertidas.
- El rosa: este tono se adapta a los diferentes climas. El rosa pálido y el rosa viejo, son ideales para el invierno. Quedan muy bien combinados con el dorado. Puedes sumarle un detalle mínimo a tus uñas en este color y ya le dará un toque más invernal aún. Durante el verano, el rosa pastel o el rosa brilloso, son la mejor elección. El mayor beneficio del rosa es que se adapta a casi todos los tonos, ya sean de verano como de invierno. Por eso anímate a probar las combinaciones que se te ocurran porque seguramente te quedarán increíble.
Como ves, lucir un manicure impecable y a la moda es posible y muy sencillo. Si tienes poco tiempo para ir al salón, no te preocupes, puedes mantener tus uñas siempre divinas con un mismo color durante todo el año.