Este tono logra algo que no todos los rubios consiguen: ilumina el rostro sin endurecerlo y aporta un efecto rejuvenecedor inmediato, sin verse forzado.
Si te encantan tus labios y deseas darles mayor protagonismo, estos cortes de pelo ayudan a realzar su atractivo, mientras estilizan el rostro de manera natural y sofisticada.
Las canas llegan sin pedir permiso y, aunque cada vez se ven más bonitas, muchas mujeres siguen buscando una forma natural de disimularlas sin renunciar al rubio.
Modernos, versátiles y altamente rejuvenecedores. Estos cortes de pelo no solo aportan juventud a tu rostro, serán grandes aliados para salir al día a día sin invertir horas frente al espejo.
Elegantes, modernos y sencillos de llevar en cualquier estilo, los tonos chocolate destacan como una de las opciones más favorecedoras para crear un look sofisticado y actual.
Intensas, elegantes y con un aire innegablemente sofisticado, las uñas en tonos oscuros se posicionan como la elección más chic y versátil para un manicure impecable en 2026.
Minimalista, elegante y refinado, así fue el manicure que la actriz llevó a los Golden Globes con el que confirmó que el estilo milky seguirá dominando las tendencias.
Las mechas babylights se han posicionado como una de las técnicas más buscadas para iluminar el pelo con un acabado natural, elegante y lleno de luz que rejuvenece.
Las uñas cortas dejan de ser discretas para convertirse en protagonistas de una belleza sofisticada, versátil y profundamente elegante con estas tendencias.
Los cortes con capas estratégicas realzan los pómulos y afinan el rostro, creando un efecto más estilizado y juvenil que ayuda a verse más joven después de los 40 y 50.
Dile ‘sí’ a unas uñas relevantes y apuesta por alguna de estas tendencias de manicure que no solo rejuvenecerán tus manos, también las harán lucir sofisticadas.
El amor ya se respira en el aire y estos son los colores que querrás tener en tu cosmetiquera para lucir radiante en una cita romántica el 14 de febrero.
Las mechas woodlights se consolidan como la técnica estrella para iluminar las melenas castañas con un acabado natural y sofisticado sin necesidad de decoloración.