Manicure francés renovado: 4 diseños de uñas modernos y discretos para lucir unas manos rejuvenecidas

Las uñas french se reinventan este 2025 con diseños que combinan minimalismo, color y detalles luminosos que ayudan a estilizar tus manos

mujer con manicure francés

Conoce los diseños de uñas french que son tendencia para el resto del 2025

Freepik / Andrii Rakov

El clásico manicure francés ha vuelto con fuerza este verano 2025, pero esta vez con un aire fresco y sofisticado que lo hace perfecto para mujeres que buscan lucir unas manos elegantes y rejuvenecidas, y sin renunciar a la discreción.

Por ello es que estos diseños de uñas french evolucionan con toques minimalistas, acabados perlados y pinceladas de color que dan como resultado nuevas versiones que benefician, especialmente, a las manos maduras. Así que si quieres sumarte a esta tendencia de nail art, aquí te damos unas ideas.

  • Micro french

Una de las variantes más populares del manicure francés es el micro french, donde la línea blanca se reduce a una franja ultrafina. Esta técnica estiliza las uñas, alarga visualmente los dedos y da una apariencia limpia y moderna. Es ideal para quienes buscan un toque sutil que rejuvenece sin llamar demasiado la atención.

  • Manicure iced french

Mientras que las uñas iced french se inspiran en el efecto glazed donut nails (uñas con efecto glaseado) y consiste en que el tradicional manicure francés se reinvente con un acabado perlado. El resultado: uñas que refleja la luz y hace que la piel de las manos se vea más hidratada y joven. Es una gran opción para eventos de día, cenas o simplemente para quienes desean uñas frescas y pulidas.

  • Uñas francesas de colores

También, colores como rosa empolvado, el amarillo mantequilla o el lavanda vendrán a reemplazar al tradicional blanco del manicure francés. Este sutil cambio aporta un giro moderno, pero manteniendo la esencia de las clásicas uñas francesas y luce bien en cualquier edad.

  • Uñas francesas con detalles sutiles

Ahora que si quieres mantener el estilo clásico francés y solo quieres añadirle un toque muy sutil, puedes ponerle a una o a varias de las uñas un detalle muy sutil, como una perla en la punta o una fina línea metalizada o de glitter. Algo que puede hacer toda la diferencia en tu manicure.

Estos detalles discretos permiten personalizar las uñas y al mismo tiempo le añaden luminosidad sin recargar, lo que da como resultado un look suavizado y que rejuvenece las manos al reflejar luz en puntos estratégicos.

Pero más allá del diseño, lo importante es cómo el manicure francés reinventado se puede convertir en un gran aliado para que la piel se vea más tersa y cuidada, dando como resultado unas manos rejuvenecidas y estilizadas. Así que ahora que ya lo sabes, sumate a alguno de estos diseños modernos en tu día y verás cómo tu look cambia prácticamente al instante.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado