5 peinados para pelo corto que rejuvenecen y disimulan la papada

Si pensabas que conocías los mejores looks para tu pelo, estos peinados sencillos te enamorarán.

Emma Watson.png

5 peinados para pelo corto que rejuvenecen y disimulan la papada.

Getty Images

No todas tenemos un rostro perfectamente simétrico ni un cuello estilizado de portada, eso está bien. Pero si algo hemos aprendido con el tiempo (y con cada corte de pelo fallido) es que hay peinados que hacen magia porque suavizan rasgos, afinan el rostro y, sí, también ayudan a disimular la papada sin necesidad de filtros.

Así que, aquí van cinco estilos que cumplen con todo porque son frescos, favorecedores y perfectos para olvidarse del ángulo equivocado en las selfies.

1. Bob asimétrico con movimiento

Este corte lleva varias temporadas en tendencia y no es casualidad. El bob asimétrico, ese que es un poquito más largo al frente, tiene el efecto óptico de alargar el cuello y perfilar el rostro. Si se le agrega textura, el resultado es aún más ligero, lo mejor es que es ideal para quienes buscan un cambio sin arriesgar de más.

peinados para corte bob

El corte bob es muy elegante y versátil, perfecto para probar nuevos estilos de peinados

Getty

2. Fleco de lado con corte pixie

El corte pixie es de los favoritos de las que aman el pelo corto de verdad. Uno que incluya un fleco largo peinado hacia un lado tiene un efecto visual lifting instantáneo. Al cubrir ligeramente parte del rostro y dirigir la atención hacia los ojos, este peinado consigue suavizar la parte baja de la cara y da un aire desenfadado.

Emma Stone.jpg

Fleco de lado con corte pixie

Getty Images

3. Lob con ondas suaves y raya al costado

Su versión más favorecedora es con ondas sueltas y raya al lado, por lo que te sugerimos apostar por rulos suaves que aportan volumen donde se necesita (especialmente arriba y en los laterales). No te olvides de la raya de lado que rompe la simetría del rostro, lo que siempre ayuda a que el contorno se vea más afinado.

natalie portman

Natalie Portman cambió de look recientemente al clásico corte “bob” con sus rizos naturales.

(Getty Images)

4. Semi recogido con mechones sueltos

Aunque la melena sea mini , un semi recogido siempre es una buena idea. Dejar dos mechones delanteros caer suavemente a los lados crea un efecto que visualmente enmarca el rostro y suaviza la línea de la mandíbula. Además, los semi recogidos tienen ese toque relajado que se siente fresco y sin pretensiones.

Cameron Diaz

El flequillo de cortina es un estilo ideal para suavizar las facciones después de los 50 años.

Getty Images

5. Peinado con volumen en la coronilla

Un pequeño truco que marca la diferencia es dar volumen en la parte alta de la cabeza estiliza todo el rostro. Si se peina el pelo con un poco de cardado en la coronilla y se lleva el resto ligeramente hacia atrás o hacia un lado, el cuello se ve más largo y el rostro más definido.

Cindy Crawford

Cortes de pelo que rejuvenecen

Getty Images

La belleza está en los detalles, y estos peinados lo prueban. No se trata de esconderse, sino de jugar con las formas, las texturas, además del estilo para resaltar lo mejor de cada una.

Relacionado