Estilo de vida

De manera fácil y económica, descubre cómo respirar aire puro ¡usando plantas naturales! Al mismo tiempo, decora tu casa.
Te damos algunos consejos para que puedas elegir ofertas en vestidos, bolsos y maquillaje sin el temor de caer en una estafa
La importancia de la prosperidad más allá de la riqueza material, también es valioso el capital social y la abundancia.
Más allá de posturas complicadas, velas aromáticas, horas de contemplación, música extraña y muchos otros clichés, la meditación es una práctica de amor propio. que te pondrá en contacto contigo.
Cuando llega la quincena seguro programas tus pagos recurrentes sólo para darte cuenta que, con la cantidad que te resta, no alcanza ni para el café. Si este escenario te es familiar, lo más probable es que tu cartera necesite un detox intensivo.
Más allá de los beneficios de vivir en un hogar limpio y ordenado, este hábito puede cambiar tu vida. Sácale provecho al momento de arreglar la casa.
Si quieres ayudar al planeta, todo se reduce a una acción: mejora tu forma de consumir. En un mundo en el que el estilo green y sostenible está de moda, te ayudamos a identificar con cuáles acciones vas a contaminar menos.
Para pasar de la palabra a la acción, te presentamos una guía de términos claves relacionados al consumo sustentable de moda y belleza, que te ayudará a identificar como cuidar mejore del planeta.
Tener una decoración sostenible es posible y estos tips son un gran comienzo para ser más respetuosas con el medio ambiente.
No te pierdas:
Existe una rutina de ejercicios que mezcla varias disciplinas y da como resultado a sus practicantes un cuerpo tonificado de impacto en poco tiempo
Aquí encontrarás inspiración y trucos para actualizar tu comedor. Todas las opciones son bonitas y lo serán aun más si los decoras con flores, velas y manteles. ¿Las vemos juntas?
Existen muchas formas de ahorrar agua, ¿cuántas aplicas en casa? Como cada gota cuenta, te enlistamos las formas más sencillas y originales de cuidar el líquido vital.
Descubre todo lo que transmite el color del año y aprende sencillos consejos para llevarlo a tu casa de la manera más sencilla y económica.
La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo no siempre vivió una vida de ostentó como la que ahora lleva junto con su famosa familia
¿Es posible sobrevivir y continuar después de una infidelidad? Ésta y otras incógnitas sobre cómo recuperarse tras un engaño son resueltas por el psicoterapeuta argentino Demián Bucay.
Carrera Kardias 2024: Corre por la salud de un niño. Únete a la carrera y ayuda a cambiar la vida de niños con cardiopatías congénitas. Inscríbete ahora y sé parte de este movimiento por la salud infantil en México.
¿Cómo afrontar la pérdida de una mascota querida? Encuentra en esta guía consejos para superar el duelo por la muerte de un ser querido peludo.
Sorprende a tu pareja este San Valentín con un brindis inolvidable. Un Prosecco delicioso y sofisticado para celebrar el amor.
Te puede interesar
El hijo de la reina Isabel II pretende llegar a cumplir la misma o superar la edad que tenía su madre cuando falleció por medio de un curioso método heredado por Felipe de Edimburgo
Si aspiras a cautivar a tus distinguidos invitados en la festividad de Nochevieja, te sugiero que sigas estas sencillas recomendaciones.
¿Quieres tener un 2024 exitoso? El primer paso es visualizarlo cómo u vision board te puede ayudar a conseguirlo.
Después del festejo de Nochebuena, existe la incógnita sobre cuándo se debe quitar, ¿es en enero o en febrero?
Descubre ideas de decoración de mesas de Navidad prácticas y elegantes para inspirarte y que tu luzca festiva, lista para dar la bienvenida a tus seres queridos.
La cena de Navidad es tan importante tanto para el anfitrión como para el invitado; sigue estos sencillos consejos y sorprende a todos.
Las mascotas son parte de la familia y merecen ser consentidas. Descubre los mejores regalos de Navidad para hacer feliz a tu perro o gato.
El diseñador de interiores Erick Millán, nos comparte sus secretos para decorar el árbol de Navidad de forma original y diferente.
Este padecimiento puede afectar a personas adultas por una sencilla razón.
Google Shopping presentó The Holiday 100 con lo más buscado del 2023, aquí te decimos qué regalar esta Navidad
Cercanas al fin del 2023, el Vanidades Brunch convocó a un grupo de suscriptoras para convivir, dialogar y aprender mutuamente.