Innovar en estas fiestas decembrinas no significa renunciar a la elegancia; al contrario, te invita a explorar tu creatividad para lograr diseños únicos y memorables que rompan con lo convencional y conviertan tu árbol de Navidad en la verdadera pieza central de tu decoración festiva.
Apostar por elementos inesperados puede elevar por completo el estilo de tu árbol navideño y convertirlo en la pieza central más memorable de tu hogar.
Te podría interesar: De luces a campanas: ¿Cuál es el significado de los adornos navideños y por qué deben estar en tu árbol de Navidad?
Ideas poco convencionales y originales para decorar tu árbol de Navidad
Estas propuestas de decoración, destacan por su sofisticación y por su capacidad de transformar cualquier espacio en un hermoso escenario festivo de forma elegante y acogedora.
Listones de seda o terciopelo
En lugar de colocar la clásica guirnalda, puedes recurrir a los listones de seda o terciopelo en tonos que combinen con las esferas de tu árbol, para añadir movimiento y profundidad a tu decoración, además de que estiliza visualmente tu árbol y le da un toque elegante.
Velas
Utiliza algunas velas LED para decorar, aportan un hermoso brillo cálido y sofisticado que transforma cualquier árbol de Navidad en un encanto, muy al estilo de Harry Potter.
Detalles botánicos
Esta propuesta es para las más arriesgadas, pues se trata de decorar por completo el árbol de Navidad con diferentes flores y ramas que combinen entre ellas, para darle un toque natural y único a tu decoración.
Figuras de cristal
Si estás en busca de detalles más sofisticados, puedes recurrir a las figuras de cristal, las puedes encontrar en forma de témpano de hielo, copos de nieve, ángeles e incluso estrellas, para darle un toque frío y sofisticado a tu decoración.
Nochebuenas
Las nochebuenas, en tonos clásicos como el rojo y el blanco, o variedades más modernas, añaden un toque vibrante y sofisticado que realza la armonía visual del árbol y aporta un aire festivo inconfundible.
Esferas de cristal con diseños artesanales
Las esferas de cristal soplado con hermosos relieves y acabado esmerilado, aportan un brillo discreto y una sensación de lujo; sin embargo, sus diseños artesanales hacen de tu árbol de Navidad una obra de arte única.
Elige el diseño que más te guste y pon a prueba tu creatividad para crear una decoración inolvidable esta Navidad.