Camila Espinoza: así luce la hija que Yuri adoptó a sus 45 años

¿Quién es y cuándo la adoptó? Te contamos todo sobre Camila Espinoza, la hija adoptiva de Yuri.

Camila Espinoza hija adoptiva de Yuri

Camila Espinoza: así luce la hija que Yuri adoptó a sus 45 años

Instagram

Durante muchos años, la cantante veracruzana Yuri soñó con convertirse en madre, y con este anhelo decidió adoptar a una pequeña niña que hoy cuenta ya con 15 años. Ella es Camila Espinoza, la hija adoptiva de Yuri, y su conmovedora historia.

¿Cuándo adoptó Yuri a su hija?

Yuri se ha caracterizado por mantener su vida personal en privado, son muy pocos los detalles que se tienen sobre su matrimonio con Rodrigo Espinoza y su hija Camila, a quien adoptaron cuando tenía apenas 7 meses de nacida.

Durante muchos años, la cantante trató de convertirse en madre; sin embargo, tras varios embarazos fallidos y con 13 años de casados, Yuri y su esposo finalmente decidieron adoptar.

El esposo de la cantante contó que visitaron una casa de adopción en Chile para: “ver que sentían”. Pero nunca se imaginaron que quedaran enamorados de una hermosa bebé de tan solo 4 meses de nacida.

Rodrigo también recuerda haberla cargado y acurrucado entre sus brazos, y haber quedado fascinado porque la bebé nunca lloró.

Inmediatamente comenzaron con el trámite de adopción con la esperanza de que esta bebé les fuera entregada, pues en esta casa de adopción, los padres no pueden elegir al niño, pero sí dar una serie de características físicas que quieren que tenga.

“Después, cuando hicimos todo el proceso, nos dijeron: ‘esa es la niña que se va con ustedes’. No es del tipo de instituciones que te dicen elige a quién quieres, pero sí se entregan características físicas que desean”. Fue en el 2009 cuando Yuri y Rodrigo se convirtieron en padres, cuando la cantante ya tenía 45 años, y Camila ya tenía 7 meses.

Quién es Camila Espinoza, hija adoptiva de Yuri

Aunque Yuri ha mantenido su faceta como madre en privado, en sus redes sociales muestra lo orgullosa que está de su hija Camila, que actualmente ya tiene los 15 años.

En las fotos que llega a compartir en su perfil de Instagram, Yuri expresa lo feliz que está de ser la madre de Camila, y le agradece por haberle dado el regalo más preciado de su vida, el haberse convertido en madre.

“Gracias padre Eterno por que nunca te equivocas, el haberme dado a mi cami hace 14 años, ha sido un regalo muy especial… ser madre es guauuuu increíble, y tu mi amada hija Camila ha sido mi maestra de vida, mi muerte a mis egos y egoísmos, gracias hija por ser una niña especial todos te esperábamos con tanto amor y mucha emoción, feliz día mi princesa, tu familia te ama, mis amigos te aman y mis fans te aman guauuuu gracias, gracias padre, mi Dios”: escribió cuando Camila cumplió 14 años.

El día que Dios me pregunte cual es el regalo que más disfrutaste, le dire: SER MADRE”, compartió en otra ocasión. En 2021, compartió un video de Cami cantando acompañado de una hermosa descripción: “Gracias Señor por el gran regalo que me diste siendo madre. Gracias #Cami por ser mi maestra en este camino, llegaste a darle sentido a mi corazón, llegaste a complemetar lo que faltaba. Dios fue bueno y fiel, te amo hija”.

Relacionado