Error 400
Bad Request
Más reciente
Este domingo 28 de junio a las 8:30 p.m., Mi Rival llegará a su desenlace por Las Estrellas. Con motivo del esperado final, conversamos con Alejandra Ambrosi, quien nos contó cómo fue interpretar a Paloma.
Entre aviones históricos, veteranos y emotivos recuerdos, Kate Middleton y el príncipe George protagonizaron una aparición que conmovió a los seguidores de la realeza.
ViX estrena Una familia complicada este 26 de junio: Alejandra Ambrosi revela los secretos de Yadira
Yadira, interpretada por Alejandra Ambrosi, es una mujer tan elegante como impredecible cuya ambición esconde profundas heridas emocionales.
Si las pasarelas y las celebridades ya venían anunciando el regreso de los detalles artesanales, la elección de Beatriz de York termina de confirmarlo.