La misma cara y ¡los mismos gestos!

hijos-jane-fonda-8.jpg

A estos hijos de famosos no les bastó con parecerse a sus padres, sino que también tienen gestos y expresiones similares

David Beckham tiene cuatro hijos con su esposa Victoria y todos tienen cierta similitud con él. Pero, en esta ocasión, quien se llevó el premio sin duda fue Cruz. Al parecer la emoción los invadió a los dos en el juego de Los Lakers.
Aunque no siempre Cruz es el más parecido, su hermano mayor, Romeo, se esfuerza tanto que incluso su peinado es igual al del ex futbolista. Los ojos pequeños y una sonrisa que apenas se nota hacen que la similitud sea aún más grande.
¡La misma expresión! Si te encuentras a los gemelos de Ricky Martin en la calle definitivamente sabes quién es su padre. En esta imagen los tres se encontraban tomando unas merecidas vacaciones.
¿Qué nos dices de Suri Cruise y su mamá? Katie Holmes es otra aficionada a los deportes y, por lo visto, le ha transmitido su pasión a la hija que tuvo con su ex pareja, Tom Cruise.
Aquí podemos ver a la tierna Suri, cuando aún era una bebé, exactamente con el mismo corte que Katie. Sus mejillas rosadas, los gigantes ojos verdes y el cabello no dejan ninguna duda de que son familia.
Rubias, simpáticas y ¡tienen la misma sonrisa! Desde pequeña, el parecido de Ava Elizabeth con Reese Witherspoon es inmenso y con los años la situación no ha cambiado. Ahora que Ava tiene 15 años, en muchos lugares les preguntan si son hermanas.
Al parecer, a Michael Bublé no es el único famoso a quien le gusta unirse a su bebé mientras duerme. Kim Kardashian fue la encargada de publicar esta imagen de Kanye West y North West, a quien muy pronto su papá le comprará un anillo de diamantes.
Además de la similitud, esta es una de las parejas de padre e hijo que más nos gustan. Aquí vemos a Orlando Bloom y al pequeño Flynn, hijo de Miranda Kerr, agotados por el sol después de la inauguración de la estrella del actor en el Paseo de la Fama en Hollywood.
No tenemos idea de en qué estarían pensando John Travolta y su hija Ella, pero, al parecer, estaban conectados ya que los dos volteaban al mismo tiempo en la misma dirección.
No conforme con el gran parecido, a Britney le gusta llevar accesorios similares a los de sus dos pequeños, como en esta imagen.
Si comparamos una foto del pasado de Britney con una de su pequeño, no hubieramos podido distinguir quién es ella. Se nota que Sean es el más apegado de sus dos hijos, pues incluso tienen las mismas expresiones.
Esta es una de nuestras favoritas. Lo sentimos Piqué, pero en esta imagen, definitivamente el pequeño Milan, quien muy pronto tendrá un hermanito, no se parece nada a ti. En esta ocasión gana Shakira.
¿Qué cosa hay más tierna que un padre con su hijo en brazos tomando una siesta? Incluso dormidos, el cantante Michael Bublé y Noah, fruto de su relación con Luisana Lopilato, ¡se parecen!
Además de que el parecido entre estos padres e hijos es increíble, también lo son sus muecas, peinados e incluso ciertos outfits. Ve esta serie de fotos y juzga por ti mismo.
Otro par que demostró su parecido en un evento deportivo fue Will Smith y su hijo Jaden. Ellos, en vez de emocionarse o gritar como otros, optan por observar detenidamente el juego.
No podemos negar que Jennifer López y su hija Emme, quien tiene un gemelo, son igualitas. Y mucho menos cuando Emme toma prestada la ropa de mamá y se viste exactamente igual que ella.

Relacionado