Las series más adictivas de los últimos años

famosos-nombrados-sir-dame-en-inglaterra-12_1.jpg

Dicen que estamos viviendo la época de oro de la televisión y por eso, reunimos las series que no puedes perderte

Game of Thrones. La gran producción de HBO, basada en los libros de George R. R. Martin es, sin duda, la mejor serie fantástica y medieval que se ha visto en televisión. Aquí encontrarás fuertes batallas, personajes fantásticos, intrigas, romance, sexo y acción.
Orange is the new black. La última creación de Netflix, que está en boca de todos, cuenta la historia de Piper Chapman (Taylor Schilling), una mujer a la que le pasa de todo en la cárcel. Son tan angustiantes y, a la vez, tan divertidas las situaciones en las que se involucra, que nos gustaría que le alargaran más tiempo su sentencia.
Modern Family. La nuevamente ganadora del Emmy a la mejor serie de comedia te sacará más de una carcajada desde los primeros minutos de su capítulo piloto, y seguirá haciéndolo a lo largo de las seis temporadas que ha grabado. No importa tu sexo, edad, ni preferencias, simplemente terminarás amando el personaje de Sofía Vergara.
The Big bang Theory. Puedes no haber visto ningún capítulo de esta divertida serie y aún así seguramente conoces a Sheldon Cooper y su famoso ¡Bazinga! Si eres geek, te gustan los cómics y videojuegos, te interesa la física o simplemente quieres reirte, TBBT es la mejor opción.
461656737DM00186_2014_Winte
Scandal. Acompaña a Olivia Pope (Kerry Washington) y a su equipo de trabajo,mientras intentan resolver los más grandes escándalos de Washington. Scandal no dejará de darte sorpresas en cada capítulo y te mantendrá pegado a la pantalla, por horas.
How I met your mother. El nuevo Friends , como muchos le llaman, es una de las series que rápidamente se ganó el corazón del público y obtuvo millones de fans en el mundo. Amistad, comedia, personajes con los que fácilmente podemos identificarnos, celebridades invitadas y hasta romance, podrás ver en HIMYM. Y sí, al final (pero muy al final) podrás conocer quién es la misteriosa esposa de Ted Mosby.
True Detective. Para muchos la gran revelación y mejor serie del 2014. True Detective es la historia de una pareja de detectives que tendrán que encontrar a los asesinos más peligrosos. Junto a este par tendrás misterio y acción y ,además, disfutarás de la espectacular actuación de Mathew McConaughey, ganador del Óscar y nominado en los últimos Emmy.
House of Cards. El mejor drama político que hemos visto últimamente y que nadie podría haber hecho mejor que David Fincher. Si eres fan de las películas de este director, como Panic Room , Fight Club , Zodiac o The curious case of Benjamin Button , definitivamente no puedes perderte esta serie.
Breaking Bad. El mundo de las drogas nunca fue tan interesante y adictivo hasta que llegaron Walther White (Bryan Craston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul). Considerada por los expertos como la mejor serie de la televisión y recién ganadora de 5 emmys, Breaking Bad es intensa desde el inicio y una vez que hayas empezado, ¡no podrás dejar de verla!
American Horror Story. Si lo que buscas es suspenso y terror, esta serie es perfecta para ti. Cada escalofriante capítulo te envolverá en una historia que te pondrá los pelos de punta. Atrévete a entrar en un mundo de casas embrujadas, fantasmas, brujas y mucho más.
Mad Men. La serie de Matthew Weiner, que también ha sido catalogada como una de las mejores producciones de los últimos años, retrata de manera perfecta la década de los 60 con mucho estilo y elegancia, sin dejar de lado la parte oscura de esa época. Personajes interesantes, diálogos inteligentes y mucho drama están presentes en Mad Men.
El lunes pasado se celebró la entrega de los premios Emmy número 66, donde se reconoció lo mejor de la televisión. Te dejamos la lista de series que no te puedes perder este verano.

Relacionado