La elección de peinados y estilos capilares suele ser para las mujeres en general un dilema. Incluso, esta situación se complica más para las niñas, quienes tienen que acatarse a ciertas normas de belleza, de acuerdo a protocolos escolares, o incluso a reglas socialmente impuestas respecto a lo que está mal visto llevar antes de cumplir la mayoría de edad.
En ese sentido, la elección de un buen look de pelo se convierte en una tarea a la que hay que dedicar minuciosidad y un alto criterio de elegancia.
Para llevar a cabo este tipo de decisiones, siempre sirve tomar como inspiración a las pequeñas de la realeza, quienes siempre aparecen en los eventos programados en su agenda luciendo estilos de cabello recatados y, sobre todo, adecuados para su edad.
Los peinados más replicados por las royals
Así que no dudes en tomar como inspiración estos estilos puestos en práctica por las royals, añadiendo tu propio toque por medio de diferentes variantes, como el cambio en la forma de la raya que divide al peinado o el color de las ligas y pasadores del amarre.