El espectacular look rojo con el que Rajwa Jordania celebró su primer aniversario de bodas

Este es el outfit que la royal eligió para una ocasión tan especial en la que destacó por su belleza natural

tweet-rajwa-joradia-kate.jpg

Rajwa de Jordania.

Getty Images

Con motivo de su primer aniversario de bodas con el príncipe heredero Hussein de Jordania, Rawja de Jordania lució un espectacular look rojo con el que resaltaba su embarazo y su belleza.

La princesa Rajwa Al Hussein, de 30 años se distingue por sus looks apegados a las normas reales y la sofisticación, y este caso no fue la excepción ya que enfundó su silueta en un vestido rojo dropeado, firmado por una casa neoyorquina muy popular entre las estrellas.

Al parecer es la primera vez que Rajwa de Jordania opta por Alice+Olivia, de Nueva York, una marca que en otras ocasiones han llevado figuras internacionales como Beyonce, Michelle Obama, Meghan Markle, Gigi Hadid, entre otras.

La marca describe este vestido largo como una pieza de colores brillantes que despierta la alegría. Tiene cintura ceñida, mangas abullonadas, pliegues y escote anudado, lo cual lo convierte en una pieza romántica y sencilla.

El vestido de Alice+Olivia by Stacey Bendet que lució la princesa Rajwa de Jordina para sus bodas de algodón, se puede conseguir a través de la página oficial de la marca por 595 dólares.

En cuanto a los accesorios, optó por combinar el vestido rojo con joyería en tonos dorados, una match clásico. De acuerdo con histoiresroyales, los aretes y el brazalete pertenecen a la casa de joyería Rainbow K. Esta marca parisina, tiene una boutique ubicada en la avenida Montaigne, y es una marca dirigida por Kelly Souied y Kelia Toledano.

La pulsera de oro que llevó a la celebración se vende por 6.745 euros en el sitio web de la marca y la pulsera engastada con diamantes se vende por 12.530 euros.

El príncipe Hussein y su esposa Rajwa Al Hussein están a la espera de su primer hijo, mientras que su nacimiento se contempla que sea para el verano, así que lo más seguro es que continuaremos apreciando sus looks de embarazo que resultan fuente de inspiración para todas las mujeres que como ella, buscan verse sofisticadas y classy en esta etapa de su vida.

Relacionado