Los dobles en la realeza con los parecidos más sorprendentes

¿La sangre llama o es sólo cuestión de genes? Estos doppelgänger de la monarquía te harán creer que estás viendo doble.

Dobles de la realeza.jpeg

Las proporciones faciales de estos royals no dejan lugar a la duda: la sangre, llama.

Getty Images

Misma forma de nariz u ojos, forma de sonreír similar o, simplemente, aire de familia, en el mundo de la realeza hay similitudes sorprendentes.
En el mundo de la realeza, la imagen y el prestigio son aspectos fundamentales para mantenerse en la cima. Sin embargo, es bastante sorprendente descubrir que algunos miembros de diferentes casas reales comparten un parecido notable entre sí
Desde estilos de vestir y protocolos hasta discursos y enfoques en temas importantes, los parecidos entre los miembros de la realeza a menudo sorprenden y generan diversas teorías.

Príncipe Frederick y Lord Frederick Windsor

El parecido entre el Príncipe Federico y Lord Federico Windsor es notorio, no sólo en sus nombres, sino también en sus rasgos faciales, especialmente en sus ojos.
Ambos comparten una mirada intensa y penetrante, que refleja una determinación y seriedad similar.
Por su parecido físico y su conexión con la realeza se ha establecido comparaciones entre ellos, y demuestran cómo la genética y el linaje real pueden dejar una huella en la apariencia de las personas a lo largo de las generaciones.

Príncipe Frederick y Lord Frederick Windsor.jpeg

El sorprendente parecido entre Príncipe Frederick y Lord Frederick Windsor

Getty Images y AFP news

El conde Spencer y el príncipe George

Gracias a una foto publicada por el hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se hizo evidente el parecido del príncipe George con su bisabuelo materno, John Spencer, octavo conde Spencer.
Tanto el príncipe como su bisabuelo comparten los mismos ojos azules, la misma nariz recta y el mismo mentón prominente.
En ocasiones, además de apostar por la Inteligencia Artificial para pronosticar los cambios físicos de los miembros de la realeza británica (o de cualquier persona), consultar los álbumes fotográficos familiares también nos puede revelar grandes sorpresas.

El conde Spencer y el príncipe George.jpeg

En las redes sociales se percataron del parecido del conde Spencer y el príncipe George.

Getty Images y especial

El zar Nicolás II de Rusia y el rey Jorge V de Reino Unido

El parecido entre el zar Nicolás II de Rusia y el rey Jorge V (abuelo de Isabel II) del Reino Unido es realmente sorprendente. No sólo eran contemporáneos a principios del siglo XX, sino que también eran primos hermanos.
Tanto Nicolás II como Jorge V eran nietos de la reina Victoria, lo que explica la presencia de sorprendentes rasgos similares.
Sus estructuras faciales, incluidas las prominentes mandíbulas, la forma de la nariz y los ojos, guardan un parecido notable.
Este parecido es particularmente evidente en las fotografías de los dos monarcas. Sus expresiones faciales y gestos también comparten similitudes, acentuando aún más el parecido visual.

El zar Nicolás II de Rusia y el rey Jorge V de Reino Unido.jpeg

No estás viendo doble, se trata de rey Jorge V y el zar Nicholás II.

Getty images

La reina madre y la princesa Charlotte

A sus 8 años, la princesa Charlotte, hija de los príncipes de Gales, mantiene una asombrosa similitud en rasgos y gestos con su fallecida tatarabuela, Elizabeth Bowes-Lyon, la Reina Madre.
El parecido de la madre de la difunta reina Isabel II y su tataranieta ha sorprendido a propios y extraños, dejando claro el refrán: “la sangre, llama”.

La reina madre y la princesa Charlotte .jpeg

La reina madre y la princesa Charlotte tienen aire de familia.

Getty images

Quizá la sangre llama o sólo sea cuestión de genes, pero estos doppelgänger (especies de gemelos no necesariamente consanguíneos) de la monarquía te harán creer que estás viendo doble.

De niña quería ser cuentista e ilustradora, pero encontré mi vocación como storyteller de estilo de vida.