Ni Letizia Ortiz ni Máxima de Holanda: esta es la reina más hermosa del mundo, según la inteligencia artificial

Descubre cuál es la monarca que impacta con su belleza única

Letizia Ortiz en la entrega de despacho de Alférez a Leonor de Borbón

El ChatGPT eligió a la reina más hermosa del mundo

Getty Images

Sin dudas, reinas como Mary de Dinamarca, Letizia Ortiz y Máxima de Holanda enamoran con su belleza en cada una de sus apariciones públicas. Sin embargo, la inteligencia artificial, al mejor estilo espejito de la bruja de “Blancanieves”, reveló que hay una monarca aún más hermosa.

De acuerdo con ChatGPT (cuyo algoritmo aplicó la conocida “proporción áurea”, un estándar clásico de simetría utilizado desde la antigüedad para determinar qué rostro real cumple mejor con los cánones de la perfección estética), la reina más bella del mundo es Rania de Jordania.

Rania de Jordania.jpg

Rania de Jordania fue elegida como la reina más bella

@queenrania

Por qué Rania de Jordania es la reina más bella, según la inteligencia artificial

Sus elecciones de vestuario, que combinan diseños vanguardistas y guiños a la moda tradicional árabe, la convierten en una de las royals mejor vestidas del mundo.

Sin embargo, Rania de Jordania fue elegida no solo por su elegancia innata, sino también por su carisma, su compromiso social y su estilo sofisticado. La monarca es reconocida por su activismo en favor de la educación, los derechos de la mujer y la juventud en Medio Oriente.

Por eso, su cuenta de Instagram (que acumula millones de seguidores), está repleta por un lado, de looks cuidadosamente seleccionados, y por el otro, de mensajes de empoderamiento femenino y escenas cotidianas que muestran su lado más humano.

En tiempos donde la tecnología redefine estándares, Rania de Jordania se mantiene firme como símbolo de gracia y modernidad. Y ahora, también, como la reina más bella del mundo… según la inteligencia artificial. ¿Quién dijo que los algoritmos no tienen buen gusto?

¿Quién es Rania de Jordania?

Rania de Jordania es la reina consorte del Reino Hachemita de Jordania, esposa del rey Abdalá II. Nació como Rania Al-Yassin el 31 de agosto de 1970 en el seno de una familia palestina. Se graduó en Administración de Empresas en la Universidad Americana de El Cairo y trabajó en empresas como Citibank y Apple antes de casarse con el entonces príncipe Abdalá en 1993.

Rania de Jordania.jpg

Rania de Jordania es una reina muy reconocida y admirada

AFP

Desde que se convirtió en reina en 1999, Rania se ha destacado por su labor humanitaria y por ser una de las figuras más influyentes del mundo árabe. Es conocida por su defensa de la educación, los derechos de las mujeres, la protección de la infancia y el diálogo intercultural. Además, ha ganado notoriedad por su elegancia y estilo moderno, lo que la ha convertido en un ícono de la moda a nivel internacional.

Relacionado